07 diciembre 2005

Vamos pa' Madrid

Tengo visita de familiares en casa. Ayer les propuse ir a dar una vueltecica a Madrid, a ver lo típico: La plaza de Castilla, la Castellana, Las obras, Torre Picasso, Torre Europa, el Bernabeu, las obras, el Windsor quemao, la Cibeles, la iluminación de Garrardón, las obras, el Neptuno, los parkings completos, las obras, el rastro (casualmente medio puesto!!), el nuevo Reina Sofía, el Thyssen Bornemissa, la plaza Mayor con los chiringuitos Navideños, las obras, los bocatas de calamares, los barrios chinos....Todo iba estupendamente. Estamos cansados, vámonos a comer a casa.
 
14:30 Cogemos el coche del parking, carretera y manta dirección Norte M40. ¡Coño! Un atasco! ¿Qué raro?, si hoy no es día de curro..."Pues imagínatelo así todos los días."  Parece un control policial, se ve a la guardia civil. "Vaya putada!! Menudas horas!!". La gente saliendo de los coches a cotillear. Mal asunto, esto tiene pinta de durar. "Brrrrrrrrrr", me vibra el móvil, un mensaje: "Que ha pasado en Madrid en la M40?". Mi madre. La llamo y me cuenta no-se-qué de unas bombas. Me entero en estéreo por la radio del coche, recién enchufada. Joder!!
 
15:20 Parece que esto se mueve, van dando paso a cada una de las 4 filas de coches, rodamos un poco y nos dirigen a un cambio de sentido. Volvemos para Madrid.
 
16:00 ¿Cogemos la carretera de la Coruña?. Vale, no creo que esté atascada. Su puta Madre!! Atasco. Entramos a Majadahonda?. Por la radio anuncian que la M40 se ha desatascado. Venga! Intentaremos M40 ahora que está libre.
 
16:20 M40, parece despejada. Nos acercamos al punto conflictivo. Empieza a haber demasiados coches. Mierda! Otra vez. Atascados dos kilómetros adelante del primer atasco. El gasoil abreviándose...
 
17:10 Parece que esto se mueve´. Allá adelante se ven los guardias retirando el coche que habían cruzado en la carretera. Nos empezamos a mover.
 
17:40 Llegamos a casa.
 
Pensábamos que no íbamos a poderles enseñar otra gran cosa típica de Madrid que son los atascos, pero no sólo hemos podido vivirlos de primera mano si no también "disfrutar" de algo que viene siendo costumbre: El terrorismo.
 
PS: Hoy iremos al IKEA, tendremos sorpresas?

8 comentarios:

Lucre dijo...

ceci a Ikea en puente..¿?? aprontante a tener paciencia porque habra millones de personas :)

suerte

Anónimo dijo...

No me extraña que estuvierais cansados, vaya paliza por Madrid!!
Casi casi que el atasco les sirvió para descansar. Y estoy con Lukre, que creo que están no sólo los ikeas sino todos los centros comerciales abarrotados. Suerte e todas formas.

ocanalejo dijo...

Yo volvía de surfear por la nieve en la estación de esquí La Pinilla. No me pilló el marrón porque volvíamos por la crtra. Burgos.

Ceci, ya que vas al IKEA, píllame unas perchas para la ropa !!

Anónimo dijo...

IKEA rulez :-D

Michi dijo...

Niña!! traeme un catalogo pls...

Galufante dijo...

Me temo que la sorpresa tendrá que seguir esperando...hoy no puedo ir al IKEA...Sanse o Alcorcón????

Agur.

gemuchi dijo...

nenaaaaaaaaa, hoy te nombran el cliente del año!!!!!! ya verássss, mañana te vemos en todossss los programasss de la tele!jiji

La Ceci y la gran familia!:))

muaka muakaaaaa

criztina dijo...

me parto!!!!! jajajajaja
eso seguro que no lo ven por su tierra.... aventura, bombas, atascos...bueno...esto te aseguran que no volverán de visita ;-)