17 diciembre 2005

Guardarrailes Asesinos

Manifestación del 17 de diciembre para la retirada de los guardarrailes que causan tantos moteros muertos al año.
A las 12 horas del mediodía, ante todas las subdelegaciones del gobierno de todas
las provincias de España.
En Madrid y Comunidad será el el Sábado 17 a las 12.30 y por un tramo de la castellana.

De aquí mismo y aquí.
Luego os cuento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la manifestación va a ser andando o en moto?

criztina dijo...

A ver si de una vez les salen un par de bombillitas brillantes y quitan la mierda esa....

Anónimo dijo...

Estaré atento a ver si te localizo.
Si ves a un tipo apuesto guipando pectorales como con sentido analítico, y una foto-muestra en la mano, ya sabes: Equis, el nombre es Equis.

Anónimo dijo...

Que no, Ceci, que no. Que lo de los guardarrailes es como lo de los viajes del Imserso en autobús. Es una manera que han tenido los diferentes gobiernos de controlar la población. Y además, ¿qué pasa? ¿que disminuyen el número de viejos improductivos y de moteros melenudos? Pues mejor, ¿no?.

Fijate, yo pensaba que este problema se había ido solucionando (cada vez veo más vallas con los pilares redondos, en vez de ese perfil en H tan agresivo).

Os doy mi apoyo desde mi humilde vespa.

Anónimo dijo...

Biondas, se llaman biondas. Guardarrail es un señor con una gorra vigilando una estacion de Renfe. Hay alternativas mejores, biondas autoplegables, plasticas etc, pero su efectividad no es muy alta.

chin dijo...

Y contra los pasos de cebra y los pasos de peatones. que no sé con qué coño los pintan que patinan un huevo.

Anónimo dijo...

Jodo Ashcraft, yo no lo había puesto para que nadie pensara que hblaba de rubias, pero tienes razón.
además, los pasos de cebra los podían pintar con pintura no deslizante, pero es más costosa y los ayuntamientos no están por la labor.

Anónimo dijo...

Yo quiero menos guardarailes, y mas pasos elevados de cebra...de esos que son como badenes, y si vas en coche y los pillas con un poco de velocidad, te das con la cabeza en el techo del coche, jejejeje

Anónimo dijo...

Lo mismo pasa con las Biondas Santi, que las "mejoradas" cuestan un güevo y la yema del otro. Tristemente. La excusa es que son menos efectivas para sujetar un coche, pero la realidad es que son caras. Eso y que en este pais lo del "mantenimiento" como que va a ser que no, y las de chapa galvanizada tienen mantenimiento cero.

quedaAlgunoLibre? dijo...

esta claro quien no se queje no consigue nada!!! Aunq no uso moto, estoy de acuerdo con vosotros (los moteros)!!

Besote

Click dijo...

Pues yo ayer fui a la mani y me pareceio una gran MIERDA. La de hace 4 ó 5 años fue identica, solo que yo sali de colon, y no llegue a pasar de emilio castelar, tras 2 horas encima de la moto porque no se podia ir de la cantidad de motos que habia, la castellana cortada en el centro para nosotros, un escenario al final para leer no se que manifiesto, pero ayer...... menos de 1000 motos, salir de colon y presentarnos en el bernabeu en unos 10 minutos, por el lateral de la castellana, acojonante!!!! muy triste, muy muy muy triste. Joder, si nosotros mismo no nos apoyamos nadie lo va a hacer por nosotros.

Click - Por eso cada dia quiero mas a mi moto, pero metidita en el circuito.

P.D.: ¿Vas a pingüinos?