16 marzo 2006

Anginas

Efectivamente he conseguido convertir mis amígdalas sanas e inflamadas en anginas purulentas. Vamos que casi no me ha hecho falta ni abrir la boca delante de la médico. Me ha recetado antibióticos pero no reposo, así que mañana se me acaba el cuento y vuelvo a la oficina.

Por lo menos me he pasado un día de relax tirada en la cama, sufriendo la tele y leyendo cosas en internet. Me ha dado tiempo a descubrir blogs interesantes y todo.

Por ejemplo que los bloggers son tontos...

Mañana más.

Ah! también estuve preparando este artículo:

10 comentarios:

G dijo...

No creo que seamos de esa manera, hay sus especimenes. Pero somos agradables no lo creen?

G dijo...

Se me olvido espero que te mejores, saludos y un beso.

laceci dijo...

Gracias gus, me estoy pasando de las drogas blandas a los antibióticos, pero voy en mejoría :)

Southmac dijo...

Joder, tú sí que eres un buen partido. Me encanta esa bricolajería para home cinema. Me parece flipante, yo que me masacro el alma y las manos montando cualquier mierda del Ikea, jjajajaj. Muy buen trabajo, de verdad, y te lo dice alguien a quien lo de montar muebles le seduce tan sólo por el ejercicio de blasfemias que puede llevarse a cabo durante el eterno trance...

Ah, con respecto al megatocho sobre lo tontos que son los bloggers, hablo en tercera persona porque yo ni soy ni me considero miembro de esa pollez angloyanqui, pues que no. Que no comparto nada de nada. Ni la influencia de los rankings, ni la importancia como esto y lo otro ni que gentuza como Borjamari, a sueldo de un conocido diario ultraconservador, sirva para algo, a no ser que se trate de despreciarlo.

Tan sólo son espacios personales en los que cada uno suelta lo primero que se le pasa por la cabeza. Eso es todo.

Mucha gente confunde blog con megasite corporativo, quizá ahí esté el problema. Hay mucho listo que aprovecha su situación en el entramado periodístico, empresarial o social para ponerse medallas y enjuiciar a los demás. Mucho gurú con equipos informáticos a su servicio y grandes posibilidades promocionales.

Que les jodan.

Mi teoría es que los blogs no existen. Sólo son la evolución natural de las iniciales y chapuceras páginas web personales.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Muy currao el mueble, pero todavía no tienes la televisión nueva ¿no?, si no ya la habrías plantado en la foto final...

En esto de los blogs, no me negareis que existe un algo de exhibicionismo y egocentrismo, pero está de puta madre, cada vez que leo algo con lo que me identifico pienso, ¡ mira, que jodío/a, me ha quitado la idea!

Anónimo dijo...

Que te mejores morena.

Anónimo dijo...

Ceci.- doctor, creo que no hará falta ni que abra la boca, de lo hinchadas que tengo las amígdalas

Doctor.- xagerada...

Ceci.- que sí, joder, si casi no puedo tragar...

Doctor.- ¿cómo voy a verlas desde fuera, alma de diox?

Ceci.- no, coño, verlas no, es una forma de hablar. Y, además, sólo era una broma. Me refiero a que están tan hinchadas que las podría inspeccionar hasta palpando. Joder, hasta mi sobrina lo pillaría.

Doctor.- cáspita... a ver ... (empieza a tocar, todo escéptico él, mirando hacia el techo y frunciendo el ceño (como cuando buscas el click! de la combinación de una caja fuerte)).

Ceci.- ammmmmm??... este... doctor?

Doctor.- sí?

Ceci.- eso que está tocando son las tetas o senos...

Doctor.- dios, lo siento!! ya decía yo... "qué extraño... tienen como un endurecimiento en la cumbre de la circunferencia, como una pústula" .. y era el pezón, claro, que se endureció

Ceci.- a que le meto una jósSstia

Doctor.- bueno, vale, vale... pero técnicamente te has excitado

Ceci.- :O

Anónimo dijo...

Una vez más me he perdido.
¿Es malo nombrar a otros?
¿Si Borjamari no habla de ti no existes?
¿Cuántos disquetes hacen falta para grabarse los blogs?
¿Existe el cielo virtual después del mundo virtual?
¿Los Reyes Magos son los padres?

Click dijo...

Es feico el mueble, eh? trabajo y merito tiene mogollon, y creo que en calidad de acabados y aspecto general te vamos a poner un sobresaliente, pero en estetica y diseño suspendes.

Este mueble, las cortinas, el minicutre botellero, el sofa,......

Click - te voy a dar una lista de tiendas de decoracion y muebles con diseños divinos de la muerte para que les copies cuando te pones manos a la obra :-))

chin dijo...

No te has planteado diseñar muebles y venderlos por correspondencia. Ese de la fotos, enviado demontado que coste tendría ?