02 noviembre 2005

Demasiado curro

He tenido tanto trabajo hoy que no me ha dado tiempo ni de perder el ídem. Creo que había perdido la costumbre de trabajar tanto...Por lo menos he sacado algunas cosas positivas, como conocer mejor a mi nuevo compañero. Parece un tío majete y trabajador, creo que nos llevaremos bien.

(lo bueno de dejar estas cosas escritas es que si me equivoco, quedará registrado)

He estado charlando un rato con Luces, curiosamente siempre se nos va la olla y acabamos hablando de lo mismo (sexo). Somos como las "marujas del erotismo" y nos comentamos las recetas para "triunfar en la cama". (es como lo de ¿y tú cómo quitas las manchas de fruta de la ropa? pero en versión erótica...).No sé porqué la gente no habla más de esto, si es de las pocas cosas placenteras que nos llevamos de esta vida.

También hablé con lacrizti sobre nuestras cosas chorras, nuestras paranoias vitales y nuestras reflexiones sobre los blogs. Hemos llegado a al conclusión de que la gente que escribimos un blog, nos falta un hervor o varios.

Tengo el estómago hinchado, ha debido ser la chirimoya, espero que se me pase.

Me voy a leer unos blogs, porque no me ha dado ni para eso.

15 comentarios:

chisco dijo...

Buenas,

en qué andas metida ahora en el curro con ese nuevo compañero tuyo? Creo que no sé exactamente a qué te dedicas.
Sea lo que sea lo que os tenéis entre manos, espero que os salga bien ;-)

laceci dijo...

Lo de que nos vaya bien es mucho desear, pero se agradece. Digamos que nos enfrentamos a un marronazo XXL.

gemmita dijo...

Anda nena, que no te sobra a ti arte ni na pa salir airosa de los marrones!!!!
XX

monocamy dijo...

Hili, cici. Ni sí quí li ocirri il ticlidi, li siinti.

Ni tritirí di dijir in cimintirii sinsiil pirqii siniríi ridícili, itri viz sirí.

:P

celemin dijo...

Has consultado ya a un profesional por eso de la obsesión esa... :-p

Dosjerez dijo...

Yo por mí comentaría algo pero es que el trabajo, en general, me produce eccemas y esto de ser un consultor nómada tiene como efecto que a veces me toca desconectar de repente, y luego cuando uno consigue reconectar, le da mucho, pero mucho coraje, ver que le hablan a uno de trabajo...bueno, por lo menos viajo, que cojones...

G0RK4M dijo...

Los "brownies" XXL son verdaderamente contraproducentes, porque para cuando consigues resolverlos, alguien se encargará de comentarte has tardado mucho en encontrar la solución, y que existe una más efectiva/rápida/elegante (pero no te dice cual). Pero claro, siempre será a toro pasado. Murphy es poderoso en el entorno laboral. :P

Salu2

santinobrain dijo...

¿De verdad habéis tenido que ser dos las interlocutoras para llegar a tamaña conclusión?
Y yo que creía que era "vox populi".
A mi estó me lo recetaron en el frenopático y ya sólo tengo que ir a dormir entre semana...

quedaAlgunoLibre? dijo...

joder esta debe ser la espoca en la que los informaticos curramos!!! por otra parte normal, se acerca final de año y a los que "la tienen mas gorda" hay cosas que les urge!!! grrr

Beso

PD. niña no entiendo na de tu comentario!!!!

Fizban dijo...

Al final no has dicho como se quitan las manchas de fruta de forma erótica. Me he quedado con curiosidad. Cómo va eso???

laceci dijo...

Se quita frotando!! Todo se quita frotando!!

keixa dijo...

Estoy contigo, se debería hablar más de sexo, es divertido y hasta puedes aprender algo.

Un beso

ElPeligroso dijo...

... además el sexo sienta fenomenal para las dietas, se queman calorías, tonifica la piel, la sonrisa se hace más natural ;) jeje. Sin mencionar los efectos antistress en periodos de alta ocupación como la que pasamos...mmm.. me voy pa'casa que me noto algo estresado. Chocolateeee!

O.k.,o.k.! dijo...

Ya ves, con mis amigos llegamos a un nivelazo de consultoría lúdico-sexual que, tras explicarle a cierta amiga cómo tuve de desenfrenado el find e semana, me preguntó si mi hijo tendría puente en la constitución, "porque si te quedas otra vez sola en Barcelona, yo ya no me voy a Cardiff! Que no me lo quiero volver a perder!!!"

Aquí, la payasa/musa sexual del barrio ;-)

chin dijo...

En cuanto al sexo, comparto la opinión. Dibujo básicamente erotismo, que es lo que más me reconocen pero... ...cuando regalo un dibujo, me piden un paisaje. Cosa que no hago.

En cuanto a que a los blogueros nos falta un hervor, pues sí, pero lo mío es oficial y reconocido oficialmente :)