18 enero 2006

Caballos de Troya, topos, osos, delfines y otra fauna

Este subnormal se está cubriendo de gloria con cada decisión que toma. Ha conseguido pasar de desprestigiar equivocadamente a alguien para tratar de hacerle la vida imposible amenazando a sus allegados con topos que les vigilan y pueden llegar a tomar represalias...

El típico comportamiento del cabrón de vida regalada al que la vida le ha llegado de rebajas y no sabe ni lo que es sudar. ¿Alguien te ha llamado bueno?, permíteme dudarlo, permíteme dudar siquiera que hayas hecho algún mérito para llegar a dónde estar, ni siquiera chuparla porque no es tu estilo. Ya sabemos que el enchufe que te mantiene soldado a tu trono de mierda es muy alto y muy lejano.

Vaya crack te debes creer, amenazando siempre con la política del miedo, parece que desconoces que "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", te debes creer que tu poder está por encima del bien y del mal y luego te veo aguantándole el paraguas a tu dios particular delante del mercedes... ves? eres igual de ridículo que el resto.

Me estoy pensando lo de hacerte la jugarreta...el riesgo es alto, pero la satisfacción no tiene precio. Imagínate decirle al del mercedes lo mal que te estás portando y lo malísimamente mal que estás quedando ante tus esbirros mostrando no sólo tu falta total de educación, si no tu carisma y profesionalidad absolutamente nulos...

Te veo mal, chato, te veo muy mal... ¿No sabes aquello de "donde vayas, de los tuyos tengas"?, pues tú de los tuyos ya te quedan muuuuuuuuuy poquitos, quizá los que aún te aguantan la sonrisa mientras les insultas y les desprecias. Hasta el delfín está acojonao pensando en vivir a tu sombra...

Y por si eso fuera poco, luego está el oso dando por el culo con temas monetarios....

No te preocupes, no te deseo la muerte, sólo deseo que te vuelvan los males que has causado, a ver si revientas de una puta vez y nos dejas en paz. Cabrón.


¡¡Hoy ha sido un día cojonudo!!

¡Ay!, qué a gustito me he quedao....

11 comentarios:

Rutipiti dijo...

¿Rectificar es de sabios? ¿Viva el pensamiento positivo? ¿Te han subido el sueldo?

gemmita dijo...

hazle la jugarreta por dios...donde este la satisfacción personal ks e kite todo!jajajaja

Lechuga Carnívora dijo...

Hola, soy un troll profesional. Gemmita, putón verbenero, por qué no aprendes a escribir bien? Cuántas pollas chuparías en el cole para que te aprobaran, eh, zorra?

Anónimo dijo...

Es lo que tiene Siemens ¿eh? Que los jefes son malos y los curritos buenos ¿no Ceci?

magin dijo...

Una pregunta. ¿A que se debe esa linea?

Un saludo

Click dijo...

No merece la pena estar asqueado en el trabajo, yo como te dije, cuando llego a ese punto emigro, al final consigues nuevasmotivaciones y mas sueldo. Asi que cojonudo!!!!

Tu final del articulo me ha recordado una frase de una cancion que me parece genial, es la del hombre al piano que versiono Ana Belen. Y dice eso de "no lamente que de malos pasos, aunque nunca desea su mal".
A mi eso me gusta mas que desearle el mal a alguien, que no va conmigo la verdad. A cada uno le llega lo suyo, antes o despues, pero siempre llega.

Click - a ver si el jueves pinta mejor

O.k.,o.k.! dijo...

Por una mierdecilla como esa, pero en femenino, me largué finalmente de un empleo estable con contrato fijo y que me gustaba... hasta entrar en colisión constante con La Mr. Burns :$

Michi dijo...

Aguita...

Chin dijo...

Yo además de quedarme a gustito me fumaría algo y me tomaría algo también.
Suerte !

santinobrain dijo...

Que me ha dicho el sujetaparaguas que le lea tu post, que con tanta rayita no le da para entenderlo, como además me ha amenazado con desgracias insospechadas (que no tiene que ver con el pecho, sino con la sospecha)si no lo hacía, no te extrañe que mañana te sonría. Le he dicho que hablas muy bien de él.
La verdad es que yo tampoco lo he entendido, no sé si será el monitor de todo a cien o las gafas de currar, que tienen un dedo de costra en los cristales...

la palabra de verificación fqieed ¿fucked?(faquied)

criztina dijo...

y yo voy y me lo pierdo..... si es que..... :-(