10 enero 2006

Cansada

Ayer me pegué en el curro mis buenas 10 horitas, entre reuniones y mamoneos varios. Llegué a casa hecha polvo y encima llamó mi madre porque no le pirulaba el ADSL. Tras 20 minutos de comprobaciones telefónicas, concluímos que no funcionaba el servidor remoto.
Luego cené, ví el CSI y me fuí a la cama. Debí cometer abusos de cafeína y me quedé con los ojos como platos, empecé a pensar en mi próxima reunión con RRHH y en qué actitud sería la apropiada. No sé qué hacer. Me costó mucho dormirme y me he despertado peor que me acosté. Además he soñado que perdía la tarjeta de crédito en una cabina de teléfono. (¿Qué cojones pintaba yo en una cabina?!)
Menos mal que el abrazo mañanero calentito me ha resucitado un poco y el comprobar que la conexión de módem 56k de casa va de puta madre cuando todo cristo tiene ADSL...no tiene precio.
Me voy al curro.
¿Qué ADSL me pongo?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El que sea menos Ya.com y Jazztel, todo el mundo ha tenido problemas con ellos (qué de opciones dejo, ¿eh?).

Descansaaaaaaaaa :P

MAGU dijo...

Desgraciadamente al final lo más práctico es el producto nacional (con las multis fuera de su país ya se sabe ...) ...

Lucre dijo...

niña si podes ponete cable modem, si llega a tu zona es lo mejor, te lo aseguro..
averigua si tenes nodo, ahora es ONO.
vale la pena, te lo dice una usuaria desde hace 6 años, cuando empezaron, ha sido la mejor intalación que he tenido.
y yo pago 16E al mes, no more.

Click dijo...

Pues yo tengo en mi casa y en la de mis padres ya.com, cuando empezaron dieron muchos problemas, desde hace años no dan casi.
Ahora bien, si en tu zona hay jazztel 20 megas, pontelo, sin mirar mas, es lo mejor, el futuro. Internet 2 ya esta entre nosotros y es a lo que hay que tender, y aunque los 20 megas no son reales, (solo picos muy puntuales), la velocidad, aun siendo baja para lo que sera en el futuro es cojonuda.

Click

Lalola dijo...

Uf! Pues yo esta noche tampoco he pegado ojo aunque lo mío fue más la megatormenta que la cafeina y encima nadie ma dao un abrazo al despertar. Buaaaaaaaaaa!!

En fins! Voy a tomar notas de los consejos ADSL.

Eugenio dijo...

Si te llega Jazztel, Jazztel 20 Mbs. Si no, Wanadoo 20 Mbs. Son una puta mierda y te van a fallar, pero no más que otros.

Anónimo dijo...

yo tengo ya.com y me falla, pero por no cambiar de momento sigo.
descansaa, y no te metas en cabinas de las que luego no puedas salir entera!

Michi dijo...

Wanadoo siempre me fue bien, sere el unico???

quedaAlgunoLibre? dijo...

con los de RRHH nunca se sabe. Yo en la ultima reunión con ellos que se suponia era para desbloquear allgo, la sensacion que tuve fue exactamente la contraria ....... asi los quemen a todos y no quede ni uno!!! a las barricadas camaradas!!! ;-)

ya esta, ya he soltado la adrenalina, que yo ultimamente tb ando algo alterao!!!

besote y tranqui, tronqui

Anónimo dijo...

Por lo que más quieras, NUNCA CON JAZZTEL. O te arrepentirás luego.

En la actualidad, soy cliente de Openforyou :512/251 por 19.95+IVA, el ADSL más barato en términos absolutos (que no relativos) que había hace algún tiempo. Actualmente otars ofertas lo igualan (y ,por supuesto, en términos de MB/€ lo superan ampliamente) pero por evitarme la molestia de gestionar la baja sigo con ellos. Total, con 512K tengo más que de sobra para bajar más material del que puedo consumir.

Galufante dijo...

Te recomiendo el de redecilla fina con dibujo de alondras en color negro con puntera reforzada y costura trasera...Seguro que te quedan bien...

Agur.

Anónimo dijo...

El ADSL de telefónica también da algún "poblema", no muchos, pero no es el más barato. Además, la forma del router seguro que permite introducirlo en el ano del RRHH que te toque los ovarios.

Anónimo dijo...

Soñabas que estabas en una cabina, intentando llamar con la tarjeta de crédito para programar, vía satélite, la lavadora, en casa ¿a que sí? Es que estás embriagada de tecnología, por esto tanta información residual se manifiesta oníricamente, luego, como pesadillas y monstruos electrocibernéticos.

Desbrágade, anda, desbrágate, alma de dioSs.

Perdón, desembriágate, quise decir. :PP

chin dijo...

Ponte lo que quieras pero sobre todo las pilas, que los premios pablito están reñidos. Yo hago lo que puedo pero tienes competencia !