22 junio 2006

De mal en peor

¡Ostias pedrín! Ha venido la mortadelo a hablar conmigo y preguntarme sobre lo que dijo ayer el comepiedras... Ahora parece ser que el culopreto les va a tocar un poco las pelotas a los peces gordos...Lo malo es que este se va a creer que he sido yo la que ha largado... Total, yo sólo lo he publicado en internet, no se lo he dicho a nadie más..

Realmente me da un poco de pena mi jefe. No entiendo cómo después de las putadas que le han gastado, sigue comulgando con esas ruedas de molino corporativas. Me da la impresión que le ha costado muy poquito llegar dónde está y por eso no sabe lo que significará perderlo.

He visto un par de ofertas interesantes en infojobs, aunque pensándolo mejor, casi es mejor esperar a que me finiquiten y después buscar curro, que si no ya me huelo yo que puedo encontrar una oferta tentadora que me obligaría a irme "gratis"...

Menos mal que el costillo ha vuelto de viaje, a ver si le doblan el sueldo, dejo de trabajar y me voy con él de aquí para allá a esos hotelitos de buen rollo, que esto de trabajar cansa...

13 comentarios:

Lucre dijo...

uis has adivinado donde me voy de vacas, es el lugar de la foto :P
besos

quedaAlgunoLibre? dijo...

una cosilla, mira a ver si a tu costillo no le importa mantener a 2, y hacemos un trio..... yo por dejar de currar lo que sea... ;-)

Besote

Eugenio dijo...

En Murcia hay playas como esas y están llenas de medusas.

Con los nombres que das a tus compañeros parece que trabajas en el circo.

Ainhoa dijo...

Yo encontré curro en Infojobs y estoy encantadisima de la vida.. (por si te sirve de ayuda)

Saludos...

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, estamos en la misma situación laboral, esperando que me larguen pagando.

Unknown dijo...

¿Te gustaría que te mantuvieran y renunciar a realizarte como profesional? Porque a mi sí, ya te lo digo.

malaputa dijo...

4.Somos 4...

Txe Peligro dijo...

lo que dignifica es el dinero

Click dijo...

Pocas veces estoy en desacuerdo contigo, pero estas es una de ellas.
Creo que por mucha pasta que heredara, ganara en la loteria, o ganase mi pareja, nunca, repito, nunca deajria de currar.

Reconozco que mi trabajo me encanta, que disfruto con mi trabajo. No soporto irme mas de 10-15 dias de vacaciones y cuando estoy fuera estoy deseando volver a currar porque me mola mazo.

Otra cosa es que crea que me pagan menos de lo que deberian y este buscando curro por esos motivos, pero lo que es el trabajo en si, me gusta mucho y estoy enganchado a el. No podria vivir una vida contemplativa pues al tercer dia no sabria que hacer, estaria desesperado, ya que no tengo casi hobbies, no me gusta viajar, ni la naturaleza o musesos, o...... vamos que necesito mantenerme durante 8-10 horas al dia ocupado...... :-))

Click - pero acepto regalos de lujo de amantes adineradas que en lugar de mantenerme me endulcen la vida con regalos puntuales, jejejejeje

Gálata Moribundo dijo...

No te vayas "gratis" por nada del mundo. Que paguen, mendiós, que paguen!

Anónimo dijo...

Yo encontré curro en infojobs y... era lo que había peo no es lo que se dice “el trabajo de mi vida” :o( Sigo buscando pero no hay mucho.

Yo, como soy un hombre moderno, no me importa lo más mínimo que mi mujer me mantenga, así que si alguien sabe de un trabajo para mi mujer con sueldo suficiente para que me mantenga que avise :o)))

Mira que cosas, nunca me hubiese imaginado que Ceci, en el fondo, tuviese vocación de marujilla XD

Besos, cariñín.

Anónimo dijo...

Por cierto, esto es para Click:

Aunque te paguen menos de lo que consideras justo, no cambies de curro. No hay dinero que pueda pagar que te guste el trabajo que haces y que estés a gusto.

Click dijo...

AntonioT: Gracias a Dios mi trabajo lo puedo hacer en mogollon de empresas y me seguira gustando lo mismo, pero ingresando mas pasta..... y en ello estoy..... buscando.

Click - soy muy puta y me vendo al mejor postor, que en este negocio hay muchos :-))