26 diciembre 2005

Gin Tonic en copa balón

Las mejores fiestas son aquellas no planeadas.

Quedamos con el carpintero y nos fuimos a cenar al "cerdo rosa":
manitas, chuletas de cerdo y ensalada de bacalao. Luego al "aloha" a
tomar una copa y después a la zona, al bar donde hacemos los
strip-teases gratis. (Esta noche no tocó despelotarse). Carlos nos
contó lo de su cotillón de escasos asistentes y empezamos a planear
nuestra nochevieja.

Nos encontramos a pitufo y los otros moteros en el bar de Alfredo y
estuvimos jugando a los dardos. (Con un par de gintonics tengo más
puntería...). Luego finiquitamos la noche tras llamar a Fran para que
nos apuntara al cojo-cotillón.

Este va a ser mi primer cotillón "de guays", los otros han sido
cutrillones más bien, de andar por casa. Este año si todo sale bien,
no cocinamos ni tenemos que coger el coche!!

Estoy cansada por haberme acostado tarde, por lo menos no ha habido
garrafón esta noche así que resaca no tengo, me ha penado no llevarme
una "copa balón" de recuerdo de la noche.

Mañana iré al acuario? Luego al balneario? Quizá a la playa?. Ya veremos...

PS: No pedi nada a papa noel, pero debia tener cara de necesitar dos
gorros, dos bufandas y dos pares de zapatillas...

14 comentarios:

El Profe dijo...

Jornadas etílicas que también dejan su marca en mí... Aunque tampoco están tan mal, qué leche!

Besos Húmedos

Lalola dijo...

Tu vienes a la playa y yo me voy a la sierra.....asi nos jubilamos antes de irnos juntas de cañas, jajajjaja.

Si vas pa mi tierra espero que el solete se comporte como es debido y os de calorcillo.

Besitos.

R dijo...

En estas fechas todo me suena entrañable... ¿O serán las manzanas rojas cual velas navideñas.

Si pones la otra mitad de las manzanas y en la parte de abajo parecerán un montón de brillantes glandes.

Me gusta tu nuevo look. ¿A qué pelu has ido?

Anónimo dijo...

a la playa? pero dónde andas, pingo? O es que en madrid han puesto playas de invierno?

Lucre dijo...

el gin tonic siempre en copa grande y con mucho hielo :-)
playa??? perdone???
y despues se quejan :-O
bueno estas de vacas, me parece fantastico

gemuchi dijo...

nenaaaa, a k playaaa vas a ir?? si hace un frío de cagarse en todos los rincones d esta peninsula!!.

Cuentanos en que consiste un cotillón "de guays"jajaja, k no sé si es ir por la face o estar rodeada de "oseas".

Anónimo dijo...

¿Y dónde ha quedado la misa del gallo? No me vale el chiste de la gripe del pollo.
Has cambiado la misa del gallo por la pesca de la merluza de arrastre... Me apunto al cambio.
(Importante lo del "no garrafón")
Un saludo y ahora, a cuidarse... hasta el 31

Anónimo dijo...

Cariñín, haces bien en no pedir nada a Papá Noel, que es un invento yankee, pídele a los Reyes que es lo nuestro de toda la puñetera vida.

Luis Amézaga dijo...

Qué estrés. Ya tendrás mis años, ya.

animono dijo...

yo llevo en camita todos estos dias. por papa noel un clasico, boxers y calcetines. yo mi madre le he regalado una lavadora-secadora... la han traido esta mañana y me he dado cuenta que tenía que haber hecho que la trajeran despues de que yo me hubiera ido... ya te puedes imaginar la mañanita que me ha dado el runnnnn runnnnn runnnn del centrifugado a 1200 rpm... :S

Anónimo dijo...

¿A la playa?

¿El 27 de diciembre?

Joder, eso o es un lujo estilo Islas Mauricio (bueno, Islas Canarias), o son ganas de pasar frio...

Listo Entertainment dijo...

y calcetines no?
menudo papanoel!

chin dijo...

Hola.
Como no me gusta actuar de espaldas, ayer aburrido y divertido, solicité en Premios Pablito, tu descalificación en el concurso a peor maquillaje por haber modificado la plantilla. Creo que con ésta, por más que me gustan los colores, podrías ganar.
Un beso

Diego Gutiérrez dijo...

Siempre, siempre, siempre... las mejores... las no planeadas... como la mía del miércoles pasado...
pero a cada cual, la suya...
Dios que ganas de volver!!!!!
BSS y perdón por hablar de mí mismo.
DG