05 abril 2006

Costillas estilo barbacoa

De los diez posibles segundos platos que hay en ese restaurante, siempre me pillo las costillas. Luego me dan una toallita de colonia para que me limpie las manos. En la oficina me lavo las manos y los dientes y el puto sabor y olor a barbacoa permanece conmigo el resto del día... haga lo que haga.

Flo ha hablado con el bigotes, éste ha llamado inútil al comepiedras, de esa manera que sólo los cracks saben hacerlo, que hasta resulta poético y parece impulsar la carrera profesional..

Hemos hablado de la próxima cena de Navidad, para sincronizar las agendas a tiempo y evitar malentendidos posteriores. Ya empezamos con las típicas tonterías de si va fulanito, yo no voy, tendréis que organizar dos cenas... Yo paso de ser comité organizador, haced lo que os salga de los cojones y ya me avisaréis. Hemos decidido que una buena fecha es el 19 de Mayo...

Es posible que hagamos un par de comidas de celebración de la llegada de la primavera, una que llamaremos "oficial", de departamento para fingir un inexistente buen rollo con nuestro jefe y otra que haremos de excolegas, compañeros de borracheras mojiteras y de fiestas playboy en mi casa. Ya veremos si tenemos tantos días para tantas celebraciones, lo mismo no puedo acudir a una de ellas...

Va a llover y hay una imbécil que se va a mojar en la moto...

10 comentarios:

criztina dijo...

19 de MAYOOOOOOOOOOOOO

ya empezamos.... como no he podido estar en la comida mi voto ha sido sobre-ignorado.....
estoy en Helsinki.
Habrá que adelantar un poco más la cena de Navidad.... y habéis pensado en Reyes????

jajajajajaa

Anónimo dijo...

Juer! La cena de Navidad ya! ¿no os habéis precipitado "una miqueta" (un poquito)? ¡¡¡Pero si el corte inglés acaba de abrir la veda de caza de la primavera!!!!

george dijo...

Tengo la impresión, que te haces un lio con las fiestas. Relajate mejor un poco, tomando el sol en el pantano o bien en la playa.

con un beso

gemuchi dijo...

oyee, no digo na, pero me debeis una fiesta playboy!! k no vale ponerme toa cachonda pa luego meterme en la cama diciéndome.."algún día, algún día!"

chin dijo...

Me parece que vais a a cabar un poco paranoicos e incluso esquizoides. Cuídate :)

Anónimo dijo...

una fiesta playboy??
en tu casa??
si se aceptan hombres, me apunto
si no, se aceptan travestidos? jajajajaaja

Anónimo dijo...

Has visto las motos esas con parte de arriba de BMW ? :P

Pues para los días de lluvía ;) gracias por meterme en la parroquia :P

Anónimo dijo...

hoy me he levantado "trempanito", He bajado al garaje, he cogido el casco, he arrancado la vespa (veinticinco minutos de pedal), he abierto la puerta, he visto que llovía y he dejado la moto en su sitio y me he venido en coche.
El tiempo que podía haber ahorrado si hubiera mirado por la ventana...

Alguien me dijo una vez que después de comer marisco no hay que lavarse las manos, ¡Qué se entere todo el mundo de que has comido marisco! Las costillas son un poco más de andar por casa, pero el concepto "barbacoa" a mi me da mucha envidia, me evoca fin de semana, comer con amigos (que no es lo mismo que "comida entre amigos"), tiempo libre...

¿Y si entra alguien en la empresa después de mayo? ¿Le vaís a privar de la cena de navidad? ¿No será peor el remedio que la enfermedad?
En lo que sí estoy de acuerdo es que mayo es buena fecha para una fiesta Playboy, mejor que diciembre.

Anónimo dijo...

En Mayo la cenita de Navidad? Y yo que creía que planificaba las cosas con tiempo, pero veo que me superas y de muchoooooo!!!

Click dijo...

Jajajaja, yo ayer y hoy he venido en coche, que uno le mola mucho eso de madrugar menos y no perder el tiempo en los atascos pero paso de estar todo el dia mojado, o cargando con mogollon de prendas de la moto, ademas de la ropa del gym.

Que digo yo que si alguna fiesta no puedes asistir, me mandas a mi casa a las chatis del curro que esten de buen ver y ya le hago yo los mojitos y tal :-))

Click - proponiendo soluciones

P.D.: Yo como la Gemmi tambien quiero estar en la siguiente fiesta playboy. Llevare tatuajes de conejitos para todas :-))