12 diciembre 2005

Que te calles carmele!!

Alto voltaje: Entro en barrena y ya no hay quien me cierre el pico. Ha vuelto a fallar lo de que Floren tosiera para avisarme cuando yo empiezo a desbarrar en exceso. La próxima vez tendrá que aplicar el método de la patada en la espinilla para que me dé cuenta. O como dice el otro, hacer lo de la censura de los primeros cinco minutos en los programas de EEUU. (O quedarme sin voz como Sabina en el concierto del otro día?)

El resumen es: "calla! no digas lo que todos pensamos que queda mal y ni se te ocurra poner ejemplos con nombres y apellidos, que parece que acusas a la gente". Lo de ser el que hace saltar la liebre nunca está bien visto.

Ya están asignados todos los amigos invisibles, incluso el último, en el que me he jugado todo contra la banca, pero he ganado. No me puedo quejar de mi buena suerte...jé

Tenemos un problema, lo sacamos, lo ponemos sobre la mesa para que alguna "fuerza sobrenatural" lo arregle y en vez de un problema, ahora tenemos tres: el problema que ya teníamos, otro nuevo que nos ha presentado y la fuerza sobrenatural en sí, que es un problema por si mismo.

La vuelta al curro tras una semana de relax, siempre es un coñazo, si lo mezclamos con un poquito de cansancio, desencantamiento y desmotivación, tenemos un cóctel exquisito de jódeteybaila.

El otro día jugué a un juego donde era una princesita con un minúsculo traje verde,  pulsando un botón me convertía en un monstruo horrendo y conseguía clavarme un troll en los pinchos de la espalda. Era una premonición del día de hoy. !Cómo pesa el hijoputa de troll!... no sé sacármelo de encima, ni volver al estado princesa :(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, muy bonito!
primro nos pones en canción, y luego te callas!
Pues a ver a ver qué es eso que Floren no ha podido contener!
(con uniforme de portera, ahora que están recuperando los serenos tal vez poamos ampliar los epítomes del cotilleo)

scape95 dijo...

Paciencia... este terrible lunes post-puente está a puntito de terminar (su parte laboral, digo).

Salu2!!

Click dijo...

ESC, pulsa ESC

Click - y te habras manchado de sangre y todo con el troll

criztina dijo...

Chata, ya sabes que no estás sola en el mundo de la meteduras de boca... yo contigo hasta el end!!!!!

No, no es calla aunque todos pensamos lo que tu...es calla, torpeda, que la de RRHH está con los pelos como escarpias y arañando el techo con las uñas recién pintadas. En ese momento ay que callar, prudentemente.

Oye, desmotivada??? noooooo boba!!!! jajajajajajaja, que has estado una semama de vacaciones! cabrona!!!! vente conmigo a la india y ya verás como se te van las gilipolleces en un minuto... ;-)

Lucre dijo...

quizas dandole un beso te conviertes en princesa de nuevo??
es una opcion :)

Johnymepeino dijo...

No te preocupes querida divina, dentro de poco la musiquita de los niños/as de San Ildefonso te ofrecerán una mañana de trabajo imposible entre polvo...rones, fiestecita de departamento, besitos, saluditos y esa urgencia que nos entra justo ese día de despedirnos para correr a nuestra casa y localizar cuan huérfanos a nuestros peluches más fiables para dedicarnos al achuchón. Un saludo.

chin dijo...

Está claro que uno de tus destinos en esta vida es complicártela dando opiniones. Gente como tú mantiene motivado al personal.
Haces bien, a este mundo hemos venido a dar "guerra" :)