16 noviembre 2005

¡¡Tócate los cojones!!

Hace tiempo que no hablaba de blogs y polleces de estas, pero es que ha habido un comentario en el anterior post que me ha llegado al alma. Resulta que alguien se queja: "que mala suerte tengo, otro weblog de hoy he visto a P. y me ha dicho que J. dijo que debemos llamar a A. para contarle lo que he echo hoy, contado cada hora con todos sus detalles, todo supermegaguay de interesante".

(Como es lógico y habitual, este tipo de críticas siempre vienen firmadas por un nombre anónimo...)

Se da el caso que para mí, MI VIDA es lo más interesante que me pasa, y como esta es MI página, escribo lo que me sale de LOS COJONES.

Si no te gusta, no vuelvas, pero ni siquiera te molestes en comentar, o en perder en tiempo en este "weblog de mierda...", debe ser que aprecias tu tiempo bastante poco.

Adoro las críticas, me encanta debatir, pero me gusta tener derecho a réplica, que lo de tirar la piedra y esconder la mano, está de puta madre, pero es de cobardes.

Chato, será decepcionante, pero es que sólo hay estos tipos de blogs, resumidos en:

1.- "Esto es mi vida, y como paso de todo y soy bastante notas, lo cuento por aquí".
2.- "Esto lo he leído en otra página y lo pego aquí para que lo leáis, no hay mucho más que añadir".
3.- "Mi vida es arte y poesía y necesito enseñarlo al mundo para que disfruten".
4.- "Vivo en la blogosfera y sólo sé hablar de blogs y de tecnología".
5.- "Esto es lo que pienso y necesito contarlo."

Esta morrallita que tienes en la pantalla es una mezcla de casi todas esas cosas, sin las cuales el mundo seguiría girando, pero como lo puedo dejar guardadito aquí y gratis, pues lo hago y me quedo cojonudamente.

Lo dicho, si no te gusta no vuelvas.

SIN ACRITUD, por supuesto ;)

PS: Si alguien no esta de acuerdo en mi clasificación de los blogs que lo diga.
PS2: Mañana me voy con X al SIMO, a ver a J y a tocarle la minga a Z, a ver si le gusta....pffffffffffffffff.....
PS3: Iré de rosa y con escote, si me reconoces y me lo dices, te invito a una caña ;)
PS4: ¡Coño! qué bien me ha quedado la teja de hoy!! ("Supermegaguay" que dirían algunos...)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, la lista de tipos de blog se puede ampliar...

(lo digo para no pelotear todo el rato;-), que estoy cogiendo complejo de hermanita de la caridad)

criztina dijo...

No se porqué te picas tanto con estas cosas, deberías estár más que acostumbrada! No te quemes que es darles un punto, y no merece la pena!!!;-)
Para mí tienes una vida super interesante, y ya quisieran muchos tener la creatividad, la inteligencia y el saber para disfrutar como tu lo haces de la mínimas cosas que ocurren en tu vida.
:-)

laceci dijo...

Dime mas tipos de blogs evalavie, que ahora no caigo....coño! de esto sale un estudio serio!

criztina, recuerda que la pelota se la tienes que hacer a flanders!!
(habló de piques la de la vena tibia)

:-P

Liz dijo...

No tiene mucho que he empezado a leer tu blog y me ha gustado bastante. Tu estilo es muy fresco además de que se encuentra de todo (y es entretenido xD)

Bueno, a tipos como esos no hay que tomarlos mucho en cuenta porque cada quien publica lo que le venga en gana y es libre de hacerlo siempre y cuando no perjudique a terceros. Bueh! que me estoy poniendo legal aquí.

Pues eso... sigue así, que te sigo leyendo.
Saludos...

ElPeligroso dijo...

A palabras necias, ostiazos (sin h) gordos! ;)

Impresionante la teja, si señora! ¿Las haces por encargo? jeje (yo soy un negao del brico :-P)

Anónimo dijo...

Ceci, si te sirve de algo mi humilde opinión, a MI me gusta lo que escribes y punto.

Agur.

Anónimo dijo...

¡Joer! Resulta que se pueden clasificar los blogs, y yo, como un gilipollas creyendo que había inventado el hilo negro....

Lucre dijo...

pienso igual que crizti joe. Pasa.
yo te leo porque me siento cercana y me rio un monton. es como si te conociera de toda la vida.
la teja esta me gusta mas que la otra, pero te vuelvo a pregunta lo mismo que has pasado de contestarme :P ¿PARA QUE SON LAS TEJAS?????

lo de la clasificacion de los blogs.. creo que habra alguna otra.
me pregunto porque escribo yo un blog? me lo tengo que plantear.

Anónimo dijo...

Deberías sentirte orgullosa. Lo que tienen es PURA ENVIDIA.

Se puede tener envidia sana, como la que te tengo yo, manifestándolo como admiración, o envidia insana que se manifiesta diciendo paridas e intentando ofender y joder el blog.

celemin dijo...

A mi no me interesa mucho lo que cuentas, pero me aburro mortalmente ;)p

¿Que vas a hacer con esas precioas tejas? ¿donde las vas a colocar?

Anónimo dijo...

Lo que se se dice siempre en este tipo de casos:

¡Tú sigue igual, que nos gustas así!

