02 enero 2006

...racha

Estoy en racha, oiga!!!

Han aceptado el 100% de las personas convocadas por mí asistir a las 5 reuniones de mañana, eso a pesar de volver hoy de las vacaciones navideñas!! pero...mañana no me libro de las puñeteras reuniones.... para colmo tendré que estar despierta!!

El burofax que mandé para dar de baja el ADSL ha causado su efecto!! Ya me puedo cambiar de proveedor y suscribirme a otra oferta!! pero...tendré que estar un pequeño período sin internet, período que aprovechará el proveedor número 1 de servicios de voz sobre red fija para machacarme con sus cutreofertas ADSLeras...

El café ha subido un 10%, mi sueldo con suerte vaya a subir un 0%, pero por lo menos tengo trabajo.

Ya he tenido el primer desencuentro del año con mi jefe. (Nada que no se puede arreglar con un par de ostias). Le he escuchado decir un comentario a raíz de una protesta mía: "Ves porque Jesucristo se rodeó de hombres...??". Veo que este año también se va a cubrir de gloria...

Murphy era un optimista.



7 comentarios:

Rutipiti dijo...

No hay mal que por bien no venga: baja efectiva del ADSL versus subida del café (¿otra vez?), y capacidad de convocatoria frente a jefe más que gilipollas.
Una de cal...

Okok dijo...

Pues hoy he comprobado que me tengo ligado al hijo de la Directora. De la jefa. Y eso que nos hemos visto poco, pero...

Vino hoy con su madre y se escaqueó para venirse a mi mesa, charlar conmigo diez minutos, y contarme el finde. Luego me dio un par de besos y se marchó, volviendo a despedirse y darme un peazo abrazo cuando no miraba la jefa.

Si no fuera porque tiene cinco años, empezaría a considerar el braguetazo ;-)

Anónimo dijo...

Que va, Murphy era un cachondo.

Espero que todo se enderece, que no mola comenzar el año con stress.

Tbo dijo...

Cristo tenía razón. Je, je. Se sabe que Dios es Omnipotente y no puede equivocarse, más o menos como el Jefe. La mejor política es no llevarle la contraria, total hará lo que le de la gana. Tomalo con calma, queda mucho para las vacaciones. Saludos.

Lucre dijo...

menudo cabroncete tu jefe... (va cabroncete por no decirle simplemente cabron :-O )
paciencia que el año es largo..
saludos

criztina dijo...

Me he abstenido de contestar cuando le he oído. Pa que gastar, a principios de año bilis y saliva en un subnormal profundo como el???

Y ya sabes,.... los comentarios suman y siguen...pero es que, no quiero ni pensar en ellos... que me enervo!!!!

vitalidad dijo...

Hazte con una grabadora, se lo pones y le acojonas con una demanda por sexismo en el puesto de trabajo. Lo tienes ganado y el despido también, claro.

Una buena patada en los huevos es el mejor remedio que se me ocurre para tu jefe o eso que decía mi madre, una santa mi madre, "EL MEJOR HOMBRE COLGADO DE LOS COJONES". Imaginate lo que le haríamos al peor.

Lo siento Ceci, en serio, sé lo que es tener mal ambiente y crearse una úlcera, tomátelo con alegría, pensando este gilipollas no va a poder conmigo.

Te he votado para peor maquillaje, porque chica francamente, no me gusta nada tu look, jajajaja.