22 enero 2006

Nieve y métodos anticonceptivos

He estado en Navacerrada, tirándome en trineo y haciendo batallas de bolas de nieve con un montón de niños. Es la primera vez en este invierno que puedo tocar la nieve y me ha encantado. Lo malo es que la montaña de Madrid, como todo en esta comunidad, está abarrotado de gente por todos los lados, así que tras el correspondiente atasco para llegar, después hay que hacer cola para casi todo, forfaits, telesilla...incluso nosotros que íbamos a tirarnos por la montaña abajo en trineo, casi tenemos que esperar nuestro turno.

Los paisajes se la sierra son alucinantes. Parece increíble que al lado de la contaminada Madrid, se pueda respirar un aire tan puro y disfrutar de paisajes que te quitan el hipo. Incluso con la cantidad de paseantes que había por la montaña, había laderas completas cubiertas de nieve virgen. Impresionante!

También volví a confirmar que para hacer una buena foto, más que una buena cámara es necesaria una buena ocasión...

Ibamos de jornadas familiares: 4 familias y nosotros dos. En total 10 niños y 7 adultos, así que tocábamos a una media de más de un niño por persona (!!). Las últimos siete en llegar llamaron a las 2 menos cuarto, diciendo que les patinaba el embrague (literalmente), hasta que finalmente se quedaron sin embrague y han tenido que subir el resto del camino andando. Nos tomamos unos judiones, un plato de morcillo de cerdo y un flan casero de postre, que nos dejó el cuerpo para pegarnos toda la tarde en la cama.

Luego bajamos a casa de los que tenían 4 hijos (!!) donde estuvimos haciendo una queimada y cantando canciones de la tuna y similares. Allí es donde experimentamos nuestro método anticonceptivo mensual, que consiste en irnos a una casa llena de niños por todas partes para sentir en nuestras propias carnes lo que es ser padres. Tras esta experiencia, no sólo se te quitan las ganas de ser padre/madre, si no incluso de echar kikis por si acaso...
El caso es que nos lo pasamos muy bien. De vez en cuando viene bien rodearse de familias, ya que las nuestras están bastante lejos y las vemos de pascuas en ramos. No todo va a ser salir de marcha y hacer tonterías...(para variar)

Hoy tengo un plan bastante majete: me iré al teatro. Mi costillo me ha dicho que pasa del teatro y que se quedará en casita con la XBOX. No problemo. Me iré con lacrizti, el macgregor, el merlo y otra gente que traerá la pequeñita. Me apetece mucho hacer una jornada cultural, que me da la impresión que me estoy apalancando y tecnificando demasiado...

Y sí, soy una consumista de la leche, pero tengo que aprovechar ahora que me lo puedo permitir, que bastante jodidos han estado mis padres (los rojos?) de pasta...

Esto me recuerda una anécdota curiosa: cuando empecé a salir con mi costillo, el iba con una gente bastante pija y yo podía ser cualquier cosa menos pija, porque con tantos hermanos, las herencias de ropa y las ofertas del mercadillo, daban pocas opciones para ir a la moda. Al poco tiempo de empezar a salir conmigo, sus colegas le preguntaban que cómo iba con una novia tan cutre. A él se la sudaba lo que dijeran aquellos, ya que estaba a gusto conmigo y la ropa que yo llevara se la traía al fresco. Eso me demostró que él tenía la personalidad que a muchos otros les falta y que no me había equivocado eligiéndolo.

PS: Lloré de rabia al recoger las cosas de M tras su funeral y encontrar las tres mil pesetas que estaba ahorrando, poco a poco con su paga de quinientas para comprarse esa chaqueta que tanto le gustaba. Desde entonces disfruto cada día y de cada momento como si fuera el último... Un centollo no me paga la hipoteca...

13 comentarios:

monocamy dijo...

A ver, en qué quedamos: ¿quieres tener niños o no? porque no puedes no querer y, al mismo tiempo, ser una consumista de leche. En algún momento se produciría un error.

Ah, no, para. Una consumista de LA leche, no de leche. Joer, lo que cambia una frase por añadirle dos letritas... ¿o no cambia?

xDDDDD

Y no te estás tecnificando tanto eh? recuerda que sigues utilizando métodos anticonceptivos tradicionales (el que has descrito en todos esos párrafos se resumiría en el conocido "un vaso de agua en vez de" (no antes de ni después de)).

