10 marzo 2006

De galleta oreo

Hoy voy vestida de galleta oreo, de negro y con cinturón blanco. Luego me dice mi jefe que mi espíritu negativo es porque me visto de negro.
McGregor me ha dicho que parezco heavytronka. Hoy me siento moníssssima de la muerte y tengo el cutis cojonudo. Los pelos han vuelto a su estado rebelde pero tampoco me importa, estoy genial.
Sigo sin poner la cara porque soy bastante fea, un día de estos me opero y me quito la nariz aguileña, el bigote y la uniceja. Aunque perdería mi glamour natural..

¡¡¡Por fin es viernes!!!



PS: lo ha vuelto a decir: lo que hemos estado haciendo estos últimos 4 meses no vale para nada...

8 comentarios:

Lucre dijo...

tronca :P
aun hace frio para esa camisetita ein. o es que hay que empezar a mostras carne :P
(jjjj parezco mi madre)

se me ha ocurrido algo para tu imagen en la cabezera del blog, te escribo un mail
besos niña

Anónimo dijo...

Jajaja, mi compañero de al lado creo que acaba de flipar al ver tus dos razones ;-) Me da cosa mirar blogs en el trabajo porque siempre hay alguien cotilleando lo que abres, pero esta vez, me hizo mucha gracia :-D

¡¡¡ Por fin es viernes !!!!

chin dijo...

Que los jefes son, somos, gilipollas está claro porque suele ir con el sillón. Lo que ya no está tan claro que el tuyo además no sea tonto.

Dónde tienes el espíritu negativo ?

PJ dijo...

joer...¿las oreo no van rellenas de algo?....En fín!!, que si!! joer que tas wena!!...:P

morri dijo...

Lo que más me gusta de la foto es la perspectiva jajaja
De frente, no sería lo mismo jajaja ¿O sí? XD

Anónimo dijo...

Es decir, que tienes la cara capicúa.

Lalola dijo...

Sexy, sexy.....podias utilizarla para la foto del avatar. ;)

Buen finde!!

Achab dijo...

Completamente de acuerdo con Lola, hala.