07 diciembre 2005

Sobreviví al ikea

La impresión que se están llevando mis visitantes es que Madrid es la ciudad de las colas, hay que hacer cola para todo, todo está lleno de gente y de coches.

Como logro de hoy: supe llegar al ikea y volver a casa. Para una inútil de la localización como yo es todo un logro, a pesar de haber ido allí unas cien veces o más. Había gente para aburrir...

Me he comprado una ocarina, un pisapapeles y un marcapáginas. (Todo cosas super-útiles que hacían que mi vida no tuviera sentido hasta su adquisición....)

Ah! Ayer (hice cola y) compré lotería de Navidad en "doña manolita", acabada en 5. ¿Apuestas sobre la terminación del gordo?.

Me quedan dos días de puente y llega el finde...

16 comentarios:

scape95 dijo...

Por diorrrrrr, que acabe en 1 !!!

(y que coincidan los otros 4 números, claro)

Porque si no... me veo un añito más en la p... empresa de los coj....

En fin...

Lucre dijo...

pues estoy con scape, que termine en 1 :)

dile a tus visitas que esto solo pasa en los puentes y más si es cerca de navidad :) por ahi se lo creen

criztina dijo...

Pero bueno...a quien se le ocurre llevar en plena temporada de navidad a los turistas de compras...claro! así se llevan la mala imágen...si en madrid no hay nadie comprando, no tenemos pasta con las hipotecas!!!
:-p

Click dijo...

pues a mi me da igual qn lo que acabe, solo juego el de la empresa (que no se que numero es) y porque no queiro que el dia que es el sorteo si toca todo el mundo este de farra menos yo, pero amos, nunca he creido en la loteria y nunca creere.

Click - el dinero se consigue currando mucho. (a mi modo de ver)

Anónimo dijo...

[madrileño reivindicando la lotería local]

k qué paSssa.... aquí el gordo no cae, tronkko, aquí el gordo ssssetiravale???

:O

Unknown dijo...

Comprar decimos en Doña Manolita ... ya te vale jefa :-D

Anónimo dijo...

Y lo más importante de todo..... que demonios es una ocarina????

Anónimo dijo...

... que acabe en cinco. Fizban, la ocarina es un instrumento de viento que se hizo popular en españa con una melodía de no recuerdo qué grupo hace unos años (lustros).

JN dijo...

Pués felicidades, yo siempre que voy termino con los nervios destrozados..... últimamente sólo me destrozo las neuronas intentándolo montar pero paso de ir....

Anónimo dijo...

Espera que miro mi bllete...
De momento que caiga en 2, y que le toque al Isipil (el mejor café del Casco Viejo de Bilbao, por si os dais una vuelta por el bocho).

El Profe dijo...

Odio a muerte ir a IKEA. Pero si a eso le sumas que esta es la ciudad que cada día se vuelve más loca con 2 millones y pico de coches la verdad es que la experiencia de un finde así es para olvidar.

Besos Húmedos

Okok dijo...

Pues yo ya puedo ir memorizando el número al que jugamos en mi empresa (que me suena acaba en 5, pero igual es sugestión) porque...
[jijiji risa nerviosa]

MUHAHAHAHAHAAW TENGO EN MI PODER LOS 8 DÉCIMOS MUHAHAHAHW

En el curro me tienen como persona responsable y fuera de cualquier tipo de duda moral yoy votaron que me los quedara

MUHAHAHAHAAHW

vitalidad dijo...

Me da igual en qué numero acabe, yo no llevo ni un céntimo en loteria, gracias a Dios, a mí sí que me tocará, como todos los años. Siempre me toca la loteria por no haber gastado ni un duro.

labot dijo...

en Madrid hay gente para todo (literalmente). Es el sitio ideal para montar un negocio, siempre hay clientes.
Esta mañana (viernes) a las 7.45 (am, sí) había 20-30 personas haciendo cola para ver el Belén de la plaza del ayuntamiento...

Funny Blondie dijo...

Pues a mi la tarde-Ikea me toca hoy :-) Todavía no he ido desde que abrieron, y me he dicho, ¿qué mejor manera que utilizar tu día de no trabajo por la tarde, que ir hasta allí?

Ya te contaré... Besos Ceci

Anónimo dijo...

¡Yo también tengo una ocarina! Lo que pasa es que no tengo suficiente coordinación para soplar y tapar los agujeros a la vez.
Y, hablando de estadísticas, la terminación en cinco (obviaremos las rimas fáciles) es la más comprada en Aragón.