21 julio 2006

Cotilleando la cocina

La nevera:



El horno:



SECCION RECICLAJE:

Hubo una época en la que me dió por comer cuajadas...



Y otra en la que me dió por los yogures naturales...



¿Qué hago con todo esto?

23 comentarios:

PJ dijo...

Joooooooder!!! jajaja vaya nevera!.

Los tarritos pueden servir de semilleros.

Lucre dijo...

pues los de yogurt vienen bien cuando pintas.. para mezclar colores...
los cuajada ni idea, para plantitas?
el horno un puntazo me gusta.
y la nevera como la mia, llena de merde :P

laceci dijo...

Pues no he puesto la nevera completa, porque es todavía peor...jajaja

gemuchi dijo...

k puntazo de horno!!!!!!!!!!!!!

. dijo...

Los tarritos de yogur van muy bien para hacer donaciones de semen.
Ademas queda muy disimulao.
XD

JOHNNY INGLE dijo...

Lo más conseguido es el horno: durante mucho tiempo me preguntaba por qué no fabricaban coches a rayas o con estampados. Hasta que me di cuenta que el problema vendría a la hora de hacer una reparación de chapa: ¡a ver cómo recompones una puerta de lunares o de floripondios! Por eso la pintura de los coches es lisa.

Respecto a la nevera, a mí me pone los pelos de punta. ¿Cómo te las arreglas para limpiarla? ¿Desmontas todo el tinglado?

Bueno, y otra observación: yo tengo las tetas mucho más pequeñas que tú, pero lo que es la cocina, si es la de Ikea, como creo, ¡tenemos la misma cocina! Sólo que yo tengo otros tiradores. Pero es fabuloso ese color azul grisáceo..

Anónimo dijo...

Bueno, los tarritos los usaría para meter tornillos, arandelas, clips, gomas, etc... todo eso que, en alguna ocasión, buscamos por los cajones, porque sabemos que lo tenemos pero no sabemos dónde. También pilas usadas, para luego tirarlas en un punto de reciclaje (actualmente uso un tarro vacío de Neskuik) :O

Con los transparentes pueden servir para meter velitas de mesas, de esas que son como una moneda gruesa. De este modo son más manejables y seguras, ya que no propagarían el fuego, a menos que se volcasen, claro (no hace falta que te diga que hay fósforos largos ¿no? bien).

Lo bueno (aparte de espectacular) de tener así la nevera es que disimulas los lamparones de grasa que se van pegando. Lo malo, que alguna vez toca limpiarla y hay que quitarlos todosssssss xDDDDDD.

Y ya tá. Sobre el horno no me pronuncio. :P

Unknown dijo...

Horno y nevera se dejan, que están muy bien.

Tarros de cuajadas: tu y el novio-marido-loquesea os haceis trileros y os sacais unas pelillas.

Con los del yogurt le haces donante de sémen con los deberes hechos en casa.

En serio, para hacer postres.

Ángel dijo...

Mis padres almacenan millones y millones... Bueno, exagero, quizás sólo sean centenares de frascos de yogur para servir limonada (sangría) en las fiestas del pueblo. Y por más que les diga que con veinte tenemos suficientes, ellos siguen acumulando más y más.

Luis Amézaga dijo...

Aparte de ponerlo en el blog no se me ocurre qué podrías hacer con todas esas cosas inútiles y horteras. Pero si no puedes evitarlo, te aconsejo que te vayas de casa para tener más sitio XD

criztina dijo...

la nevera se parece a la mía :-), aunque probablemente la mía tenga algún añadido más..jajajaja.

Te da por coleccionar??? yo ayer hize limpieza en casa y tiré toda la morrallita que encontré porque era ella o yo (ya no cabíamos juntas jejejejeje)... te aconsejo lo mismo.... aunque en tu casa todavía caben más porquerías!!!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

Coje las margaritas (o son girasoles?? ;-) jajajaj ) y los metes en los tarritos (de ámbos estilos) y los vas regalando por ahí.... lo que no se es que hacer con la nevera.....

Besote ;-)

chin dijo...

Plantar cactus pequeñitos.
Orinales para amsters.
No sé...

Gálata Moribundo dijo...

Mientras no sea otro post, mendiós!, lo que te dé la gana...

Anónimo dijo...

Yo digo que pegues todo con cemento y lo vendas como arte moderno.

Anónimo dijo...

los tarritos de cuajadas, para plantas, si te gustan, también para organizar chécheres, para manualidades y bricolaje. La idea de las velas, también de Monocamy, me parece genial.

Pero el premio, se lo lleva el horno, me fascina!

Peggy dijo...

jajajaj tienes horror al vacio nena :)

Unknown dijo...

Lo de la nevera y el horno sencillamente espectacular. Digno del MOMA :-). en cuanto a las cuajadas y los yogures, yo acabé tirandolos :-)

Lalola dijo...

En tu nevera no alcanzo a ver ningún iman paella, y aunque estoy segura de que debes tenar ya uno sino es asi, te lo ví a regalar yo la próxima vez que te vea.

En cuanto a los tarros llevalos al contenedor de reciclaje es lo más práctico y ecológico. Yo guardo las tapas de los yogures con la esperanza de que los de danone saquen alguna promoción y me lleve yo todas las gorra porta-bebida, llaveros-linterna o mochilas-mesita de camping con las 400 o 500 tapas que tengo. :-0

Anónimo dijo...

Debes zamparte otro yogur para igualar el número de tarros de cuajada, salvo que seas supersticiosa (fácil, ya que lees las cartas), en cuyo caso debes romper un tarro de cuajada. Es fácil, lo dejas caer al suelo y dices "¡Como resbala!".
Por otra parte, una persona tan festiva y con tu capacidad de encontrar utilidades ocultas a los objetos más comunes ya debía saber que los tarros de cuajada van de puta madre para los quemadillos; calientas ron (en abundancia) en un puchero, flambeas, le añades azucar al gusto, y mezclas a partes desiguales con leche, servir caliente en tarros de cuajada. Ideal para esas noches de otoño en la terraza después de la cena...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»