12 febrero 2006

Caracoles y callos

Finalmente el viernes hubo la famosa archimentada y ultrasecreta fiesta prohibida. Me sorprendió encontrar a tan poca gente, aunque no me extraña después de la paranoia que montó el "mulá omar" para boicotear la celebración.

El "traidor" tenía buena pinta, el cambio de aires le ha sentado bien, aunque creo que se arrepiente por haber cometido ciertos errores, confío que habrá aprendido para la próxima vez. Se notaba el sabor agridulce de la fiesta. Había algunas personas que me caían bastante mal (y creo que el afecto es mutuo) y confirmé las sospechas de "trepismo". No me extraña que la gente sospeche que mandé el mail anónimo, porque yo he manifestado mi deseo de que se produjera, pero como el correo electrónico es rastreable, por eso finalmente no lo hice. Eso sí, me alegro de que se denuncien ciertas cosas a quien deba saberlo!!.

El homenajeado, 4 colegas y yo, nos tomamos la última en el "1rish R0berts" y de ahí nos fuímos. NK me había ofrecido quedarme a dormir en su casa, pero como acabé a las 3:30, me volví para casa.

El sábado por la mañana me desperté con cariñitos y arrumacos peloteros y acto seguido nos fuímos al ikea y al LM a comprar muebles y herrajes para montar el despacho. En el LM me puse a mirar las máquinas de bricolaje, parece que la tecnología ha evolucionado y las sierras de calar tienen señalador láser y las lijadoras orbitales, llevan aspirador de serrín incorporado!!. Y yo creyéndo que tenía lo último de lo último!!

Me fuí a comprar leche y resulta que vendían callos y caracoles recién hechos en tarrinas, así que me puse a dar palmas con las orejas y me llevé un par de tarros.

Tras los callos, estuvimos toda la tarde montando las 6 estanterías, dos mesas y dos cajoneras, cambiamos la cama de habitación y también el sofá. Esto fué desde las 9 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, así que me acosté exhausta. Eso sí, el resultado me ha encantado, ahora sólo falta poner los ordenadores en las mesas. (uno para cada uno para no pelearnos).


Hoy domingo, estaba previsto irme de excursión al campo, pero como estoy hecha polvo, me he quedado en casa y hemos estado montando el mando a distancia de la persiana. Ha habido un momento que la persiana se ha puesto a subir y bajar todo el rato, hasta que la hemos conseguido dejar programada y se ha parado quietecica. (menos mal!!)

Sigo cansada, pero planeo quedarme toda la tarde tirada en el sofá viendo la TV y con el portátil interneteando. Quizá se me ocurra algo útil, o por lo menos me echaré una siesta de pijama y orinal.

PS: Como bien adivinó Chupituni, los otros mandos eran del AA, del TV y de la cama!!

6 comentarios:

laceci dijo...

A ver cuando tarda alguien en meterse con las cortinas de ositos...

Anónimo dijo...

Qué fiera soy señores!!! jajaj Si soy la mejor bueno y qué!!! jajajaj

PUes nada nena, a descansar y a dormir mucho y a internetear y a to eso que da gusto en un domingo :D

Besazosss

Lucre dijo...

las cortinas de ositos??? donde hay ositos???
en la foto no se ven..
en cuanto a lo de los mandos, no entendi la pregunta se puede repetir? :P
nena yo tambien estuve haciendo cosas, pero necesito un/a manitas que me ayude con una estanteria del trastero.
La he arreglado 10 veces y se sigue cayendo, ya no se que hacer.
eso si, he estado poniendo orden en el estudio, salon etc.
parece todo más ordenado
a ver cuanto duran.
un beso y ojo a la tarde que si ves mucha tele te embruteceras :)

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo las cortinas de ositos...o no veo los ositos.

Bueno, te mereces la tarde de relax...asi que dusfrútala.

Un beso

criztina dijo...

Te has perdido un día espectacular. Te hemos echado de menos :-(. Lo hubieras pasado de puta madre... lástima!!! a ver la próxima!!!
:-)

Click dijo...

Pues yo me iba a meter con el sofa y sobretodo, con la coleccion de ositos de la estanteria superior, pero simplemente te dire que tu tarima parece identica a la mia, asi como las ventanas, en aluminio marron, y los radiadores son identicos.

Click - me gustan mas los stores que cortinas