22 febrero 2006

La Guerra de los Sexos

Ayer, en mi afán de tocar las pelotas, también a través del ciberespacio, puse una de mis lindezas en mi otro blog:
... salvo la capacidad multiorgásmica, los calentones hormonales, la inteligencia superior y la ventaja en el juego sexual, no le veo ninguna ventaja más a ser mujer sobre ser hombre...

He de reconocer que lo de la inteligencia superior, lo añadí despues, simplemente por tocar las narices. Efectivamente lo conseguí y mi ciber-amigüito groutxo me dejó un comentario ayer que me hizo mucha gracia:
Es normal que envidieis nuestra inteligencia natural, nuestra simpleza de ver la vida, nuestra fuerza, nuestro sentido del humor, nuestra salud mental, nuestra forma de ver la vida, nuestra facilidad de tener un orgasmo, nuestros sueldos elevados, nuestros cargos por encima de los vuestros, nuestra forma de comer desaforada, nuestra facilidad para sacaros de quicio, nuestra lealtad con los amigos, nuestros escrúpulos a la hora de criticar a alguien, nuestra falta de intencionalidad en cada acto, nuestra sinceridad, nuestra facilidad para decir groserias...

En lo de los sueldos elevados y los cargos por encima de las mujeres, tiene toda la razón, lamentablemente eso es lo que pasa y no tiene pinta de cambiar... pero lo de facilidad de sacarnos de quicio, vamos en eso no le ganas a una mujer NI DE COÑA!!! colega, y si no que opinen los maromos...

Por otra parte la facilidad de tener un orgasmo, no lo acabo de ver como ventaja, otros lo llaman eyaculación precoz....(no te preocupes, tiene tratamiento ;D

Lo de la lealtad y sinceridad tiene que ver con la simpleza y lo poco que os coméis la olla los tíos, esto sí que es una ventaja, os ahorráis quebraderos de cabeza.

Respecto al sentido del humor, la capacidad de decir groserías y la forma de comer desaforada, eso es que te debes juntar con maripijis de la leche, de las que yo tampoco soporto, pero tenías que conocerme a mí y a muchas de mis amigas, para ver el lado testosterónico de las mujeres. (Pero tienes razón, somos una especie en extinción :(

Todo esto, me ha recordado a un ciberdebate que he tenido con otro amigüito (*Click, para más señas*), donde definía su mujer ideal:
Cosas que me gustan de una tia:
- Sentido del humor, que se ria hasta de su sombra
- Ironia, mucha ironia.
- Que me haga pensar, para ello se requiere que piense.
- A poder ser que no sea ñoña, es decir ese lado femenino que lo tenga menos femenino si puede ser.
- Que huela bien (imprescindible)
- Que no se arregle demasiado, pero que sepa hacerlo si la ocasion lo requiere.
- Que sea positiva y no negativa, proactiva y no pasiva.
- Que no se cierre a nada solo porque desconoce algo
- Que sea arriesgada
- Que sea independiente
- Que folle mucho
- Que no tenga verguenza
- Que viva al dia, pero sin pensar que la va a palmar mañana


De estas quedamos pocas, no? (Bueno, yo no me sé arreglar aunque lo requiera la ocasión, soy de naturaleza cutre). Tengo suerte de tener grandes amigas con sentido del humor, sin-vergüenzas y sin esas características femeninas que algunos tíos admiran: sensibilidad, femineidad y elegancia (y cuya practicidad no acabo de ver...)

PS: Ah!, La inteligencia no tiene sexo.

ACTUALIZACION:

PROMOCION NESTLE PARA ESPOSAS-NOVIAS-COMPAÑERAS (PROMOCIÓN DE SAN VALENTIN )

NESTLE obsequia a las mujeres con el peso del cerebro de su pareja en chocolate...

