12 febrero 2006

Mi antiguo blog, 1993

No seas tan cruel

Sigues siendo la misma chica que disfruta "jugando" con los chicos y después les hace daño. Pobre chica. ¡¡ No seas tan cruel!!


Parece que no tienes corazón, bueno.. lo tienes pero sólo lo usas para hacer que la sangre circule por tus venas. ¿Dónde está tu corazón que ama? ¿Cómo amas?

No puedes amar porque sólo sabes cómo hacer daño, amas la muerte, la venganza y el odio... Por eso siempre vas de negro. ¡No seas tan cruel!. No dejas que nadie te dañe porque eres como un animal, atacas primero y después quizá recibas...

Sólo cuidas de tí misma y después te das cuenta de que no estás sola. ¿qué quieres?. No lo sabes, sólo sabes que necesitas llegar a ser alguien, tienes que cambiar el mundo con tus palabras. Eres la única persona que puede hacerlo. ¿Qué esperas?. ¡No seas tan cruel!


Mi blog del 93 era en papel. Escribía en inglés para que no me leyeran mis padres. Escribía porque no quería llorar y demostrarles que me sentía mal.

PS: Estos textos surgían después de algunos abusos nicotínicos aderezados que yo imaginaba que quemaban mis penas en sus cenizas...

6 comentarios:

Funny Blondie dijo...

¿En escribías en ingles?! ¡¡qué level!! mi inglés no hubiese dado para nada más que para un par de frases en plan "hello diary, i´m susana".

Yo aún conservo diários de papel para escribir las cosas que no puedo escribir en el blog :-)

Un besazo Ceci

laceci dijo...

Sí, chatica son mis dedos. Santinobrain se cree que me como las uñas, pero realmente es que con las uñas largas no puedo hacer nada...

criztina dijo...

Un poco oscuro....

Dejaste la nicotina, ¿verdad?

El Ratoncito Pérez dijo...

Es bonito releer cosas que escribiste en el pasado con un significado particular.

El Ratoncito Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
celemin dijo...

Como cambiamos con la edad, lo que antes no queríamos que leyera absolutamente nadie, ahora lo publicamos a los cuatro vientos y nos esforzamos en encontrarle audiencia. ;)