04 marzo 2006

Finde tranki, tronko

Ayer por la noche ví Torrente III. Me la habían des-recomendado, pero como soy de tomar mis propias impresiones, la ví. Me pareció "digestible" y me reí bastante con los predecibles "sketches torrentianos". Nos tomamos un par de gin-tonics mientras veíamos la peli y nos fuimos a la cama un poco piripis, aunque nos sentó bastante bien y dormimos muy a gustito ;)

Esta mañana me dolía un poquito la cabeza, debe ser que me hago vieja para ciertos excesos. Me he tomado un paracetamol y nos hemos ido de compras. Teníamos que comprar pan y agua, ir a correos a devolver el router, ir a pagar la puerta y mirar un decodificador TDT con HD y grabadora DVD.

De paso, entré en una tienda de ropa y me compré una minifalda y una chaqueta de esas que parece que quedan cortas (bolero). Luego entramos al alcampo y además de las cosas que llevábamos en la lista, me compré (por fin!) el accesorio femenino que siempre había deseado tener!!!.

También estuve mirando cafeteras express, para ver si me hacía con una pero las que me gustaban valían más de 300 euros, así que he optado por seguir sin cafetera.

Luego hemos pasado por una carnicería y hemos visto unos chuletones a 9 euros el kilo que se nos caían las babas por delante del mostrador, así que nos hemos llevado un par de ellos y ese ha sido el menú de hoy.


Como me han invitado a un café de cafetera express, no me he echado la siesta y estoy bastante despiertita así que me pondré a redactar uno de esos post útiles que nadie se lee luego.

Este va a ser por si alguien se ve obligado a vivir de la mendicidad, explicaré cómo hacer ceniceros con latas de refresco :) para luego venderlos a 1 euro.

11 comentarios:

Elvira dijo...

Se me cae la bab hasta en la foto, imagino ustedes frente al mostrador.

Si, que cualquier día de estos, necesito vender ceniceros o lo que sea.

Besos

n1mh dijo...

no me imagino un accesorio más femenino que esa peaso de black and decker :)

¡Ah! espero que estés equivocada respecto a los gintonics y la edad, sería mi perdición.

saludos,
n1mh

LuCeMoi dijo...

joder tia menudos chuletones...mmmm
mañana comere carne me has dado unas ganas , pero no ahora que ya es de noche :)

Folken dijo...

Ten cuidado con los HD, porque ahora quieren cambiar los sistemas de HD normales y aún sin estrenar por el complemento de HD security y tendrás que cambiar el decodificador en un año porque no te servirá más que como pisapapeles caro y que da un "aspecto tecnológico"

Aitor dijo...

El blackandecker tendrá función percutor, no?? si no, no vale para nada. eso dice mi mujer...;)

Un beso

monocamy dijo...

Así que se te cae la babita al ver dos peaso chuletones... crudos. xDDDD

Eso vaa a ser la guepardo hembra que llevas dentro.

juaaaaaaaaaaaa
xDDDDDDDDDD

epoptek dijo...

pues a mí me atrae más la idea de la minifalda y chaqueta boleroue los chuletones
va a ser que es porque no como carne!!
o)

gemmita dijo...

Esos chuletonessssss tienen una pinta de morirrse!!!!!!!!!!!!!!! joer que ricura!!.

Rspecto al aparato ese, yo estoy segura de que cojo uno de esos y hago una carnicería.

Respecto a tu rebeca tope fashion..ya te vale, sucumbiendo a la moda pero hasta el fondo!. Joder, que parecen las chaquetas de los toreros por dió!!!!!

criztina dijo...

joder que chuletón!!! pero eso os ha cabido en los cuerpecitos de régimen???

:-)

O.k.,o.k.! dijo...

Lo del cenicero ya me tiene harta. EN Barcelona al principio me hacía gracia, y casi casi compré uno, pero prefiero darles la pasta a los músicos.

Es que tras casi dos años de cenicerillos por la calle, quien no lo tenga ya es porque pasa de ponerse eso en casa.


Tengo la negra hoy, ¿no? :-P

Anónimo dijo...

No te compres el HD+Grabadora+sintonizador.

Yo la semana pasada me compre un sintonizador TDT, y a mi que lo queiro para una cosa muy concreta, (basicamente ver la segunda manga de SBK que T5 no la emitira en abierto sino por TDT en el canal T5 Sports) me es util, pero la programacion que hay es bastante pesima.

Por otro lado, todo lo que hay ahora mismo con sintonizador integrado es caro (normal por la novedad) y lo que interesara tener en el futuro es aparatos con sintonizador doble, (muy muy muy excasos a dia de hoy) para por ejemplo poder estar grabando un programa de la TDT y ver otro (con los actuales solo podrias ver o grabar pero no las dos cosas). Con lo cual, o como yo quieres un canal concreto, o te sobra la pasta para el grabador de HD y DVD con sintonizador, o te recomiendo que te pilles un sintonizador solo para probar y si no te convence lo devuelvas en 15 dias. :-))

Click