Rellene el formulario y en los próximos días recibirá el Lacasito

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy encantado con que seas "superior". Este hecho me legitima y reafirma, cuando te quito la razón sistemáticamente.

jijijijijijjj

P.D.
trálalaaaaaa...

pez dijo...

tengo q darte toda la razon es q se toca eso de somos mejor en esto o en eso y se jodio pero en lo q mas te tengo q dar la razon es en lo de la facilidad de sacarnos de quicio eso no lo dices solo por mi mujer q no debe de ser caso unico bueno igual me equivoco, pero una vez me monte en un taxi y sin venir a cuento me suelta el taxista " todas las mujeres son unas hijas de puta, creemos q nuestra madre no lo es pero q se lo pregunten a nuestro padre" claro yo pense "ostias q quemao va este" y claro uno es su inocencia (estaba de noviete) dice "venga tampoco sera asi" claro el taxista me mira y me dice " cuando una mujer va a casarse su madre la da un martillito de esos pequeñitos para q le de un toke en los huevos todos los dias, al cabo de un par de años ya es una maza y a los 10 ya es un martillo pilon q no para de darte en los huevos todo el puto dia" ante tal explicacion yo me calle y al llegar le dije "bueno hasta otra" hace poco vi q lo de la maza es casi cierto tengo miedo de q llegue a martillo pilon

Click dijo...

lo que es innegable es que tu amiguito tiene muy buen gusto y las cosas claras, es mas le las mismas caracteristicas en una mujer que a mi, clavaitas.

Click - quedamos pocos con buen gusto ;-))

Palomares dijo...

joder, no me quiero ni imaginar la de pajas que se hará tu otro amiguito si tiene que buscar una mujer así... mira, con 3 o cuatro de esas condiciones me conformo.

besitos, guapetona.

gemuchi dijo...

Hay algunos atributos femeninos que aparentemente no son prácticos, pero si los posees no están de más. La elegancia es algo innato, y quien la posee aunque se esté comiendo una mazorca a dos manos lo hace de una manera que resulta exquisita.

Para mi la elegancia es bonita, es algo que me gusta ver en la otra persona. La elegancia no está reñida con poseer un lado masculino, hablar a lo verdulero cuando toca y ser un follador nato.

Respecto a lo de arreglarse cuando la ocasión lo requiere, eso va en el estilo de cada uno. Yo soy una persona que se arregla hasta para bajar a por el pan, pero porque es como yo me siento a gusto. Ves..en eso si me fijo mucho, en que la otra persona tenga un estilo definido para todas las ocasiones y si eventualmente le toca cambiar de registro y apariencia no está mal que lo hagan(no pareciendo una persona totalmente distinta), pero lo que no me gusta es que una persona sea desaliñada y coja los sábados y se disfrace de divina/o. Me gusta que la persona que tengo cerca a mis ojos se vea bien siempre. Los disfraces sólo en carnaval!.

Respecto al comentario de groutxo no deja de ser ingenioso, y no me cabe duda de que lleva implicito el darte la razón punto por punto!jijiji

Nena..me está dando miedo conocerte. Creo que me vas a odiar!jajaja

Okok dijo...

Sí, somos una especie en vías de extinción ;-)

Especialmente gracias a las que os negais a procrear, o a las que lo hemos hecho pero nos negamos a emparejarnos :-P

chin dijo...

Solidaridad. Estoy totalmente de acuerdo. Las mujeres son igual de inteligentes o más que un hombre. La capacidad multiorgásmica la constato, y todo lo demás también.
Incluso tengo una amiga muy atractiva que en la mountainbike le da más caña que yo. Y un vecino transexual femenino que también la tiene más grande que yo.
Las mujeres, en ocasiones, por su inherente y genética idiosincrasia muestran, tal vez, alguna torpeza pero es únicamente porque el sistema, la estructura, no está pensada para que la dirijan ellas.
Tiempo al tiempo. De momento Elena Salgado nos ha dejado a todos sin fumar y le conozco éxitos anteriores en otros ámbitos. Cuidadín.

laceci dijo...

gemmita, no te preocupes porque seas elegante y superpija, no me asustarás, en cuanto me conozcas cambiarás tu estilo.

A mi me gusta estar a gusto conmigo misma como vengo de serie, no me gusta vestirme de guapa porque es incómodo y no me siento cómoda maquillada, me da la impresión de llevar una careta.

