20 febrero 2006

"El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil."

Estoy contenta con mi vida, hasta hace unos meses con mi trabajo también. La desmotivación es complicada de curar y más aún cuando te dan más palos para que te jodas aún más.

Esta semana es una de esas en las que coinciden varias putadas de esas que entran mejor a trozos, pero me toca tragarme los sapos crudos y además sonreir como si me gustaran.

Podría decir que menos mal que tengo a mi costillito que me mime y me dé cariñitos, pero él esta semana está de viajes y voy a tenerlo más bien virtualmente.

Y además llueve y cae granizo, y odio este tiempo asqueroso que me contamina el (mal)humor y pienso que me tengo que ir en el puto autobús porque no tengo carnet de conducir ni nadie que me recoja hoy.

Me quedo mucho más tranquila cuando lo escribo, y así puedo razonarlo y analizarlo mejor y darme cuenta que por lo menos estoy viva y puedo disfrutar de los buenos momentos que aún me esperan. (Ante todo optimismo).

Esta tarde, en casita, me sentaré con el portátil delante de la tele encendida para que me acompañe con su ruido y me dedicaré a leer y escribir vidas y frikadas.

Para hoy me quedaré con las frases de Voltaire que empiezan y terminan estos párrafos.

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que pudieras seguir escribiéndolo.

7 comentarios:

celemin dijo...

¡Aquel tiempo tan feliz en que éramos tan desgraciados!
Alejandro Dumas.
Escritor francés.

Click dijo...

aggggg, dificil decision... pongo un mensaje para animarte y reconfortarte o simplemente te digo que ajo y agua por no tener cochecito (un pequeño smart seria suficiente), y que te va a tocar pasar frio en la parada del bus, y mojarte y tal y tal y tal.

Creo que se nota por que me he decantado, no?

Click - pues a mi me encanta andar bajo la lluvia, cuanto mas fuerte, mejor!!!

n1mh dijo...

joer, últimamente cunde el desánimo por doquier. Por suerte para tí, eres capaz de escribir acerca de ello y tirar pa'rriba. A otros nos pesan las teclas y nos quedamos en agua de borrajas, en inmensos borradores que nunca se publican.

Pasará, algún día y hasta entonces, moral...

PD siempre hay alguien peor, eso seguro.

Luis Amézaga dijo...

Pues a seguir escribiendo y ahuyentando fantasmas.

Lucre dijo...

ceci la frase del final soberbia...
el otro dia le decia a la cristi que mi blog era mi desahogo...
hace bien , di todo lo que te apetezca y el que no le guste que no te lea y listo...
un beso

Unknown dijo...

Relaaax, que te veo muy alteradaaa. Mira una peli de risa con el costillo, siempre funciona. Por ejemplo la de mira quien viene a cenar

Anónimo dijo...

Pues bienvenidos los desahogos, escribir ayuda mucho, como bien dices, a analizar.

Suerte con los sapos, llévate el camping gas por si se les pudiera dar una vuelta y vuelta..

(No se que pasa pero a mi alrededor todo son cambios, nuevos proyectos, reestructuraciones.. en mi caso también¡ estoy en capilla a ver por dónde tira ésto, puede ser un triunfo o una derrota.. lo que pasa es que me da MIEDO hasta escribirlo, prefiero llegar a casa y desenchufar, total, va a ser lo que sea.. ya hice lo que pude y más apostando por mi, así que intento disfrutar mi parte del día mía misma, no vaya a ser que me de algo..)