09 febrero 2006

Traición del subconsciente

Ayer me pasó lo típico que le ocurre a Homer cuando habla con su cerebro, que siempre le traiciona y la acaba cagando: Vino el jefe apesadumbrado porque sospechaba que no iba a poder desarrollar unos proyectos que tenía previsto desarrollar el año que viene y los grandes planes que tenía para nosotros sus esbirros. Dice: En cuanto terminemos este proyecto, tenía pensado dedicarnos a hacer otros muy interesantes. Y yo: A ver si es verdad porque esto es un coñazo. Uuuups....

Se me quedó mirando muy serio y me dí cuenta de que había "pensado en alto".

La pesadilla del consultor:



Tiene que impartir un curso por primera vez, llega al lugar previsto y va un momento al baño, de repente descubre que su traje marrón se ha convertido en un traje naranja fosforito con topos amarillos. Le entra un ataque de pánico, se fija mejor y se da cuenta de que la camisa también es amarilla, respira aliviado un segundo hasta que descubre que la camisa lleva un estampado de palmeritas azules y el pantalón está lleno de zurcidos y enmiendos.

Interpretación: El traje naranja con zurcidos representa la inseguridad del sujeto ante lo desconocido y la camisa amarilla con palmeras azules son los rumores que circulan dentro de la empresa: "Aquí,como la cagues, te despiden sin dar explicaciones"

10 comentarios:

Click dijo...

jajajajaja, yo de esas ya suelto mogollon
desde hace un tiempo, y sobre todo desde hace 15 dias, tras promesas incumplidas me he puesto en huelga. Y me ha resulado curioso tu post porque cumplo las dos cosas de las que habals.

Como ante todo soy muy profesional, yo no puedo dejar de currar y quedarme tan pancho, asi que sigo currando lo mismo o mas que siempre
pero :
A.- Digo todo lo que pienso tal cual lo pienso, es decir he quitado de manera voluntaria el filtro anticagadas y meteduras de pata, lo cual hace que mis jefes lo flipen en las reuniones y sobre todo en las comidas.
B.- PAso de venir de traje y practico la huelga hawaiana, es decir vengo en plan floreado a currar, con pantacas y camisas horteras y dloreadas, eso hace que la imagen de mi empresa en el cliente (que es donde impacta) se vea deteriorada, pero ellos lo han buscado.

Yo mi trabajo lo sigo haciendo igual, y ademas al no venir de traje vengo en moto que me hace mas feliz el dia, la verdad.

Click - buscando un cambio de aires inminente.

Michi dijo...

Bueno, al menos era lo mismo que pensaba el no? :)

pez dijo...

la verdad es q si ay algo jodido es el subconsciente si ese cabronazo q se encuentra escondido en la cabeza y cuando crees q esta todo controlado pues nada sale diciendo o haciendo lo mas inoportuno en el momento mas inoportuno por no hablar de sus paranoias q el solo entiende.

Anónimo dijo...

Sé de alguien que pondrá el grito en el cielo, con lo que sugieres de estampados que anuncian inseguridades. Concretamente, Agata Ruiz de la Prada.

Y Paco Clavel, hospitalizado :O

Anónimo dijo...

Si, es que no sólo el de Homer, esos subconcientes, nunca están de acuerdo, siempre terminar por ayudar a cagarla.

Siempre me he preguntado, que significa, que antes de una presentación sueñes que estás exponiendo la idea, desnuda o descalza.

Un beso

Unknown dijo...

No pasa nada, seguro que él piensa lo mismo. Cuando estan a solas se síen de nosotros.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Torpeda, deberías coserte esa boquita, bueno no, que a tu costillo lo mismo no le gusta la idea!! ;-)

Besote

Kostas K. dijo...

Algunas veces nos transmiten los pensamientos y decimos lo que los demás no dicen y así pasa...: en ocasiones una verdadera putada si es en el trabajo..., jajaja
Saluditos

Anónimo dijo...

no creas que es tan grave: sorprendente sí, no estamos acostumbrados,; grave, no, lo que pensamos se transpira
lo de la pesadilla del consultor me recuerda a una cosa que leí hace tiempo:
noticia, el mundo de la moda conmocionado!!
agatha ruiz de la prada ha vendido un vestido!!!
(eran otros tiempos)
(ahora duermo en unas sábanas de agatha que nos regalaron, ya ves)

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta del cambio!
ya no están las cerezas-manzanas!
me gusta más ahora