28 noviembre 2005

Gripe 1 Laceci 0

Efectivamente, la liga griposa del fin de semana la ha ganado el virus. Así que estoy en la camita con el portátil y viendo las noticias de la tele ( marines británicos ostiarse en pelotas y electrocutándose las idem) y sin poder hablar. Ahora que lo pienso da igual lo de hablar por que mi costillito se ha pirao al curro.

Me han dado cita para el médico a las 17:40 y eso que llevo llamando desde las 8 de la mañana y comunicando pi-pi-pi-pi....

Los anuncios de los últimos 5 minutos: Hipoteca, turrón, préstamos, si tu lees ellos leen, créditos rápidos , dinero directo...estos anuncios de llama y te damos pasta me ponen de mala leche...grrrr


13 comentarios:

Lucre dijo...

niña joe si necesitas algo yo que voy a andar por ahi trabajando avisa ein.
lo raro es que tu costillo no haya caido aun...
cuidateeeeeeeeeeeeee

Okok dijo...

Yo ya me ceí muchos calentones y anoche pasó a ser fiebre, ahora dolores musculares... ¡¡¡Me has pasado el virus por los comments!!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

Niña, primero, recuperate prontito!!! y después, a mi el ejercito me pone de los nervios!! Vi el mismo reportaje que comentas ayer y es que me parece de lo más demencial. Serán gilipoyas!!! pera hasta decir basta!!! Son más "hombres" por ello???? en fin, menos mal que no tuve que pasar los cuerteles!!! ;-)

Besote y recuperate pronto!!;-)

Michi dijo...

Plan ideal para una mañana fria :) si no fuera por la gripe :(

Anónimo dijo...

A mi también me ponen de los nervios esos anuncios de "dinero fácil" y los de las compañías que te "reunifican los créditos", no los aguanto. Vaya panda de usureros. Van a terminar anunciando sitios donde se come gratis para poder dedicar todo el sueldo a pagar las facturas. Carajo con el progreso!

Lo dicho, colacao con miel. ;-)

Ashavari dijo...

Prefiero aguantar esos anuncios antes que a Ana Rosa Quintana, Belen Esteban, Rosario Mohedano and company, por no nombrar a mi querida Maria Teresa Of course...

Johnymepeino dijo...

Miel de Romero. De buena fuente puedo decirte que el virus de este año se machaca con miel de romero. Lo dijo ROberto Sánchez (sí hija sí, el de "si amanece nos vamos").

He llenado el teclado de babas imaginandome en la cama con almohada en la espalda, taza de té "Prince of wales" y viendo la programación matutina a sólodos días del inicio de la TDT.

Er... tus dos cosas: a) No soy informático no, qué más quisiera , tendría un blog de la os y un sueldo de "persona humana" (Yola Berrocal dixit) :D
b) el "cuenta atrás" sólo cuenta los días, de modo que sólo notarás cambios de un día para otro. Ah, la hora es la de Helsinki que es donde vive la chica que lo ha creado.

Mmm... está bien. Un beso y a mejorarte. Te queremos ver contenta.

laceci dijo...

jajajaja! lo de recupérate pronto me recuerda al chiste ese donde jesucristo cura enfermos tocándolos, hasta que llega al español y le dice: Tiiio!! a mi no me toques que estoy de baja!!

ElPeligroso dijo...

Podrías crear un apartado de remedios para la gripe, seguro que se poblará mucho en breve ;)

Yo comienzo con el primero (y que más me gusta): 1 buen vaso de ron o 1 vaso de buen ron, como prefieras (tipo nocilla/whisky lleno hasta 3/4),zumo de 1 limón y 2 cucharadas de miel. Luego, ahle, a sudar (y reirse) y verás qué bien te encuentras ;)

Anónimo dijo...

voy cogiendo ideas para mi gripe también!!!
pero yo todavía no me he metido en la cama.
a ver si aguanto bien hoy...
besos, y a sudar!

laceci dijo...

jajajajaj!! como me enchufe el ron, va a llegar mi costillito a comer y se va a reir un huevo!!!

Anónimo dijo...

juer.. pues si! casi el mismo título ! xD
niña ponte bien !
o si eso aprovecha y juega a los médicos !

ocanalejo dijo...

Pues sí. Dinero en 48 horas tras aceptar tu solicitud.