12 enero 2006

La última de "timofónica"

Me cuentan la cojo-oferta del mes de telefónica: alta de línea gratis, descuento de 2 euros y pico al mes y llamadas gratis para toda la vida!!!! (Me interesa porque me sale a cuento darme de baja y volver a darme de alta con otro nombre!!!)

Como estoy sin internet, llamo al 1004 para pedir más datos. Me atiende el sistema automático y luego un operador me dice que no es posible informarme de las ofertas de la web, que son "promociones distintas", que "esa no la tienen", que "no son los mismos" y que sólo me puedo informar en internet, porque ellos no saben nada.

Le agradezco su gran ayuda, cuelgo y vuelvo a llamar al 1004.

Me atiende el sistema automático, me coge un comercial y le pregunto sobre la oferta... me dice que esa oferta es sólo para dar altas de la línea por internet, no por el 1004, de todas maneras se arriesga a informarme y me dice que es el alta gratis "hasta la puerta de mi casa", solicitando "alta de línea indivivual", lo de las llamadas gratis me dice que son "planes de descuento con una cuota", le pregunto más detalles y me dice que no sabe y que me darán más datos en la línea de atención de telefónica on line, el número 902 40 70 50, ya que él no tiene "acceso al portal".

Le agradezco su gran ayuda, cuelgo y llamo al 902 40 70 50.

Me coge un sistema automático informándome: "Para información de empresas llame al 900 555 022 y para información comercial de particulares llame al 1004.". Espero a que me atienda un operador y le pregunto información sobre la oferta, como no tiene ni p... idea de qué le estoy hablando, me pide un teléfono de contacto para que me llamen en otro momento...

Finalmente y después de mis infructuosas llamadas, decido llamar al 1004 de nuevo para informarles de que en el otro número tampoco tienen ni idea de la promoción en cuestión. Me atiende un agente y le cuento la película. Me dice otra vez que la info de la web sólo la conocen allí. La historia termina cuando el tío se pone a cursar un boletín para que me llamen.

Curiosamente esta promoción que sólo se puede acceder por INTERNET es únicamente para servicios de VOZ :-O

Ver para creer. He tenido la prudencia de grabar todas estas estúpidas conversaciones entre los operadores y yo, por si me prometían alguna chorrada que luego fuera falsa (como suelen hacer). En una de las últimas llamadas he estado a punto de ponerles en espera con su propio tono de espera...jejeje...me parto...

Seguiremos informando de próximas promociones: la gran promoción consistía en lo mismo de siempre al precio de siempre o incluso más caro. Eso sí, en su día yo pagué religiosamente los 120 euros de alta de la línea de los huevos.

Sigo sin ADSL :-(

12 comentarios:

chisco dijo...

Yo todavía me pregunto qué carajo hago pagando 46€ por 1 Mb. Me queda la excusa de que funciona y que el servicio técnico es bueno ... (Franco no era "tan" malo, hizo muchos pantanos ...)

O.k.,o.k.! dijo...

Yo cada vez que tengo que hablar con T1m0f0n1ca me pongo de los nervios. ólo por trabajo, y me sueltan todo tipo de excusas, hasta llegar al punto en que me dijeron que "Ud. no es la interlocutora válida de su empresa" tras varios días de bullas con ellos por una movida. Aunque algo parecido me pasó con Auna empresas...

criztina dijo...

JAJAJAJAJ, me partoooooooo!!!
has tenido MAS O MENOS la misma conversación que YO!!!
jajajaja
mañnaa hablamos, porque a mi me han dado "algo" más de información!!!

pero me diraccionaban siempre a la página web..y yo les decía, ya, pero como no tengo línea, no tengo internet, y no se cómo coño puedo informarme en otro sitio que en el 1004... en fin...

joder, tía, que casualidad!!! si me lo hubieras preguntado te lo hubiera contao!!!!

Santinobrain. dijo...

Es curioso lo del "interlocutor válido", nosotros tuvimos una bronca con auna en la que, como yo no era el "interlocutor válido" terminé diciéndoles: "¿Entonces, si se pone el interlocutor válido me haréis caso?" "sí". Pasé el teléfono al jefe que les dijo "¿quieren hacer el favor de atender a quien les llama y no tocarme las pelotas?". volví a coger el teléfono y les monté la bronca.
Telefónica también es curiosa, para el ADSL hablé con un comercial que estaba más interesado en colocarme servicios que en atender mis necesidades. Resultado, llamada al 1004 con la primera factura.

Galufante dijo...

ceci, yo llevo desde octubre esperando el ADSL,es de juzgado de guardia.

Agur.

Virginia dijo...

Pues sí que me animais, yo que voy a dejar Wanadoo... pero es que los precios son insoportables. Como la línea es gratuita ahora he pedido otra línea y cuando todo funcione que supongo que antes del 2008 ni de coña entonces me daré de baja de la otra. Pero claro mientras estaré pagando dos líneas cuando no uso más que una.

magin dijo...

Curioso. Lamentable y como la vida misma.

Un saludo

Cat's dijo...

no contrates Wanadoo, por favor, te lo dice una ex-trabajadora de la empresa que se acostumbró a mentirles a los clientes

nepo dijo...

Grabar conversaciones sin advertir al interlocutor y ser autorizado por éste, es ilegal. No te valdría como prueba y además podrían denunciarte. Timofónica ya lo ha hecho en otros casos.

guso dijo...

Hubiera estado de perlas lo de ponerlos en espera con su propia música de espera. Como cuando Seinfeld le pidió su número particular al vendedor qe le llamó a su casa.

Tbo dijo...

Aún no es primavera en Timofonica..., llegara primero El Corte Inglés, como siempre...

Me he enterado que un ciudadano de a pie, les a denunciado por que las cabinas no devuelven el cambio, un robo que les da sabrosos dividendos. Lo de siempre David contra Goliat. Haber que sucede.

Jorge Alberdi dijo...

puedes venir a la Argentina. Los teléfonos son más baratos...
saludos