06 marzo 2006

Mucho mejor ahora...dónde va a parar?

Al final agarré el portátil, me puse a leer blogs y no he hecho prácticamente nada de lo que dije, salvo cambiar la plantilla y hacer un mix. Por lo menos paseé a la perra y hablé un rato con el loro que sólo me dice "holacarlitosholacarlitos...fiiifiiiuuuu...holaguapo". Todo el rato. Un día lo grabo y lo publico aquí ;)
Añadí lo del tiempo estimado de lectura de Mario, así a pelo y sin hacer copia de seguridad... con un par....
Ahora me gusta más la plantilla, a lo mejor cambio la monigota del banner por una fotico mía con esa pinta, pero eso será para nota... Y quizá le cambie el color por uno más alegre...ya veré.

9 comentarios:

PJ dijo...

Ahora si!! se puede leer sin joderse uno la visa. El cecilidades en rojo se mata con el color de fondo...Busca otro.
El resto "fetén". Queda way!.
Que mono el amazónico. Yo también tengo un acuario en el cuarto. Mudo testigo de los petes...

Anónimo dijo...

Si me permites una sugerencia, te inssssstaría a que usases otro tipo de letra para la "absurdez" de texto que acompaña a la chica de la burbuja, de modo que quede diferenciado del resto del blog, con tipo de letra normal. Eso añadiría un matiz de personalidad (a ser posible, que la fuente vaya en consonancia con el estilo del logotipo, no vayas a poner letras barrocas xDDD)

También te sugeriría que el blog fuera más estrecho, para que no pareciera un "portal", aparte de que siendo más angosto, los post ocuparían un mayor espacio vertical (para que lo entiendas, si la pantalla fuera extremadamente ancha, en un ejemplo extremo, un post podría necesitar un solo renglón). Además, eliminarías la sensación de "apabullamiento", ya que con la anchura actual puedo ver los tres últimos post sin siquiera desplazar la barra hacia abajo.

Vé al cuarto post empezando por abajo, titulado "En mí no manda nadie" (joder, qué inoportuno el puto título juassss) y comprobarás otro efecto consecuente de la anchura del blog: peassssso de espacio en blanco, como si fuera un lamparón.

También añadirías un toque de elegancia, como sugerencia final, si las esquinas fueran redondeadas, amén de que iría más con tu naturaleza juaaaaaaa

xD

Johnymepeino dijo...

Espero tengas en estima "Las Amistades peligrosas": ¿Razón?, es la primera vez que he conseguido urdir planes para que A llegue al punto X antes que B mientras me relamía de gusto pensando: "En cuanto abra la ventana y vea... a quien va a ver, exclamará "¡COÑO!"... y se cumplieron los plazos. Tómalo como un obsequio, lo planeé todo pensando en tí :DDD (Ains Ceci... que mala es la vejez. Me pilla a mí esto con 30 años menos... ) :^*

Lucre dijo...

esto va mejorando.
no cambies el color, es super delicado y muy elegante joder.
tiene personalidad, aunque lo podes poner en el gris de los titulos y asi estaria perfecto.
ese celeste-verdoso no es trizte para nada...
un beso niña

pd: en cuanto a tu preocupacion por mi melancolia, decirte que yo soy asi, un dia bien y otro melancolica.. :) pero estoy muy bien, esta semana sera hormonal :P
besos

Funny Blondie dijo...

Joder con Monocammy y sus consejos...

Buen día!

Click dijo...

si se aceptan recomendaciones yo la dejaria con fondo blanco para que se lea mejor y no sea tan cantosa......

lo de la foto puede ser pa nota..... ademas como eres flexible y sabes hacer el pino puente..... pero.... donde vas a encontrar unas burbujas para sentarte XDDD

Click - necesitas fotero para la retrataura?

Anónimo dijo...

el color me gusta, en eso estoy con lucre
pero lo de la foto, que sí!!!

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta... (y de paso, he puesto lo del tiempo de lectura en mi blog, gracias!)

Anónimo dijo...

Me sigue molestando la nena del dibujo me parece muy de quineañera.

EL color está bien, y las burbujas y demás elementos del diseño también pero si se pueden separar -si son dos imágenes- quita de una vez a la niñata ésa, que no va contigo!!!