Y esas cosas... ;)

PS: Veo que has vuelto al escoticono. ¿Es para que te reconozcamos en el SIMO? :P

Click dijo...

Una preguntica:

¿Y pa que quieres luego las tejas pintadas?

Click - es que no se me eocurre una utilidad.

bottomwet dijo...

Realmente parece que mucho mucho no te leen... porque mira que aun no saber lo de las tejas!...
Bueno, guapa, que a esos bichos raros ni caso.
Sigue como siempre, escribiendo lo que quieras, que aquí estaremos los incondicionales de siempre para leerte.
besitos varios y repartidos.

Anónimo dijo...

Me parece que siempre demuestras buen criterio. :)

Sin saber de que va la cosa, que quede claro... estoy de acuerdo contigo!!

En una cosita no estoy de acuerdo, "esta morrallita que tienes delante"??!!!? Tienes uno de los mejores blogs que conozco, es útil, variado, alegre y leerlo te pone de buen humor, ojito con menospreciarlo!! Por no hablar del rollete que se traen los asiduos.

Petición: ya que vuelves al SIMO, porfa, hazte un reportaje fotográfico, que está mumalamente lo de tirar el cebo y esconder la imágen

cosita más: lo de ¡¡Tócate los cojones!! es obligatorio?

Ya sabes.
Laceci? Si no la conoces, ya tardas!!

Ireneu Castillo dijo...

Bah!... tu, ni puto caso... al que no le guste, que no mire...

Ah! y yo me ubico en el punto 5.

O como me dice mi costilla, el criticón que llevo dentro tengo que canalizarlo de alguna forma.

Es que soy Virgo...

Su dijo...

Yo te leo prácticamente todos los días y no comento casi nunca. ¿Será que también soy una cobarde? ;)

Anónimo dijo...

muy bien ceci.. con dos tetas por delante.. eres la mejor!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajaja niña tienes la "vena fácil" (de hinchar digo!!) Con no hacer ni puto caso, solucionas el tema!!!

Si ha alguien no le parece interesante lo que uno escribe, pues ya sabe, si no hay ningún compromiso ....

Besote y suerte en la feria del mobiliario de oficina, o es de ordenadores, o es de móviles, o es de ...... bueno en esa feria!!!

besote encanto

Eugenio dijo...

Fabulosa tipología bloguera.

Mi madre, también aficionada a tejear dice: "Uy que teja más bonita"

Erotismo dijo...

Me sorprende que ese comentario haya hecho saltar la chispa. Con la de gilipolleces (perdón, jilipolleces en ceciland) que se dicen... no veo la sorpresa por ningun lado.

Ya nos contarás qué tal por el SIMO. Viva Nerd-land

gemuchi dijo...

Ayy jamia que mala follá tienes!jajajaja.

Nena, la teja está muy chuli!! de verdad que cada día me enseñas algo nuevo, porque en la vida vi algo así! las tejas antes estaban en los tejados, no?.

Espero lo paseis bien en SIMO las dos locuelas y a ver si encontrais al Principe y os "quedais" con el un rato!jijiji

scape95 dijo...

Mi blog es de tipo 2: no doy más de sí ;)

Sobre el SIMO, hoy mi jefe lleva toda la mañana dando vueltas a ver si coloca un montón de invitaciones... y nadie quiere ir! XDD

Y ni caso a los trolls!

Click dijo...

yo quero ir
acepto invitaciones!!!!!!

Click

R dijo...

Me suda la polla lo que digas, pero me caes bien, y por eso te leo.

Mañana yo también voy al SIMO (jajaja, seguro que no ibas en serio). Estaré todo el día, solo.

Este es mi móvil: 6 47 47 59 60

Sé que muchas os volveréis locas buscando entradas en este mismo momento... lo siento, pero son difíciles de encontrar.

A quien me llame le invito a un café, o a comer.

Juas.

Beso.

PD: lo siento por estos comments publicitarios...

chin dijo...

Yo no sé de dónde te salen esos "novios virtuales" que te quieren tanto.

Fabulosa la teja. En el anterior post no pillé eso de "he pintado otra teja". Crei que era una de tus extravagancias.

Eugenio dijo...

Por cierto, leo en http://elsacacuartos.blogspot.com/ lo que pasa si buscas SIMO en google imágenes :D

Manuel dijo...

Hay mas perfiles de blogs; por ejemplo el blog: este tipo es un anormal, voy a pillarle los datos q pueda y hacerme pasar por el, y escribir en 1º persona para insultarlo y humillarlo

Lalola dijo...

Me ha encantado la teja!!! Niña tu eres una máquina de hacer cosas y encima hacerlas bien.

Y me parece genial que comentes lo que te de la gana, que pá eso es tu blog.

BeSoS niña y no te olvides contarnos la experiencia SIMO con todo lujo de detalles.

Ays! si es que al final esto va a aparecer radio-patio.

laceci dijo...

LAS TEJAS SON PARA COLGAR EN LA PARED DE ADORNOOOO!

arboltsef dijo...

Chale. Ni te pelees :P

Pa qué te enojas? :D

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog de casualidad... estoy de acuerdo con que en tu pagina escribes lo que te sale del nabo.

Las tejas son cojonudas, y la de hoy es muy guapa! Dpnde las vendes?

Vaya peaso escote, nena!

Salut!