04 abril 2006

Recomendaciones

Voy a estrenarme con el típico post del típico blog de enlaces recomendados.

Make Blog es un blog genial (en inglés), donde cada día encuentro artilugios que la gente "hackea", desde muñecos hasta conversiones de aspiradoras o discos duros en robots. Hoy me ha chocado particularmente este post que sospecho está realizado con la misma técnica que yo describí aquí...curioso.

Información telefónica reune "Todo lo que tienes que saber si tienes que llamar al 11888, al 11822, al 11811 o a cualquiera de los "onceochos" y todas las putadas que nos hacen las compañías de telecomunicaciones.". Sin desperdicio.

Para los fans pero sobre todo para los NO-fans del novelista DAN BROWN (el del código da Vinci), en esta página, cada vez que entras o pulsas F5 te genera automáticamente un argumento de una posible novela de este autor. Me he estado descojonando de la risa.

Y dos posts para amantes de las tecnologías: los 10 teclados y los 10 accesorios para iPOD más flipantes... (me ha gustado el accesorio que es una cama de metro y medio).

PS: COÑO! es más fácil dedicarse a este tipo de blogueo!!

5 comentarios:

Ruben dijo...

Joe la gente cómo se aburre. Aunque más te aburres tratando de buscar esta clase de pafinas :PP. Voy a intentar hacer un motivo celta...

PD: Trepidante Comentario, bien construido y basado en datos contrastados...y con gran éxito de ventas por su puesto.

Tyler dijo...

Has caido en la senda fácil, desde aquí todo es cuesta abajo, ya llevas semanas con un rendimiento no muy bueno, y creo que esto es preludio de algo, vas a abandonar el blog??

laceci dijo...

jajajaj!! Tyler mi problema es que estoy sin internet en casa, por eso mi rendimiento es tan bajo...snif...

de momento, no!!

Algernon dijo...

Qué bueno "Make". Le recuerda a uno lo poco manitas que es :-)

Tyler dijo...

Bueno, para eso tienes el trabajo...
Aunque últimamente los blogs están muy monitorizados por las empresas.