09 diciembre 2005

Torpezas y Kedada KO

Me he tirado todo el día pateándome los madriles y mirando chorradas que puta falta me hacían. Afortunadamente mis ansias compriles no han sobrepasado los 50 euros entre pitos y flautas. (hoy no hay ocarinas, sólo minifaldas y jerseys marcatodo).

El costillo me mando ir a hacer un recado en un lateral de la calle Bravo Murillo, la información sobre el sitio era que en la esquina de la calle había una droguería. Parecía fácil: 10 de la mañana, desde la plaza de castilla, tomar la calle lateral de la derecha (la primera no, la segunda). La tomo de puta madre, comienzo a patearme la calle y cuando llevo media calle pateada y 3 droguerías en las esquinas que no eran, llamo "al GPS" por teléfono y me indica que estoy cerca, pero que está a 8 bocacalles de distancia. Total que continúo mi marchica y no encuentro la puñetera calle ni el puto metro tetuán y eso que ya estoy llegando a cuatro caminos. Llamo al GPS de nuevo y le pregunto: "¿tengo que atravesar cuatro caminos?." y me dice: "eeeeeiiin?? pero, qué dices?", total que intercambiamos unas palabras "de concordia" y deduzco que con mi habitual inutilidad geográfica, había tomado la dirección opuesta. Vuelvo para  atrás unos 300 números de la calle, localizo la tienda y efectivamente no había lo que yo buscaba. (por teléfono no te informaban, claro...). Me cabreo un poquito y me vuelvo a patear la calle de nuevo en dirección cuatro caminos. No sé lo que mide la calle esa, pero me ha parecido larguísima.

Para continuar mi jornada exitosa, bajé al corte inglés (detrás del derruido edificio windsor) y casi me vuelvo a perder dentro. Cuando he encontrado la sección de electrónica, pongo cara de interesante y le pregunto a un tendero por la sección de la XBOX, levanto la vista más allá y veo una pedazo de pared verde fosforito de 8 metros de larga con el logo de la consola en medio. (que lerda!). Tampoco tenían lo que buscaba, claro.

Quedé con lacrizti para comer y  fuímos al burguer. Quedamos en vernos con unas blogueras ciberespaciales para conocernos y rajar un rato pero lamentablemente se nos hizo demasiado tarde, vino a buscarme el costillo y me fui a casa.

Otra vez será, la próxima en la playa :)  o aquí...

PS: la gran ciudad va a acabar conmigo...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ceci y la Cristi: sobredosis de salidas. :D

Lucre dijo...

reunion de blogeras y no avisais, esto no tiene perdon ein :)

Anónimo dijo...

Yo llegué a tiempo, que conste.... fue ella la que se retrasó y me hizo esperarla en la calle más de una hora (con el frio que hacia... amojjj queeeee) siento mucho que no nos vieramos, me hacia mucha ilusión conoceros, en otro momento será, pero he de decir que lo hemos pasado muy biennnnn las dos.

Un besito, y espero que el encuentro lo podamos tener pronto.

gemuchi dijo...

aishhhh, era con la Lola tb no? k pecao! después del frío de berlin va pa llá y no la veis!!

claroo os liais a marujearrrrr y pasa lo k pasa!!

Anónimo dijo...

Pero mujer... la zona de Tetuán es muy fácil de reconocer, que están los marroquíes vendiendo hachís. Si es que no conocemos nuestra ciudad, no conocemos nuestra ciudad...

Por cierto, desde la Plaza de Castilla a Cuatro Caminos hay como dos o tres km (plaza castilla - valdeacederas - tetuán - estrecho - alvarado - cuatro caminos). Así que la historia está un poco exageradilla eh? seguro que quedaste en Cuatroca y te bajaste, por error, en Ríos Rosas y claro... era demasiado cerca para montar un post-drama.

xDDDD


:PPP

Anónimo dijo...

Pide un GPS para reyes, si lo llevas en el bolso te puede sacar de más de un apuro.
Un beso, y no te aceleres, que aún queda mucho diciembre por delante!!

vitalidad dijo...

Vaya día. Si me pasa a mí me da un mal. Odio andar y sobretodo por Madrid. Lo del GPS es muy buena idea.

Ireneu Castillo dijo...

Jajajaja! La próxima vez te llevas un palito de avellano y seguro que llegas... si les funciona a los zahories, seguro que te funciona a tí! jajajaja!

Un besazo guapetona, que despues de 40 dias, ya tengo el pc en casa de nuevo,

Bieeen! ;-)

Anónimo dijo...

Amanda Wenk?

Click dijo...

eso te pasa por:

A.- usar el trasnporte publico.
B.- lo que es peor: ANDAR.
C.- No haberte sacado un mapa o algo asi a falta de un GPS.

Asi que:
A.- Aprueba el examen del coche
B.- Comprate un coche
C.- Que tenga GPS

Click - como ves no solo expongo problemas sino que doy soluciones, jejejejeje

Anónimo dijo...

NO A LA PUBLICACION PARCIAL EN RSS
es un rollo quedarte a la mitad siempre,

labot

ocanalejo dijo...

Yo cada vez que voy de compras intento adquirir todo aquello que llevo meses queriendo comprar. De modo que al final me paso todo el día por ahí. Lo peor de todo es que soy tan gilipollas que me enciendo un cigarrillo cada vez que salgo de una tienda... para tirarlo entero al entrar en la siguiente, que suele estar a 5 metros.

Lo que no sé es qué narices haces por Madrid cuando puedes encontrar lo que quieras en los mil centros comerciales tochísimos que tienes por allí arriba.

quedaAlgunoLibre? dijo...

niña, has estado de vacaciones no?? O acaban tus vacaciones o acabas tu con las compras, y las tiendas, y los tenderos y ......!!!

Besote

criztina dijo...

una tarde chorreante de...compras y más compras....por tu culpa no puede estudiar un gruño.....

jajajajaja. La próxima no se nos escapa la kedada!!! :-)