20 noviembre 2005

Retoques varios

Ya he terminado la postalita, me ha quedado muy bien, a ver si hay suerte y gano algún premio.

He utilizado un programa de retoque de "andar por casa" de adobe (Photoshop Elements). Acostumbrada al "modo de pensar windows" me ha costado un poquito hacerme con él, pero al final he conseguido hacer una cosica maja.

Hablé con mi hermana. Le he sugerido hacer "el amigo invisible" para Navidades, así sólo tendríamos que comprar cada uno un regalo majo y hacérselo a una persona sólamente. Me temo que ella lo ha visto como que no me quiero gastar pasta o algo así, por la contestación que me ha dado. Así que nada, otra vez tengo que comprar 7 regalos de 10 euros...

Luego me acuerdo de la cantidad de herman@s que conozco enemistados entre sí. No me extraña que haya tantos desde luego, porque si no quieres acabar así, por lo menos una de las dos se tiene que tragar sapos gordísimos. De momento me va tocando a mí. Parece mentira.

En fin...

6 comentarios:

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Pero enseña la postal a ver si es fenomenal

Susana dijo...

Yo a lo del amigo invisible, siempre le encuentro la misma pega... ¿y si te toca el familiar que menos gracia te hace? joder!! es que a mi me daría una rabia del copón gastarme el dinero en hacerle un regalo al marido de mi tía por ejemplo... No sé, habría que pulir el juego y hacerlo de tal forma que regalásemos sólo a una persona, pero por lo menos que nos caiga bien ;-)

Sobre los post de abajo... dios mio!! me has creado un sentimiento de culpa enorme... si vieses mi coche por dentro, quedarías flipada, en ese suelo puedes encontrar de todo

Un beso Ceci, bien grande por si hasta el jueves no vuelvo :-D

LuCeMoi dijo...

pues yo soy una que no se habla con los hermanos, bueno ellos conmigo.
el otro dia fue el cumple de uno y como siempre me dicen.. Lukre no seas orgullosa, da tu el primer paso. pues le mande un mail pues vive en Argentina.
El silencio fue la respuesta.
al final lo de siempre... :I
estas navidades no tengo que comprar regalos.
QUe tengas un buen dia niña

bottomwet dijo...

¡¡DIOS!!
¡¡Es verdad!!
¡¡Se acerca la navidad!!
Pues aún no he pensado en el regalo de mi nena.
¡A que me pilla el toro...!

los dijo...

lo de los regalos es un rollo, sobretodo por la "obligación" que suponen, a ver por qué hay que regalar en navidad... nosotros hacemos amigo invisible porque somos muchos, este año hasta el punto de reducirlo exclusivamente a los niños (los sobrinos) mas el obligatorio de los padres... no sé, por un lado es entrañable el tema pero por otro no deja de ser algo totalmente superficial. Yo preferiría un regalo con "dedicación" que cualquier cosa comprada, por ejemplo, una selección de música o de películas pensadas especialmente... una carta manuscrita... esas rarezas de hoy en día...

a mi el amigo invisible me resulta más fácil, pero lo ideal sería hacerlo bien, es decir, con el rollo aquél de los mensajitos y tal... pero ya nada es lo que era.

laceci dijo...

La postal la publicaré sólo si no gano, no fastidies!! que si no me la plagian!