10 marzo 2006

¿Desea suprimir este blog?


A veces me canso de contar cosas por aquí. Muchas veces elimino textos enteros, porque los publico con la misma alegría que hablo y luego recapacito de la tontería que acabo de hacer e intento corregirlo.

Otras veces hago artículos interesantes, que realmente pueden enseñar algo y los veo entremezclados con mis tonterías habituales y mis fotos absurdas y me da la impresión de que cuesta distinguir el polvo de la paja.

Otras veces pienso en mi supuesto anonimato y me entran los siete males, a pesar de que hace tiempo que no aparecen los trolls, pero siempre tengo la duda de saber si vienen de mi mundo virtual o real. No sé qué me da más miedo.

Otras veces me dan ganas de pulsar el botón "suprimir el blog" y mandarlo a tomar por saco todo o publicar mi usuario y clave para que lo destripe cualquiera.

Pienso en quien viene a leer esto, como quien va al kiosco y le dice al kioskero "dame lo de siempre" y unas veces le da el PC ACTUAL, otras veces el QUO, otras veces el MAN, otras veces EL PAIS, otras veces un post it con garabatos...

Y mi gran cruz es no haber pasado por el síndrome de la hoja en blanco de los escritores, porque siempre hay alguna idiotez que contar y mi cabeza loca no sabe quedarse en blanco...

Perdonad.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras no suprimas tu escote, todos contentos wapa.. en serio.. eres de lo mejorcito y siempre es un placer leerte!!

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra, preciosa. Si no tienes nada que decir, no estás obligada, pero no nos prives de tus post a los ceciadictos.

Un beso.

Ah, soy Groutxo, pero estoy en otro pc (el de zippo) y no me aclaro.

Churra dijo...

Aqui parada quieta !!!!!Es un autentico placer.

Anónimo dijo...

ahora q escribo mi primer comentario desde mi nueva pda te vas a ir? no, no y no!!!

click - la hp 2790 al final ha sido la elegida. gracias por la ayuda.

Lucre dijo...

vamo a ver, la crisis de los viernes??
pues si no te quedas en blanco, pos nada fuerzate por no escribir y listo. pero quietecita ein..
ni se te ocurra
comete un chuleton, achucha al costillo y el lunes será otra cosa
:)

MAGU dijo...

No hay un botón para la suspensión temporal sin necesidad de la supresión?
Es que en esas cosas -como en tantas- soy tan ignorante :P

gemuchi dijo...

"perdonad" x k?? x k cojines pides perdón? por escribir lo k te sale del chirri, cuando te sale del chirri y como te sale del chirri? por hacerlo sabiendo que disfrutas haciendolo, que te gusta y de paso, sin comerlo ni beberlo nos deleitas a cientos de lectores que venimos aquí por que disfrutamos con las lecturas?.

Andaaaa, dile al costillo que te eche los polvos que te debe de toda la semana y dejate de tanto drama!. Y por supuesto, si dejas de escribir aquí, que sea porque vas a cambiar el medio de expresión y tendrás tu propio programa en la televisión!

Es una orden!jajaja

Johnymepeino dijo...

Pero si eres la alegría de nuestra triste e invernal huerta mi niña. Pero si eres el chiqui chiqui de nuestra inspiración. Tranqui, eres de lo mejor, no empieces a autocuestionarte nada que para eso ya las crisis vienen solas. No cierres el blog. Lo digo en serio, somos muchas las personas que vivimos solas y gracias a personas como tú encaramos la vida de otra manera. No te vayas, por favor.

Unknown dijo...

A mi me gusta este blog mucho.

Su dijo...

A mí a veces me dan esos arrechuchos de lo borro y a tomar por culo, pero el vicio me puede.

A lo mejor es que los bajones de ánimo y autoestima los proyectamos en el blog...

Si lo borras, se notará el cibervacío, guapa.

Y lo de los trols, por mi experiencia, el trol de un día es un desconocido de tu vida real... pero el que se emperra en entrar todos los días a decir chorradas suele ser un conocido. Igual tú tienes más suerte y no conoces a los tuyos...

PJ dijo...

Si chapas esto, ¿con quien coño me voy a meter ahora?...

La crisis de los viernes se supara facilmente. Ale!! a follar...

Anónimo dijo...

Anda, serás boba... con lo que me encanta a mí tu blog... veo que has cambiado la plantilla...
No lo borres ni de coña, que a mi esto me encanta, eres la leche!!!!

Besazosss

Anónimo dijo...

Nunca te hice ningun comentario a pesar de leerte a diario, me pareces una chica extraordinaria y tu "costillo" como tu le llamas es un hombre con mucha suerte,por favor no dejes de escribir, lo que a ti te puede parecer una tonteria a otros nos resulta fascinante.
Un beso

Anónimo dijo...

Anda ya!

Mira, guapa. Yo he logrado dejar a tdos los kioskeros por los que he ido pasando como usuaria habitual flipando.

Un día al mes compro revistas infantiles pa'l niño

Cuando hay pasta, compro EL País a diario

Cada semana compro El Jueves, normalmente junto a El País

El día resacoso me compro el QuéMeDices

A veces me quedo mirando las obras literarias expuestas en su cartoncillo, y cuando me intentan explicar quién es Borges le aviso que es que ya lo he leído... ese libro y toos los que veo en ese momento en el kiosko

De pronto me da por comprarme una revista "de hombres" XDDD

...Así que ya sabes que somos como medio hermanas, en la distancia, por muuuchos motivos :-P

chin dijo...

La opción "suprimir", "quitar","borrar"... ...es una gran opción informática que debería ser aplicable a otros entornos sin chips. Incluso a uno mismo.
Por lo demás no te perdono porque no veo razón alguna para perdonarte. Ni motivo tampoco.
Vete al cine que te miro y no te veo...

george dijo...

Laceci,
ya estas escribiendo tus pensamientos desde el Nov.2004. Te leí desde meses y me encantó lo que ponias. No cierres el blog, sigue con nosotros!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos,
mi ritual de cada mañana en el curro es llegar, abrir el ordenador, ponerme la bata, meterme el inhalambrico en el bolsillo, abrir el outlook, hacerme un planing del dia, abrir firefox, abrir bloglines y repasar varios blogs, y a veces algunos de los que me gustan más no tienen nada nuevo. Sólo hay uno que siempre tiene alguna actualización, incluso varias veces al dia para los momentos de relax. Ese blog es Cecilidades.

Desgraciadamente casi nunca posteo comentarios (y es algo que me gustaria hacer más a menudo), pero tu siempre estás allí, haciendome pasar un buen rato, a veces contando situaciones en las que me veo plenamente identificado, o a veces me rio bastante con tus pajas mentales.

No nos conocemos, pero yo es como si conociera una parte de ti, y me gusta leerte. Ese pequeño placer que hace más venidero un dia de duro curro.

Todos tenemos dias malos o peores, pero también dias buenos y mejores. Dias en los que tienes muchas cosas que contar y no sabes a quien, y dias que estas rodeado de amigos y no tienes nada que contar.

Hoy tengo algo que contar, y es que aunque no me veas, yo cada dia te leo.

...y joer, que profundo que me está saliendo esto!!! ... pero es la verdad.