29 diciembre 2005

Bliblo blubla

Anoche cené en Castellón, en un restaurante muy chulo, con Flo, su
parienta y mi costillo. Como seguimos a régimen, nos enchufamos un
entrecotte al punto y un poco de rioja. Esta vez no hubo Gin-Tonic en
copa balón.

Esta mañana, cafetico y vuelta al frío polar turolense. Siesta de buen
rollo, cortita y kedada con mis amigos los de los peces para cotillear
en el expreso. Luego a comprar un jamón, ver a la familia y a instalar
el nuevo router wifi en casa de mis padres para acabar con el
monopolio de my mother con el PC... Estas jubiladas, cada día más
modernas...

De paso he llamado a ya.com para retroceder una factura de 40 euros
por un servicio no solicitado ni prestado. Me han tenido 45 minutos en
espera y me han dicho que no han recibido mi solicitud de baja enviada
hace más de un mes por correo postal certificado. Me tienen hasta los
cojones. Lo sencillo es decir al banco que no pague más facturas, pero
lo malo es que dicen las malas lenguas que luego te meten en listas de
morosos por un año. ¿Tonterías?... No se sabe, pero estar en ese tipo
de listas, puede significar que no te dejen darte de alta en otro tipo
de servicios que te interesen.

Me tienen harta, pero lo que me parece de vergüenza es que una empresa
que se dedica a vender servicios de acceso a internet tenga como única
manera para darse de baja el correo postal!! Ni siquiera tienen un
mísero fax donde hacerles llegar una reclamación y de correo
electrónico ni hablamos...¿Qué será lo próximo? ¿Reclamaciones por
código Morse o por señales de humo?

Sin embargo, he llamado a jazztel para pedir los datos de
configuración del router y me los han dado en un pis-pás....y gratis!!

Se me ha pasado un poquito la mala ostia, sobre todo por que he
recordado este chiste:

Le dice un pez a otro:
- Bliblo blubla!!
Y le contesta el otro:
- Bliblo blubla blu blablón!!

PS: es para listos!!

21 comentarios:

Principe de la Lujuria dijo...

Cariño, ni en vacaciones paras de configurar cosas... lo tuyo es enfermizo :p

Divertíos mucho!!!

Besos Húmedos

coco dijo...

hijoputatúcabrón...
era la traducción.
:$

Y el año que viene, Ceci, que no se te olvide ser feliz... Besazo.

ferbr1 dijo...

Creo (no estoy seguro) que ya.com y jazztel son del mismo propietario (o por lo menos los invento la misma persona).
Darse de alta, siempre sencillo...

engelson dijo...

Son unos miserables ladrones, todo facilidades para empezar a pillar y pegas mil para darte de baja. Y claro, no es casualidad, lo tienen bien pensado.

LuCeMoi dijo...

ceci menudo frio te debe estar haciendo ein..
niña que año prox. sea fantastico para ti..

(Hasta cuando vas a seguir con la dieta?? te vas a quedar de los huesos) :-O

epoptek dijo...

sí, la verdad es que alí babá se sentiría a gusto en una de esas empresas.

Epaminondas Pantulis dijo...

Je, pues ya verás cuando quieras darte de baja de Jazztel... ni con un burofax, oiga.

Roberto dijo...

no te mates la cabeza y paga
jajaj
robert

Elizabeth dijo...

Menos mal que coco ha traducido el chiste... Ya estaba pensando en lo tonta que era por no entenderlo! :S

No te preocupes por lo de la Lista de morosos. Dicen que te meten en esa lista pero en el fondo, no es tan importante (media españa está en ella) porque no le hacen mucho caso.

Jazztel tiene sus pros y sus contras también eh! Como todo vamos!

Por cierto! Que he cambiado de dirección!
Feliz año 2006, Ceci! ;)

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿Ha llegado el Wifi a Teruel?

El chiste sí debe ser para listos o para Blablones, porque no me hace gracia :)

Juanjo dijo...

Estar fichado en la famosa lista (la de Asnef es la principal) sí tiene repercusiones a la hora de solicitar cualquier compra aplazada en cualquier establecimiento. Ahora bien, la Ley de Protección de Datos no permite que figures en la lista si la deuda reflejada no es cierta, y las sanciones a la empresa que ha realizado la anotación son severas. En cuanto a los de Ya.com, efectivamente son unos bliblibloyas, bliblos de la blan blubla, y blablones de blielba. (¿Se puede decir blubla a estas horas?)

santinobrain dijo...

Nontiendo ná.
¿Coco, pués traucir lo qu'icen?
¿los peces charran?
me vi'a dar al'cohol...

los dijo...

yo estoy en esa lista de morosos de ya.com por la siguiente razón, contraté el internet por satélite, 15 días después no funcionaba, después de casi un mes de protestas al servicio técnico dándome largas devolví el recibo, no voy a pagar por lo que no funciona, que les den. Que no puedo comprar aplazado? nunca lo hago, no compro nada que no me pueda permitir.
feliz año!

Susana dijo...

Ceci, ni te imaginas la cantidad de personas que se inscriben a la ocu por problemas como ese ;-)

Un besazo y feliz año nuevo!!!

chisco dijo...

Yo corté por lo sano. Cuando me dí de baja en wanadoo, además de la llamada telefónica y el correo de turno, les dije a los de mi banco que no aceptaran recibos de wanadoo a partir de la fecha. ¿Es justo pagar por algo que no utilizas? Desde luego que no.

Luces dijo...

jajaajjaja, me gusta saber que soy lista.
Feliz año Ceci
besazo

ella dijo...

Pues a mi los de Warradoo llevan desde agosto sin cobrarme ná de ná... cuando decidan pasarme la factura sí que me veo en la lista de morosos :O

Saludos Ceci.

Afisionao dijo...

Jejeje muy bueno el chiste, con bubujillas bubujeando y todo :) Asín que has estao por VLC, eh? Mira que si nos hemos visto por la calle... :D Bueno, Felíz Año. X Cierto, actualiza tu link. "El Camino del Exceso" es desde hoy "Presunto Culpable" (www.presuntoculpable.com) Besos.

Chin dijo...

PAra darte de baja en lo que sea, el correo postal certificado es inútil. Si te ignoran no puedes reclamar pues dicha modalidad de envío es un sobre cerrado que nadie puede demostrar lo que hay dentro.

La próxima vez utiliza el servicio de correos pero mediante la modalidad de Telegrama o Burofax.

Llegado el caso, Correos actúa como notario público y da fé del envio del burofax y de su contenido
y a efectos legales Yahoo ( o movistar en mi caso ), tienen que dar por buena la baja.

Si fuera que se niegan no es necesario llegar a juicio pues están acogidas al servicio de arbitrio y acabas cobrando sin gastos extras.

Buen fin de año y mejor 2006

criztina dijo...

Dichosos servicios!
ummmmmm...me quedan pocas ganas de apuntarme a eso de ADSL....yo no soy tan constante como vosotros..... seguro que si me apunto a la mejor oferta y me voy dando de baja al final estoy pagando "n" servicios by the face....
:-)

quedaAlgunoLibre? dijo...

Un secreto ... es cierto que te meten en la lista de morosos, pero si gestionas con la oficina del consumidor el tema, te sacan de la lista, obviamente corriendo por cuenta de ellos!!! Doy fe, lo sé de buena tinta!!

Besote