Me gusta poder levantarme y que mi churri no se asuste al ver que no soy la misma arreglada que sin arreglar. Tengo mi propio estilo que es único y me diferencia del resto de la gente. Estoy encantada del look-cutre colorin.

Vamos, encantada de conocerme.

PS: la ventaja de no arreglarme nunca es que cuando me arreglo un poquitín, se nota muchísimo.

Lucre dijo...

joder lo de arreglarse yo tambien lo llevo fatal... y cuando lo hago como a ti, se nota tanto que me dicen de todo..

muchas exigencias joder

Luis Amézaga dijo...

"Por otra parte la facilidad de tener un orgasmo, no lo acabo de ver como ventaja, otros lo llaman eyaculación precoz...."

Respecto a esto te informo que sí es una ventaja, porque muchos hombres (todos, excepto los idiotas que pretenden quedar bien frente a la fémina) lo único que buscamos en el sexo es evacuar, y cuanto antes mejor para ir a hacer otras cosas. Eso sí, evacuar todos los días.

Anónimo dijo...

No creo que una mujer pueda reunir todas las cualidades que se piden al mismo tiempo. Tampoco pienso que un hombre quiera realmente eso.
La mujer perfecta no existe, al igual que no hay ningún hombre perfecto.
En mi opinión las cualidades son atributos añadidos a la personalidad.
Ninguna persona puede ser medida.

Pero....
Definitivamente en esta guerra de sexos nosotras somos las ganadoras. Ellos nunca podrán sentir lo que es ser madre.
ajjajajaja

Encontré tu blog por casualidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

dice ceci: "sensibilidad, femineidad y elegancia (y cuya practicidad no acabo de ver...)"
no se trata de que sea práctico: es atractivo: fíjate en luces: sensible, femenina y elegante...
eso sí, que sea inteligente, y lo más importante: que nos gustemos
(uno elige cómo vestirse? o se viste para estar a gusto con lo que es?)

Unknown dijo...

Mira, yo estoy bien siendo hombre. Si fuera mujer no podría hacer nada, estaría todo el día tocándome las tetas.

Ahora en serio, no hay sexo superior, somos todos iguales y diferentes, he visto mujeres que son cracks y otras mas tontas que un zapato, igual en los hombres, no se puede generalizar.

Galufante dijo...

Ceci, para ser justos, más de uno se apañaría con la punta de un alfiler...
Con un lacasito podría jugar al escondite...

Agur.

Lalola dijo...

Pues aquí Lalola tiene todos y cada uno de los requisitos enunciados por tu "otro amiguito" y a pesar de ello me he quedado sin lacasito.......leches!!! por eso no tengo lacasito pq soy demasie pa'l body, juajuajuajua.

Click dijo...

ayyyy lola, lolita, lolaaaaa.

Si cumples todos y cada uno de los requisitos te lo digo lo que tienes que hacer en plan Ketama.

Vente pa’ Madrid
pero que ven, ven, ven, ven, vente pa’ Madrid
vente pa’ Madrid
vente pa’ Madrid, vente pa’ Madrid compare
vente pa’ Madrid, vente Lolitin
vente pa’ Madrid
pero tu sabes que allí tú no puedes vivir
vente pa’ Madrid, vente Lolitin
vente pa’ Madrid
porque tu sabes compare que no puedes vivir

Click - Yo creo que si le dan mi cerebro en chocolate a alguien quizas sirva como toppong de chocolate para poner encima de un helado, no mas.

cuellopavo dijo...

Es exacto y verdadero q la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con q todas las mujeres, juntas, se virilizaran para q el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son + q mujeres, excepto aquella q ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del q ama; para ella, este es un hombre.
Esta es la triste verdad q se impone + y +.
Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de q los encantos de un cuerpo de mujer q inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado

Lalola dijo...

Click! Las niñas ya no quieren ser princesas, ya los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid......Ays!!! No me digas eso que me voy pállá ya mismito, con lo que me gusta a mi la capital del reino.

En cuanto al peso de tu cerebro en chocolate me da a mi que se aproxima más a un huevo de pascua que a un TOPPONG......o será que estoy sugestionada y te estoy sobrevalorando????