21 junio 2006

Estoy buena...

...eso es lo que dice mi informe médico, he adelgazado 10 kilos desde el año pasado, lo cual me posiciona desde el sobrepeso moderado de 2005 al peso dentro de los límites normales según la OMS.

Las malas noticias han sido las dioptrías que he ganado en el ojo izquierdo y eso que intento mirar paralelo a la pantalla, el caso es que cuando hacía la prueba de vista con ese ojo, de las siete líneas sólo veía claramente las 4 primeras filas de letras, las otras podrían ser facilmente números, signos raros o tíos en pelotas...¡Joder!

Además del bastón blanco (el perro ya lo tengo) me va a hacer falta un sonotone, porque me salía en la audiometría un porcentaje de pérdida auditiva en frecuencias conversacionales del 26,30%, lo cual no es preocupante porque sólo me impide escuchar la voz humana y para las tonterías que tengo que oir casi es preferible no escucharlas todas...

Lo cual me recuerda a la charla de esta mañana, (qué pena de grabadora). Efectivamente los criterios (no oficiales) que se aplican para despedir a la gente en las empresas serias, existen:

- Si tienes jornada reducida eso significa dos cosas:
1.- Que te lo puedes permitir, trabajas menos porque eres un@ put@ vag@ millonario, no porque tengas que cuidar a tus hijos, eso es una excusa vil y mezquina que te has buscado para escaquearte.
2.- Tu compromiso con la empresa es menor, ya que trabajas menos horas, o sea que te importa un bledo.
O sea, que se te puede echar con toda tranquilidad, porque no interesas.

- Si has estado más de un mes de baja en un año fiscal: Eres un mamonazo, ¿a quién se le ocurre ponerse malo?, no mereces ni trabajar, desgraciao!! y seguro que se te ocurre repetirlo de año en año... a la puta calle!

- Si eres mujer, es una putada, porque seguro que se te ocurre tener hijos y te vas de baja para parir o incluso tienes la desfachatez de pillarte la baja por maternidad... desde luego... ya te vale... qué poco compromiso con la empresa...

- Si no te suscribes a la secta de la empresa, donde renuncias a las subidas por convenio y a que te paguen horas extras a cambio de unas condiciones supersuper-interesantes... eres un desapegao... ya te vale!!!, si interesan a la empresa seguro que te interesan a ti tontolaba!!

Disclaimer: Los hechos relatados en estas líneas son ficticios y si se corresponden con la realidad es pura coincidencia por los cojones.

14 comentarios:

Gálata Moribundo dijo...

Cabe añadir que si estás a media jorrnada la indemnización por despido que te tienen que dar se reduce también a la mitad, por lo que, lógicamente, te conviertes en automático candidato para la puta calle, mendiós!

Anónimo dijo...

De adelgazar nada. Así mazizorra te quiero yo, sin perjuicio de que los porcentajes sean o no sean equilibrados (esto es, sin importarme que seas más mazi que zorra o a la inversa).

:DDDDDDDD

gemuchi dijo...

jajajaja aish k bien lo expresasss coñieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!.

En la mía se cargan a uno cada dos días..jajaja. así que ya me voy acostumbrando a no encariñarme con la peña!jajaja

Funny Blondie dijo...

Genial!! tus diez kilos, los tengo yo, y no sólo eso, si no que... también me han aumentado las dioptrias desde la última vez que compré lentillas (siete u ocho meses...), y para terminar, desde que curro con los auriculares, noto que hablo más alto y que oigo peor :-(

Para terminar... estuve siete meses de baja y soy mujer...

Coño Ceci, con este post me has hundido ;-)

quedaAlgunoLibre? dijo...

ME SE NOYE???????? si es que hablas mucho y muy alto condenaaaa!!!! ;-)

jajajaj

besote

PJ dijo...

Pareces nueva joder. Claro, como tu la megacrisis la has pasao al arropo de tu empresa...; pero lamentablemente eso es el pan nuestro de todos los putos días.

Hoy trabajo, mañana, el jefe o lameculos dirá...

Que les jodan!!, se va a arrodillar a chuparles la polla su puta madre!.

He dicho, ostias!!

pd: perdona por la vena roja y sindicalista.

Unknown dijo...

En todas las empresas cuecen habas, creeme.

Anónimo dijo...

Pronto serás la versión femenina de House M.D. :D

Anónimo dijo...

Yo procuro donar parte de mi sueldo para que mis jefes compren neumáticos a sus bmw todos los años, y no hago reconocimiento médico porque sería dejar de trabajar una hora, lo primero es lo primero.

Galufante dijo...

Pues la verdad, si para estar tan buena se te va a tener que bajar la minifalda hasta los tobillos, te la vas a tener que atar a la cintura con una soga...

Como sigas perdiendo, te vas a convertir en la miniceci...más mini que ceci...

Besos.

Agur.

Palomares dijo...

hay que mirar la pantalla en paralelo?? ostias tia, que soy hipocondriaco y la tenía la lado derecho... y ahora estoy moviendo teclado, impresora, documentos, etc... para ponerme facetoface

Si supieras porque motivos he despedido yo a gente.... me desollarias vivo. jejeje
(ah, en mi empresa hay 50 hombres y 1 mujer, mi secretaria) no es sexista... creo.

Click dijo...

pues yo hoy he pasado por la segunda parte del mio, analisis de orina y sangre. Lo primero no ha sido problematico, pero lo segundo...... cuasidesmayo, que teniendo en cuanta que la ultima vez cai en redondo al suelo, pues no esta mal, ahora que yo no podre comparar pues mi ultima analitica data de hace 16 años, aprox, ya que tras la leche que me di, dije que iban a pinchar a rita la cantaora

Click - se nota que ODIO las agujas?

malaputa dijo...

Echar a alguien se me hace jodido, lo que es verdaderamente jodido es llegar a acostumbrarse. Porque a veces hay cada individuo que dices... ¬¬

Lucre dijo...

pues a mi me han enviado de nuevo al medico..
joder