09 octubre 2005

Resumiendo

Las instalaciones de los PCs, de puta madre, ningún problema. Además me han dado un hub high speed USB 2.0 de 5 puertos que tenían sin usar.
 
He visto un rallie por primera vez en mi vida!
 
He jugado al Prince of Persia, demostrandome a mi misma (una vez más) porqué soy tan inútil con los videojuegos. Aún así, me he traído la game gear para cuando vaya al WC.
 
He podido seguir con el régimen, a pesar de las visitas a las familias!. Mi padre y mi suegro me han visto más delgada. Las mujeres- como somos unas brujas- debe ser que sólo se fijan para decirme cuándo estoy más gorda...jódete y baila..
 
Me ha dicho un amigo que cuando te están torturando, tu cuerpo pierde el conocimiento para soportar más el dolor. (A raiz de la escena de Torrente donde le meten el sacacorchos al chino en la rodilla)....
 
Además me he enterado de varias cosas que me resultan increibles a la par que injustas:
 
Si quieres tener un hijo y no puedes, tienes tres opciones:
 
 -  Tratamiento de fertilidad por la Seguridad Social, dos años de espera debido a que hay pocos centros en España y además sólo te permiten tres oportunidades para ser padres, si no que pase el siguiente.
 -  Tratamiento de fertilidad en Clínicas privadas: Casi inmediato, extremadamente caro, de media unos 6000 euros de tratamiento, medicamentos carísimos y no subvencionados por la seguridad social (a no ser que te estén tratando ellos). No garantizan nada. (54% de éxito)
 -  Adoptar: Varios años de espera, de 12 a 18 mil euros de media, pasar por miles de pruebas y estudios.
 
Y me pregunto: ¿quién cojones va a pagar nuestra jubilación el día de mañana?, porque con las pedazo de ayudas por ser padres que da el gobierno español (JA!!) y lo complicado que es para una mujer tener un hijo y a la vez un trabajo...lo veo difícil.
 
Habrá que ir ahorrando. Buenas noches.
 

16 comentarios:

gemuchi dijo...

nunca entenderé la peña que se lleva coas para entretenerse en el WC!jaja pero vamsoa ver, no os provoca terminar lo antes posible cuando entrais al baño???????????'

Eugenio dijo...

Podemos leer y limpiarnos a la vez.

Es extremadamente útil para los que nos gusta dejar el papel tan limpio que pueda usarse como servilletas.

Por cierto, tanta tecnología para unas cosas y tan poca para otras.

qczcklgf es mi antispam

Lo de la SS nos lo pagarán... los liberales de los coj... con sus fórmulas mágicas.

criztina dijo...

Joder!
menudo fin de semana atareadillo que te has pasado de un lado para otro!
Variado sobre todo!
Si comparamos con el mío se queda en mantillas! en fin...

Lo de los hijos...me acaban de comunicar que una amiga esta preñada por segunda vez. Es la esperanza que nos queda....!!!!
Yo tengo la hucha con los 6000€ por si acaso... ¡nunca se sabe!

quedaAlgunoLibre? dijo...

Coño, ya estás pensado en procrear ?? lo digo por que "tese" ve muy puesta en la "metodologia" no "natural"!!!

Pues eso esta bien, porque como al menos por mi parte, va ha ser que no...!!

Bestoe

Funny Blondie dijo...

Mira ¿eh? no me hagas pensar en la mierda de jubilición que nos va a quedar porque me pongo mala.

Lo mejor va a ser ponerme a procrear a ver si consigo vivir de mis niños ;-)

Un beso Ceci

Anónimo dijo...

Hola cariñín.

Me alegro de que te fuese bien con los pc’s. También me alegra que sacases algo del esfuerzo. Genial que te viesen más delgada y que tú te veas mejor, ánimo.

Consejos para mejorar tu salud física y mental:
No veas la saga Torrente, es sumamente perjudicial para el buen juicio, auque ¿quién quiere tener buen juicio?
No te dediques tanto a los videojuegos, dicen que perjudica la capacidad de relacionarse con los demás (será para los que no tenemos un blog).

Respecto a lo de la fertilidad, me alegra que te lo empieces a plantear (hay que mantener el sistema de pensiones) yo te animo, que tengo dos y son una maravilla, y mi mujer dice que no es para tanto lo de los embarazos y los partos. Pero lo de que la SS no haga más de tres intentos es normal, no puedes gastar el dinero de los contribuyentes en algo que tiene toda la pinta de ser inútil, hay que poner un límite. Las clínicas privadas ya sabemos todos de qué viven y lo que cuestan. De todas formas, actualmente hay muchísimos problemas de infertilidad femenina que son fruto de la generalización del consumo de anticonceptivos. No se dice casi nunca porque es políticamente incorrecto y hay un enorme negocio detrás, pero el meterse en el cuerpo química que altera los procesos de generación de óvulos, hace que a la larga esas alteraciones se produzcan sin necesidad de química, y lo mismo sucede con la irritación de la pared uterina para evitar la implantación, a la laga la irritación es permanente sin necesidad de tomar nada. El mejor sistema anticonceptivo es el condón, porque evita contagios, no tiene efectos secundarios y tiene una eficacia similar a los anticonceptivos químicos. Aunque si tienes pareja estable y sana son muchísimo mejores los métodos naturales aunque más incómodos.

