22 octubre 2005

Sábado sabadete y garrafón.

Hoy es el típico sábado gris y lluvioso que dan ganas de no quitarse el pijama en todo el día.

He visto mi película favorita (El sentido de la vida) que mi costillo me ha conseguido por sorpresa (Qué majo!!!), no recordaba que era tan mala, pero es difícil traducir el humor inglés... Luego he visto la de Robots, que ere mucho mejor de lo que esperaba. Aún nos queda ver la de el reino de los cielos que no sé de qué va.

No soy nada casera. Cuando vivía con mis padres me apuntaba a todo tipo de actividades para no estar en casa. Intentaba que me pusieran la hora de llegada lo más tarde posible y muchas veces llegaba tarde, lo cual me costaba un arresto domiciliario al día siguiente.

Ahora tengo mi propia casa (a medias con el banco). No salgo mucho pero cuando me apetece, hago una fiestecilla e invito a amigos. No me hace falta nada más.

Lo de salir de copas a los bares es un coñazo, sobre todo en estas grandes ciudades. Todo está lleno de gente, incluso hay que hacer cola en locales para esperar a que salga la gente, las copas cuestan un ojo de la cara (te cobran lo que cuesta la botella) y en muchos casos es garrafón del peor. Tienes que andar vigilando la chaqueta o el bolso para que no te lo roben. Vamos...es un rollo. Antes me gustaba salir, me encontraba todo eso, pero prefería estar por ahí que en casa, necesitaba encontrar mi espacio.

Me contaron algo del garrafón que no sé si es de coña: Hay comerciales de bebidas de garrafón. En su catálogo ofrecen al establecimiento bebidas de marca  con una graduación superior a la que tenemos en el mueble-bar. Por ejemplo las bebidas de 38º tienen 40º, incluso viene indicado en la botella, por eso nos tomamos dos copas y nos sientan como el culo. Yo no sé si es por eso, pero cuando me han dado garrafón, al día siguiente he estado como si me hubieran pegado una paliza en el estómago.

Menos mal que de momento he dejado el alcohol, pero cuando vuelva a tomarlo seguro que será de calidad ;)

PS: A ver si encuentro una plantilla maja, que esta parece demasiado lúgubre.

14 comentarios:

gemuchi dijo...

ves..yo como soy cervecera o como mucho un par de gin-tonics, no me pasan esas cosas!!!. A mi me encanta salir, el problema es que sólo empiezo a pasarmelo realmente bien sobre las 5 de la mañana cuando llegamos a una discoteca y se puede bailar más comodamente. La putada es que a esa hora suelen estar todas las demás para el arrastre kejandose todas de que les dulen los pies de los putos tacones!. A veces no salgo directamente x k se que no llegarán al momentoq ue a mi realmente me gusta!

Anónimo dijo...

Lo del "vendedor de garrafón" es totalmente cierto. Conozco a dos empresas que se dedican a fabricar bebidas que se parecen ligeramente a las de la marca que imitan.
Es totalmente legal ya que lo venden con su propia marca, aunque el vendedor "da ideas" sobre a que marca puede sustituir. Después es el que lo compra el que hace el cambiazo.

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeee, deja en paz la plantilla, ésta está chulísima.

Lúgubre ni que... eso es porque estás de resaca.

Como la cambies, modifico mi enlace a tu blog y pongo CHUCHI, en vez de Cecilidades.

(ahí, ahí... presión!!!).

osá, t'ojuro!!
xD

Anónimo dijo...

cotizado terreno el del garrafón..acceder a un antro de esos para cumplir lo incumplido, entre lo público y lo privado si te dejan pasar, y entre miradas fortuitas de efervescencia etilica...

Lucre dijo...

menuda mierda de dia ayer ein... que gris,
yo tambien cada vez salgo menos de copas, salgo pero no muy tarde, no se puede hablar, esta siempre lleno de gente, todo el munod fuma, es un agobio..

scape95 dijo...

No hay nada como el botellón comunitario en la casa de alguien. Basta de timos en los locales "de moda".

ocanalejo dijo...

Soy el primero de mi grupo de amigos de toda la vida que se independizó con la novia. También fui el primero en echar un polvo en su día, en saltar de un avión, en hacerse un tatuaje, etc. En todos los casos mis amigos me han puesto la etiqueta de algo que luego acabaría o acabará siendo su propia etiqueta.
Ahora también soy el primero que noto que prefiero una buena reunión en casa de alguien (ya son varios los independizados) a salir por ahí a hacer el chimpancé, sin poder hablar, gastando pasta gansa, etc.

Conclusión: Todos, o casi todos, evolucionamos. Si no fuera así, seguiríamos jugando a las Barriguitas o, en mi caso, a los muñecos de Star Wars.

Puñetero día el de ayer, sí, que no veía el momento propicio para pasear con Choco sin empaparnos los dos.

Feliz domingo

MAGU dijo...

pues a mi los días grises, lluviosos me hacen salir de casa (será para huir de las tentaciones de suicidio que provocan especialmente si es domingo, vives en una urba sin vida y están cerrados los centros comerciales) ... además comienzan a aflorar las setas ...
pregunta técnica : ¿como se hace para cuadrar la foto de portada al tamaño de la página? ... "intento cuadrarlooooo y no lo consigoooo ..."

y para terminar :
- una de cal : preciosa foto la de la portada
- la de arena : vaya cerradura cutre, no pega ná ...

zin acritú
con BKss

cuellopavo dijo...

menuda tarde de sábado, húmeda y triste, y espectáculo + tedioso no puede mostrar este mundo nuestro q un s´bado de lluvia en Galicia

...Y malditos cócteles no hablemos de cócteles un montón de mierda + bien no hay nada como una buena cerveza auténtica tíos de eso hablo no de los meados americanos q te hacen beber en esos bares amariconados y encima ahora tienen una mierda sudaca q se mete un trozo de fruta y de q coño sirve eso la cerveza auténtica tiene q ser tan espesa como para untarla en un trozo de pan
No, ya no estoy en el pais de los borrachos, pero todavía lo veo sin catalejo

mago dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Q esta mejor quedar con amigos en casa de alguno. Q las bebidas algunas son un verdadero timo. Y q las cervezas cuanto mas cuerpo tenga mejor.

Anónimo dijo...

Haz un blogferéndum: yo voto por esta plantilla y por una rebajada de impuestos (o sea, un antispam de menos letras). :P

Okok dijo...

Pues haced turnos para quedaros de canguro con mi niñio, que a mí me encanta salir a bailar hasta las 6:30 (y luego quizá queden ánimos para paseo y charla) pero en invierno pocas veces puedo encasquetar al nen!

...panda de amuermaos! XDDD

chin dijo...

Yo salgo de copas muy poco y ahora tampoco bebo. Pero cuando debido a la juventud de mi espíritu suele ser a lugares conocidos y casi siempre los mismos. En ellos, al día siguientes, siempre me levanto bien. Pero tienes razón, el garrafón, provoca resacas fatídicas.

criztina dijo...

si yo te contara....cómo me acordé el sábado por la mañana y el domingo durante todo el día del puto garrafón.....a ese paso me voy a pasar a la petaca...creo que aunque sea un incordio llevarla en el bolso sale más rentable, no sólo económicamente, si no de cara a mi salud...mental!!!