21 noviembre 2005

Akelarre light

Hoy me fuí de akelarre con mis amigas de Madrid. Hemos quedado en el bar cerca del curro, y hemos estado tomando cañitas y rajando de algunos capullos que no se merecían ni rajar por ellos, pero en fin....

Ya te lo he dicho, cuando alguien jode a alguien que me importa, es como si me lo hicieran a mí. Soy muy rencorosa, no puedo evitar sentir odio y deseos de venganza hacia quien jode "gratis". Pero por encima de todo está el respeto de no poder utilizar cierta información confidencial y al final me siento impotente por no poder actuar.

En fin...Joder con el tarot....

Me han regalado una mesa de bricolage, la verdad es que no me lo esperaba, pero me ha hecho mucha ilusión, me he quedado sin palabras. Me ha recordado cuando hace años me regalaron una sierra de calar, que casi lloro de emoción cuando me la dieron. Claro, la gente expectante a ver qué era la caja aquella y las caras de flipaos cuando vieron la sierra...jeje..

Qué majas!!

También me han llegado dos avisos de paquetes de correos que no podré recoger hasta el fin de semana (puto horario!!), así que me quedaré con el misterio...Creo que es de mi madre, apuesto por un par de tangas (afortunadamente dejó de regalarme bragas de cuello vuelto hace años...)

Mañana más.

7 comentarios:

Principe de la Lujuria dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOOOOOOOOOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! (coño, por fin soy el primero en algo)

Besos Húmedos

LuCeMoi dijo...

Feliz cumple niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
31 que buena edad, ni muy joven , ni muy pasadita, empezas la mejor década...
treintañera que pases un día fantastico :)

Pd: tenes la misma edad que mi sobrina mayor :O

scape95 dijo...

Eso de irse de cañas y ponerse a rajar deber ser una moda, XDDDD

¡Ah! ¡Felicidades, agüela!

XDDDD

O.k.,o.k.! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
O.k.,o.k.! dijo...


F
.E
..L
...I
....C
.....I
......D
.......A
........D
.........E
..........S

Chin dijo...

Yo utilizo mucho el servicio de Correos y es una maravilla. Para recoger envíos está abierto desde las 08.30 hasta las 20.30 ininterrumpidamente. Es una maravilla. Y para envío de originales me los recogen en casa previa llamada telefónica en la misma mañana.

criztina dijo...

Te mereces mucho más.
Me alegro que te sorprediera.
Me alegro de contar contigo
Me alegro de saber que tu de verdad eres mi amiga.

Me alegro de compartir contigo los días especiales.

Me alegro de tener la suerte de tenerte cerca.

:-)

jajjaja, en el fondo lo hicimos para que no tuvieras excusa con la vieja y podamos segur abusando de tus brico-manitas!!! jajajaja

BESICOS!!!