Hasta luego, cariñín.

scape95 dijo...

Ummmm... una Cecilita en el horizonte??? XDDDD

Michi dijo...

Yo abandone el Prince of Persia, no me salia bien el rebound-jumping y me aburria...ahora el DOOM-3 :)

laceci dijo...

COJONES!! Yo no soy la que quiere un hijo/a!!!

(Mira que no lo puse para no caer en aquello de "Explicación no pedida...")

ocanalejo dijo...

¿Falta de ayudas para familias que no pueden tener hijos? Eso será una vez que esa familia haya conseguido una vivienda en la que criar a ese esperado hijo...

ocanalejo dijo...

¿Métodos naturales en parejas estables y sanas? Yo soy hijo del Dr. Ojino, no te digo más

¿Desventajas de la píldora anticonceptiva? Mi hermana las tomaba para controlar una disfunción hormonal que le provocaba un acné de caballo.
Otras mujeres las toman para regular otro tipo de problemas hormonales, o para controlar un ciclo menstrual irregular, etc.
Mi cuñada es ginecóloga y mi hermano internista. No son catedráticos pero no me cuentan nada sobre esterilidad provocada por anticonceptivos.

bottomwet dijo...

Pues yo ya llevo unos años ahorrando, porque, me parece a mi, que nos va a quedar en una miseria y como ademas, no tengo hijos pues yo mismo me lo voy preparando.
Conozco una pareja que no podian tener hijos, hicieron un tratamiento de fecundacion (privado) 24.000 euritos de nada.Tuvieron gemelos y les dijeron que no se preocupasen que seguian sin poder tener hijos y tuvieron otro mas de rebote al año siguiente. No demandaron al medico de milagro. Al menos trabajan los dos y la casa ya estaba pagada.
Si no, vaya marron.

Anónimo dijo...

Yo creo que como la jefa y yo somos dos y dejamos en el mundo don mocetas bien sanotas y trabajadoras ...... pues tendremos derecho a cobrar la jubi.

Anónimo dijo...

Caramba, no creí yo que aquí nadie se fuese a sentir ofendido o algo parecido por mi comentario. A mi me da exactamente igual si a alguien le parece bien o mal o necesita estudios científicos para demostrar esto o aquello, simplemente comentaba. Cada cual puede hacer de su capa un sayo y tomar lo que le parezca, yo solo aviso de lo que he visto en personas cercanas a mi, nada más, pero el que quiera que tome lo que le plazca, es su vida. Además no pretendía decir que la mayoría de las esterilidades fueran debidas al consumo de anticonceptivos, simplemente que es una causa que antes no se daba y ahora sí, una más, pero no la principal ni mucho menos, igual que el tabaco es una de las fuentes de esterilidad masculina, pero no es la principal, su incidencia es baja.

Respecto a la efectividad de los métodos naturales, no me refería sólo al ogino, que evidentemente por sí solo resulta insuficiente, si no a la combinación de una serie de cosas, como densidad del moco vaginal, temperatura corporal, dureza del pecho, etc. etc. por eso decía que es un método incómodo, si fuese sólo ogino no sería incómodo. Y la eficacia de la combinación de estos métodos (siempre que se hagan bien) es similar a la de cualquier anticonceptivo, ronda el 99%.

Pero repito, que nadie se de por aludido en nada, cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca. Si a alguien le molestan mis palabras, que me disculpe.

Sobre el mantenimiento de la SS y el sistema de pensiones, hoy no tengo ganas de discutir.

Cariñín, ¿seguro que no te lo estabas plantando? ¡Qué pena! Me gustaría ver (o mejor dicho leer) a una Ceci mamá. ;o)

Mara Jade dijo...

Que quién va a tener los hijos? Es q no es obvio: la burrada de inmigrantes ilegales q tenemos en el país... como aquí regalamos la nacionalidad...

chin dijo...

Por tu jubilación no te preocupes. Todavía tienes mucho tiempo para cotizar y abrirte un plan de pensiones de alto riesgo. Como es seguro que no tendrás un duro es si tienes más de dos hijos. Aunque me puedes adoptar a mí, ya no me hago pipí encima y me visto sólo :)