07 febrero 2006

Bibliografía de rollos

Manolito fue mi primer novio, un día me puso el brazo por encima de los hombros y corté con él por semejante atrevimiento. Tenía 13 años.

Dani era el más malo del instituto. Posiblemente su tipo malote era lo que me atraía. El me empezó a tirar los tejos a lo bestia. Y yo llené mis cuadernos y mis libros con su nombre. Un día nos encontramos y me dio mi primer morreo, que selló nuestro amor eterno y unilateral. Lloré por él durante una semana, que él aprovechó para echarse otra novia. Repitió curso y nunca pasó el instituto (jódete mamón!)

Gonzalo no me gustaba demasiado, pero todas mis amigas tenían novio y él baboseaba por mí, así que empecé a salir con él hasta que un día me puso una mano en la teta el muy cabrón y le pegué una ostia.

Ese mismo año Javi iba detrás mía, pero a mí no me interesaba en absoluto, a pesar de que el tío estaba enamorado perdidamente de mí, jamás salimos. Decidí que no me gustaban los heavies rubios.

Le dije a Felipe que me gustaba su amigo Alberto, él se equivocó y se lo dijo a otro Alberto. Este último vino y me pidió salir. Tampoco estaba tan mal, así que salí con él, pero no cuajó. Lo fuimos dejando caducar por desidia. Sólo sabíamos enrollarnos, creo que lo hacíamos por no hablar porque no nos soportábamos mutuamente.

En Atletismo José me miraba como si fuera una diosa, me idolatraba y se desvivía por mí. A mí me gustaba su hermano, pero empecé a salir con él porque prometía. Demasiado endiosamiento me agobió. Lo dejé el día de los enamorados de hace muchos años porque no acababa de encajarlo en mi vida. Ahora es un tío buenísimo y encantador, profesor de gimnasia.

Javi2 era bastante simplón, pero me caía muy bien. Hice correr el rumor de que me gustaba, para que viniera detrás de mí. Salimos un tiempo pero besaba fatal y era muy soso, me daba siempre la razón, y eso es intolerable y aburrido. Corté diciéndole que necesitaba un respiro.

Justo ese día, me pilló besándome apasionadamente con mi costillo, a quien acababa de conocer. No me importó en absoluto. Al día siguiente volví a encontrarme con éste y a liarnos en la modalidad "si te he visto no me acuerdo". Al final de las fiestas nos despedimos sin darnos siquiera los teléfonos.

Me fuí a la playa y salí con "el negro", nos "obligaron" a liarnos y vimos que se nos daba muy bien. Nos hicimos muy amigos con derecho a muchos roces. El estaba enamorado de Ruth, pero ella pasaba de él. A mi me daba pena, hacían muy buena pareja... Decidimos dejarlo para no convertirnos en novios "oficiales".

En una fiesta me lié con Israel en la cama del negro. Este se mosqueó un poco, pero porque le caía fatal este tío. Lo cierto es que era un gilipollas, pero tenía un cuerpo estupendo. Esa historia acabó con el verano, fue puro sexo, sin amistad siquiera.

Volví de la playa y la primera noche que salí me volví a encontrar a mi costillo. Al verme me dijo que le diera dos besos y le pegué un morreo tremendo. (Venía con las hormonas alteradísimas) Nos liamos varios fines de semana y siempre nos despedíamos sin darnos el teléfono.

Tras mucho sexo, nos hicimos amigos y descubrimos que nos soportábamos bastante bien.

Después de muchos años y una boda, aún no me ha pedido que seamos novios....será mamón!!

PS:...y así fue, hijo mío, como conocí a tu padre :D

12 comentarios:

gemmita dijo...

jajajaja me ha encantao!jajajajaja. Yo creo ke ste 14 de Febrero te lo pedirá!.))

Eugenio Martínez Sierra dijo...

¿Quién fuera mujer? Y eso que yo no me puedo quejar lo más mínimo.

Pd: ¿Esa última frase significa que estás embarazada?

laceci dijo...

que va UGE, me pareció que era algo que mi futuro hijo podría querer saber...

criztina dijo...

Yo dejaría el rollito.... después de todo, un rollo no puede durar tanto, no???? jajajajajaja
;-)

coco dijo...

jajjajajajajja...
Vaya, tanto tiempo enseñando la afoto dese canalillo en el bar y ahora resulta que tu yo no somos novios. Yahoraqué?

Algernon dijo...

Jooodé qué currículum :-O

Elvira dijo...

Ya vale, dile que ya es hora de formalizar! A lo mejor te tiene la sorpresa para el 14...ah, pero puedes salir a celebrar el día del soltero, a ver si se anima!

Un beso

O.k.,o.k.! dijo...

Pero supongo que su teléfono ya lo has conseguido, ¿no? :-P

Menos mal que no he tenido que entrar en explicaciones precisas de cómo conocí a su padre, cómo fue el embarazo (justo me quedé embarazada cuando intentaba olvidar a Ese Hombre, y en un año nos liamos sólo dos veces tras años de apasionado amor/odio) ni cómo es que tuvo mi hijo una hermanita en otra casa cuando su papi vivía con nosotros esa época...

Vamos, que lo ha ido viendo más o menos, pero el día que le tenga que completar la lista light de amoríos que ya conoce 8los de colegio, algún amigo mío que conoce y algo se nota todavía...) se le pondrán los rizos de punta XD

Click dijo...

y toda esta parrafada para comunicarnos que estas embarazada y que ya estas pensando que cosas son de interes primordial para tu futuro retoño...... joe, pos no te queda naaaaaa, anda relajate que aun tienes 9 meses para pensar cosas absurdas y no queremos que nos des la barrila durante tanto tiempo :-))

Click - Pero te pidio matrimonio!!!! que es un paso mas importante que pedir salir, y lo bueno es que no es como las asignaturas de la universidad que sin Calculo II no te podias matricular de Calculo III, jejejeje

Principe de la Lujuria dijo...

Tás preña???????????????????? 8-O

Besos Húmedos

Chin dijo...

Será que es tímido :)

Azusa dijo...

Buenooo, yo llevo 6 años con mi niño y aún no le he respondido que sí... lo que son las cosas, jajaja