21 diciembre 2005

Flipo con el tarot

Hoy me he vuelto a echar las cartas,  recomiendan no hacerlo a uno mismo, pero es que mi última consulta me la hice 3 veces en distintos días y los resultados fueron parecidos ("que no, coño!! deja de preguntar!") y hoy se ha demostrado que era cierto el vaticinio...(mierda!!.). Lo que no me había dicho el tarot era lo del triunfo del dicharachero y la directora de consultoría, vamos... la mujer de plus-one.. Mañana sabré más, aunque no creo que me sorprenda...

Hoy le he preguntado si me iba a tocar la lotería mañana y me ha salido la carta del 10 de oros al derecho: "Riqueza que se multiplica y genera cada vez más beneficios". Vamos, que si me toca aunque sea la devolución, ya me puedo dar con un canto en los piños.

Esta tarde mandé mi tarjeta de felicitación corporativa a mis contactos serios y eché al buzón las postales navideñas a mis amigos y familiares. (ah! los sellos modernos son de pegar, no de chupar) así mis compromisos postales navideños casi están finiquitaos.

He estado intentando cambiar la plantilla del otro blog, pero no me acaba de convencer, así que paso de todo, otro día más.

Curiosamente siento el blog cada vez más "mío"... Lo de quitar muchas de las midepolleces (estadísticas, rankings, pageranks...) me ha generado un gran relax y ahora tengo más que nunca la sensación de escribir todo esto porque me sale de las narices. Y al que no le guste...ya sabe donde está el simbolito de cerrar el navegador...

A cascala!

PS: Apuesto por el 5 o el 7.  SUERTE!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si te toca la lotería bebemos una copa a tu salud!
qué tarot usas?

laceci dijo...

El tarot español pone aquí... ¿pq lo preguntas?

Anónimo dijo...

por curiosidad, ceci!
de papisa quién sale, la botella? (es broma, es que no lo conozco ese)

Anónimo dijo...

Suerte, a ver si nos toca en que sea el reintegro,asi ya tenemos dineritos para la del niño, y si yo pienso lo mismo que tu, cuanto mas sencillo, mas natural y mas personal, y al que no le guste, que se vaya por donde vino.
La culpa de mi visita, la tiene epoptek.

Lucre dijo...

uis yo tambien ayer, me salio para pensar y mucho jo

Funny Blondie dijo...

Además de pegar, los sellos que compré yo eran ¡¡¡de los Lunnis!! jajaja, la primera carta que recibí con un sello de Lunila (¿se llama así?) me dejó flipada, pero vamos, cuando voy al estanco y me dan un montón de sellos con diferentes lunnis...

Un beso Ceci, y ¡¡feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

Resulta paradójico que la gente, en la época que vivimos, siga creyendo en la irracionalidad y las supersticiones.

vitalidad dijo...

No lo entiendo, mejor dicho he dejado de entenderlo. Cuando tenía 15 años creía a pies juntillas todas esas cosas, echaba las cartas, leía las manos, interpretaba sueños y hacía cartas astrales. Un día caí en la cuenta de que clasificaba a la gente en 12 categorías, según fuera su horóscopo, si era Leo ni hablaba con él porque como mi padre era Leo y me llevaba mal con él. Es mentira. Todo es mentira. El día que tenga el valor suficiente para robar a la pobre gente montaré un gabinete de esos de la tele, sé que se me daría bien, labia tengo, pero no soy tan sinvergüenza.