16 marzo 2006

Que pesaos con lo del Zaplana...

El sitio donde se discuten las cosas importantes en España se ha convertido en un circo, pero es que llevo toda la mañana escuchando el puto asunto de los disfraces de la vicepresidenta....

Esta panda de impresentables lo hacen a propósito. Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien. Es una estrategia muy vieja... Primero el Rajoy con la mochila y como ya se ha acabado ese filón, pasamos al Zaplana con los disfraces...¿Cual será la siguiente burrada?

Lo de machista o no es lo de menos, lo gordo es sacar ese tipo de comentarios en un sitio presuntamente serio...

Vamos, que si lo sé me voy a trabajar en vez de quedarme a ver la anarosa...

Me voy a hacer la comida para cuando venga mi churri... Algo a la plancha que está encima de la encimera envuelto en plásticos con ensalada.

10 comentarios:

celemin dijo...

Cuando el Papa se puso el tricornio no dijeron nada...

De todas formas un poco de sentido del humor nunca
esta demás...

Anónimo dijo...

A ver Ceci, acabas de darte cuenta que esta legislatura es un circo??, recuerda que lo que mal empieza mal acaba ..., y este gobierno lo mejor que puede hacer es adelantar las elecciones de una puta vez , ya que usurpó el poder manejando a la opinión pública justo en la jornada de reflexión..., y no sigo que me enciendo...

A ver si son capaces de ganar ahora, joder
Dirás que me saldrá asi la vena Pepera , pero me da lo mismo..., no se puede pretender con un puñado de votos nacionalistas hacer y deshacer como quieran tus santos cojones, mientras los otros tienen ya 3 millones de firmas para hacer un referendum en el que todos tenemos derecho a opinar.., las descalificaciones es lo de menos, es mas, la izquierdona es mas propensa a las descalificaciones que la derechona..., hay multitud de ejemplos a lo largo de la historia
Mauri

Click dijo...

pero hija mia, como se te ocurre poner la TV por la mañana........

Sobre la politica, paso palabra, me aburre, la odio, me cansa.... y si estoy de acuerdo, lo importante no es hacer cosas bien o mal, sino que se hable de uno.

Click - politicamente incorrecto

Anónimo dijo...

Mauri, cielín:

¿3 millones de firmas? ¡¡No me digas que habeis contado las 15.000 y pico que metí yo con el script en Linux!! Que esas eran en broma, hombre.

http://www.pitidopopular.com/

Anónimo dijo...

Zaplana se equivocó, tenía que haberle preguntado a de la Voge por si su amiga la Premio Nobel Wangari Maathai http://www.libertaddigital.com/bitacora/lucrecio/ había tratado de hacer algo con su cl******.

Que forma de hacer turismo a costa de mi dinero.

Villaykorte dijo...

¿Que lo de Leganés fue una explosión de gas? (es sólo por dar ideas)

nasty dijo...

pos Zaplaneitor seguro que pensaba otra cosa si el "disfraz"fuera de fallera¿o no?

Anónimo dijo...

Zaplana.- eggggé... gggg... eggggjé... ggg... ggé gracioso ssggsoy.. gg

RAj0y.- jejeje... to.. toma el pañuelo, que se te cae la baba por la comisura, gelipollas, digo, zapi.

Zaplana.- no, Zapi no.

RAj0y.- Zp...

Zaplana.- oyeeeeee... qué cabrón. Trotona de los güevos

RAj0y.- uuuuy, uy uy... no nos pasemos, listillo..

Zaplana.- grrrr... guau!! guau guau!!! grrrrr..


Bien, y después de esta conexión en directo con la Cámara Baja....

Anónimo dijo...

Contra Zaplanadas Voguaradas, en politica hay que tener cintura y saber aceptar las criticas, no hace mucho he escuchado cosas como loco, antidemócrata, asesino y otras lindezas, nadie se ha rasgado las vestiduras ni se han ausentado del hemeciclo, en el parlamento inglés se dicen lindezas más fuertes y nadie se asusta. Desde luego estas cosas no ocurren en Cuba y en otros lugares.Aunque no coincidimos en muchas cosas, me divierte tu blog. ¡Ah! es la primera vez en mí vida que escribo un blog, desde el sur, 50 años te leen. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

A la mañana leí en la prensa algo curioso al respecto de los insultos y el machismo:

http://www.lavozdegalicia.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=130&TEXTO=4606703

Me quedo con la última frase:

No es políticamente correcto decirlo, pero el plante ha sido una manera de discriminar a la vicepresidenta por ser mujer.

En todo caso, el Zaplana este es un impresentable del 15

Saludos
Nacho
www.pitoche.com