Pero si confiaras en la ciencia y en la técnica abrirías tu corazón a las ligaduras de trompas o le pasarías a él la patata caliente de la vasectomía, dos eventos todavía ennegrecidos por la carbonilla de los tabúes que nos acompañan y adornan.

ooooooooooh!
:O

subVersion dijo...

Aprovecha tu condicion de Dinki ( bonito termino inglés) y gozalo, yo tengo 2 hijos que han sido la experiencia más impresionante de mi vida, pero te recomiendo se un poco egoista y embarcaros en ese viaje cuando verdaderamente tengais bien disfrutada la vida y movido el cuerpo.

LuCeMoi dijo...

los niños para mas tarde, antes disfrutra como estas haciendo.
que importa la ropa que se usa?? ya he visto tambien el cambio de opiniones sobre vuestra foto en minifalda con las botas negras de la salida de emergencia.
no te comas tanto el coco, que "te la sude" en verdad como vos decis ...
en la foto de la nieve estas muy a la moda,..
un beso

epoptek dijo...

cómo era la frase? a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos
;o))
disfruta, ceci, que para eso estamos!

Diego Gutiérrez dijo...

Vaya envidia de comilona....
bff.... te juro q me hubiera apuntado por muchos niños que hubiera...
q morcillita...
q rico...

Luces dijo...

qué tierna M, qué encanto...imagino quién es
estás mu guapa en la nieve, ceci, y muy delgada.

Besos

chisco dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Yo quiero acercarme también a la nieve que me queda más cerca (sierra de gredos) a lanzarme en trineo (bolsas de plástico, que para el caso me hacen el mismo juego ;-) ). A ver si puedo hacerlo este finde :-).
Lo de los niños es genial. La mayor parte del tiempo son un incordio, pero de vez en cuando hacen que el corazón te de un vuelco con gestos que para ellos son normales y que a nosotros consiguen conmovernos (recuerdo cómo mi sobrino de 1 año, la semana pasada, se acercó sigiloso a mí mientras estaba estudiando, miró hacia arriba y tendió los brazos para que lo cogiera ...)

Click dijo...

Haces muy bien en vivir cada dia como si fuese el ultimo. Si no disfrutas de tu vida.... menuda mierda de vida!!!!

Seguro que el dia de nieve fue cojonudo... a mi me encantan los niños y cuando me junto con amigos casados y con churumbeles, la verdad es que casi no estoy con mis amigos y me paso el dia jugando y trasteando con los crios.

Click - uffff, que lunes mas duro se presenta.

PJ dijo...

Bonitas fotos!, buen ojo.
;-)

criztina dijo...

te aseguro que verte demuestra que disfrutas al máximo de cualquier cosa que hagas, valga pasta o no. Pero tienes razón, no debes desaprovechar ninguna ocasión....
:-)
me alegro que vinieras, ya sabes... la obra quizá, no fuera lo más "ligth" para quien no esté acostumbrada al teatro, pero, bueno, quien no apuesta, no gana.

Espero que no sea la última que te animas.... ;-)
Por cierto...el viernes a medio día hay fiestuki.....vendrás verdad???? yo cuidaré de ti ;-) jajajajajajja

bottomwet dijo...

Te animo a seguir así. Yo no tengo niños (ni ganas) pero disfruto de mis sobrinos como si fueran mios.
¡¡Qué gusto da llegar a casa despues de estar con ellos!!
¡¡esa paz...!!
¡¡ esa tranquilidad...!!

Susana dijo...

Vaya... después de leer el posdata, se me ha ido todo lo que iba a decirte :-( En fin... un beso y sigue disfrutando de la vida ¿ehhhh? que luego yo lo paso pipa leyendo tus aventuras y tus "métodos anticonceptivos" jejeje ;-)

Hedone dijo...

En esa foto ¡¡ Tienes pinta de palillera !! Es una pena, aunque todo sea dicho de paso, también se puede apreciar que tienes buena planta como diría la generación de mis padres.

Navacerrada es kk para esquiar o surfear, pero admito que está cojonudo para ir a pasear y disfrutar de un día wappo y bien respirao

Besos y tal