11 abril 2006

Ligar en la oficina, tráfico, chorreo y Bono.

1. Ligar en la Oficina


El 48% de la gente ha intentado ligar con compañeros de trabajo y el 24% ha llegado a tener un rollete.

No es nada anormal teniendo en cuenta que nos pegamos un 30% de nuestras vidas trabajando y otro 30% del tiempo durmiendo, con lo cual nos queda un 40% del tiempo restante para atender a nuestra familia y amigos.

La gente tardamos muchísimo tiempo en seleccionar a la persona con la que queremos compartir nuestra vida y sin embargo no nos preocupamos tanto en rodearnos de gente maja en nuestro trabajo, a veces porque no nos queda más remedio que aceptar a los que vienen en el lote.

2. La campaña de tráfico:


El año pasado murieron 100 personas, a ver cuántas cascan este año. Me parece cojonuda a la vez que inútil, no hacemos ni puto caso a las recomendaciones, hasta que no nos pegamos la ostia. Sólo si sobrevivimos, ganamos algo de prudencia.
El gobierno podría poner de su parte y arreglar las carreteras que dan asquito, así nos ahorraríamos muertes, accidentes y sus consiguientes gastos de la seguridad social. Seguro que compensan..

3. El chorreo de Otegui:


La pillada del micrófono ayer a Otegui cuando le dijo a su abogada que "Vaya chorreo les había soltao...", fue acojonante. Supongo que no se puede emplear en su contra, ya que esa escucha ha sido debida a un fallo técnico. Y además siempre puede decir que estaba bromeando o hablando de política, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

4.- Bono se despide de la Bandera


¿Qué habrá pasado entre ZP y Bono para que este último se despida de su cargo "porque quiere"?. Explicación no pedida, acusación manifiesta, no?.
Podían hacer un "swapping" entre ruizga y bono, que me mola más el faraón.

PS: Sigo sin internet en casa, esto me obliga a ver la tele y tener que tragarme toda esa sarta de estupideces...vaya castaña!

5 comentarios:

laceci dijo...

Y además tenéis que soportarlo....

criztina dijo...

veo que no me pierdo nada con no ver la tele...esas noticias las dieron en M-80 esta manaña, en "no somos nadie", que es de la única única "fuente" de la que bebo... así está mi ignorancia respecto a la actualidad... :-)

Creo que con la primera noticia, elevo la media ;-)

Unknown dijo...

Pues segun tus datos, parece ser que eso de "donde tengas la olla no metas la piiii" no es muy verdadero ...

Anónimo dijo...

Ceci, de primero de carnet; "adecuar la velocidad del vehículo a las condiciones de la vía y de la circulación".
Vale que hay carreteras que dan auténtica pena, por ejemplo la que nos une, pero para eso tenemos el "celebro" para no ir a cientosesenta en donde cientoveinte ya parece excesivo.
Perdona el "chorreo".

chin dijo...

Ligar en la oficina...hace tanto tiempo de eso.
Las campañas de tráfico me parecen ( es mi opinión) una gilipollez. Con los 3 millones de vehículos que se desplazan, 150 muertos, me parecen el % ínfimo inevitable que cualquier empresa asume como mal menor. Por otra parte todos los años se suicida el mismo número de gente sólo en España y no veo anuncios de "no se suicide hoy que mañana puede ser féliz" por parte de Sanidad.

A Otegui y a Bono les enviaba a los dos a la misma isla desierta con una baraja de cartas española en euskera.