07 marzo 2006

Trabajar con mindundis

Dentro de mi plan de involución o "des-desarrollo" profesional, he pasado de tratar con ejecutivos de capa y espada traje y corbata a tratar con técnicos de vaqueros y deportivas, de esos que hablan claro, no utilizan palabras como estrategia, plan de acción, benchmark si no que hablan de cosas reales y palpables. Me encuentro francamente bien entre ésto, hoy me he traído incluso los vaqueros y las botas de montaña.

¿Perderé parte de mi glamour natural?

12 comentarios:

gemuchi dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaa, te vas a regar???? no verdá! pos mases el favor de bajarte el doblez ese que le has hecho a los pantalones!!!!!. Joerrrrrrrrr, que no te arreglamos, eh???????

PJ dijo...

jajaja....no se que llevarías arriba, pero desde luego ese doblez de pantalones al estilo "pescar chamarukas" es de un fashhiiionn y un osssheeea de la muerte....!!!.
Involucionas correctamente:
PA++ (progresas adecuadamente)

celemin dijo...

¿La cámara es autofocus, no? :-pppp

(Que es broma...)

Lucre dijo...

bueno, los vaqueros con ese pespunte que te digo.. no soy de dolce y gabana no? .-P
en serio, te estas bajoniando, no te des manija ceci, que te vas a deprimir.
busca el lado positivo de esto y explotalo, sino ponete ya a buscar otro curro, antes que te descolequen más.
un super beso

Churra dijo...

¿tenias un dia malos de esos de acostarte?

Click dijo...

Ya lo sabias, pero solo recordarte que el glamour va con la persona y no con la prenda que llevas.

Lo que si perderas es cara de sonrisa falsa, de hipocresia y careta, la necesaria para disimular ante esos caballeros de capa y espada. Perderias el que se te caiga un ojo de cada frase que se ha de escuchar de los caballeros, etc, etc.

Click - la balanza sale a favor, no?

P.D.: Yo no dire nada de la doblez del pantalon, pero las botas de montaña son feas, incomodas y sobre todo: PARA LA MONTAÑA!!!!!!!

n1mh dijo...

los viernes en mi empresa son los días corbata-less (o tieless, no confundir con el submarino inglés) y entonces sí, me convierto, me transformo en el que era y me libero durante unas horas.

Las corbatas para el que las prefiera, yo paso, agobian, dan calor, te obligan a mentir y te mutan, te convierten en uno de los suyos, de los no-técnicos, de los que lo ven todo fácil e instantáneo, de los adoradores del SI, en mayúsculas.

Por cierto, a la camiseta de No voy a reparar tu ordenador y los vaqueros anchos y grandes, les acompañan mis magníficas botas de monte, con su gore-tex y todo. ¡Y sin perder un ápice de glamour! ;)

n1mh

Anónimo dijo...

Lo que daría yo por que me dejaran ir a trabajar de esa guisa, y no con la mierda de la chaqueta y la corbata.

Menos mal que aun no tengo el lenguaje supranormal del que hablas.

Click dijo...

Pues a mi me encanta ir a trabajar de traje, bueno exactamente me encanta vestir de traje. Donde este un traje de Boss, Carolina Herrera, Armani o Caramelo que se quieten los vaqueros, chinos y demas prendas de vestir. Y una buena corbata da una elegancia bestial (y no hace falta que sea una hermés, pero si lo es mejor, que mejor). Lo que pasa es que el que va de traje es el que ha de ser coherente, elegante, glamuroso, inteligente, logico, etc, etc, etc, ya uqe de por si solo un puesto de directivo y un traje no te dan la capacidad de decidir.

Click - y el interior de los trajes de C.H mola maaaaaaaazo, en rojos dracula, morados o verdes chillones.

gemuchi dijo...

Joer macho..Ceci..y este luego se pone gorros de colorines??? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me lo puedo de creéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Click dijo...

el gorro de colorines va junto con el traje de carolina herrera con el interior rojo, para flasear al cliente, que no pueda pensar y venderle hasta un alma de 2ª mano.

Click - ayyyyyssss, una vez mate un perro y me llaman mataperros. (pero en 2 semanas estreno gorro para Jerez, ole ole)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »