28 abril 2006

El puente de Mayo

Alguien que sabe que no me gusta leer, me ha enviado un libro (coincidiendo casualmente con todo este tema de la incultura). Me lo llevaré para leerlo durante el puente que esta vez espero que sea de descanso, más que de aventura.

Mucho cuidado en las carreteras, espero leerte a la vuelta.

Pásalo bien :D

13 comentarios:

LuCeMoi dijo...

yo no saldre, asi que cuidate mucho tu que vas en moto.
pasatelo bien :)

Lalola dijo...

Si vienes por aqui llama, cacho perra!!!
Nos leemos a la vuelta. :)

chin dijo...

Yo no salgo tampoco pero buen viaje. Y que te relajes. A veces, seguramente no es tu propósito, escribes unas cosas gratuitamente provocadoras, y claro te pasa lo de antes de ayer y te lo tomas demasiado en serio. He leído todos los comentarios y no sé por qué te has picado. No he visto acritud en ninguno. Tus asiduos... ..yo creo que tal vez podemos haber sido ácidos ( no más que tú que eres una maestra ;)) pero sin mal ánimo.
Besitos

Chiringui dijo...

¿Por que dicen puente si es un puto día de fiesta?

Virginia dijo...

Pásalo muy bien por todos nosotros. ¡Te lo mereces!

coco dijo...

Tú también.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
criztina dijo...

Anónimo: dónde has visto que esta persona que escribe sea "cazurra vocacional"???
Crees que no es lista, inteligente, creativa, interesante? porque no tiene los mismos gustos "culturales" que tu?

Tu comentario sobra. No aporta nada, no dice nada, y, si realmente crees que no merece la pena leerla, me parece absurdo plasmarlo en un comentario. No tienes que "escribirlo" "n" veces por los últimos post para que todo el mundo se entere de "tu opinión". REITERO, si tienes algo PERSONAL CONTRA ELLA, escribele a ella, en un correo personal, no intentes INDUCIR a los demas criticando. ¿Cuantas veces más vas a escribir el comentario?
Y encima, te escudas en un "anónimo".
Y tu has pasado MESES por el blog, ¿leyéndola? vaya, que curioso.... y día tras día has vuelto, ¿¿¿por??? quizá no te parecía tan cazurra???

Yo NO estoy de acuerdo con laceci en todos sus criterios, pero JAMÁS la podría considerar ni cazurra ni ignorante. Muy al contrario, y aburriría contando sus virtudes y cualidades, y entre ellas no tendría que mencionar su "escote", como dices.
Tu, me temo, si que eres ignorante.

mistica dijo...

Buen viaje reina!

Southmac dijo...

¿No te gusta leer?

Joder, alucino.

Claro que las estadísticas dicen que la mitad del país JAMÁS lee un libro.

Así nos va.

Anónimo dijo...

Chica, descansa tus neuronas porque los últimos post han sido lo peor que he leido en tu blog. Espero que mejores o seguirás perdiendo lectores.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tito_beny dijo...

hola, una vez pasado el puente me gustaría preguntarte si has leído el libro y de uqe se trata. si no quieres contestar lo entiendo, a pesar de ser hombre no en vano me dicen la portera en mi barrio. un saludo