10 octubre 2005

Lecturas atrasadas

Ya me he leído todos los blogs actualizados según bloglines y un par de F5s. Voy a tener que eliminar alguno de la lista, porque no me da tiempo a leerlos todos, claro y se me hacen las tantas de la mañana, con el costillo ya en la cama y sin ver siquiera CSI. Menos mal que me ha hecho la cenita. (Qué encanto!!)

Mi madre me ha llamado por teléfono espantada. Le ha salido en el ordenador una ventanita de esas que te avisa de cuando alguien te ha agregado al messenger y como no sabía lo que era, me ha llamado como si se le hubiera infectado el PC con un peazo virus que te cagas. Cuando le he dicho lo que era, se ha negado en redondo a aceptar a desconocidos en su messenger. Se ha vuelto a quejar de que con el nuevo PC, ya no tiene la versión 7, que manda gilipolleces de esas que salen animaciones en la ventanita. Otra vez se la pondré.

Hoy salí un poquito del armario y le pasé la dirección de mi página de bricolage. Le ha gustado mucho. Afortunadamente no tengo enlazada esta página, así que no sé si llegará a dar con ella. Por supuesto que no he empleado la palabra blog, si no tendría que explicarle qué coño era un blog y es complicadísimo.

A mis padres se les queda grande esto de los ordenadores e internet, aunque se lo pasan muy bien navegando y descubriendo cosas. Ya llevan más de dos años con conexión y se han adaptado sorprendentemente bien, para no tener ni idea. Eso sí, les instalé antivirus, firewall y el mozilla, que del explorer no me fío un pelo y de mi hermano con las hormonas alborotadas menos aún.

La próxima vez que vaya les explicaré lo del copy-paste, que creo que ya es hora.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota, se nota cuando haces tu ronda de visitas con la espada de damocles de la urgencia de "cumplir". Se nota porque no te involucras en los post que lees, sólo dejas un mensaje de compromiso, una huella testimonial.

Se nota el sentimiento de culpa que te embarga, leyendo tu post de hoy, pero no debes preocuparte, no te sientas obligada a nada, oh atrevida aldeana del corazón trasero.

En cualquier caso, si tienes 50 enlaces (por ejemplo) sólo tienes que dividir las visitas en 5 días y sólo tendrías que hacer 10 visitas diarias, mientras que el visitado recibiría tu presencia, deliciosa y puntualmente, una vez a la semana.

¿Algún problema? ¿alguien se quejaría? te reto a que hagas esa pregunta, en tu próximo post.

"¿A alguien le importaría que sólo lo visitase una vez a la semana y me ciñese al post que esté colgado en ese momento, obviando los inmediatamente anteriores, aunque no los haya leído?".

¿Ves? la alargas un poco más y la pregunta casi es un post en sí. Venga, venga, cartas boca arriba, chulosssssssss.

:PPPP

P.D.

Sí, lo sé, hay problemas con blogia, es difícil entrar. Así que si quieres visitarme vas a tener que seguir sufriéndolos ¿o te gustan los chicos fáciles, acaso? pues hala, a sufrir un poquito, bombón.

juajuajuajuja

:PP

laceci dijo...

Qué rico el Monocamy!! si no fuera por lo bueno que está y lo listo que es el cabrón, le impedía el acceso...

Qué haría yo sin tus metidicas...de caña!

criztina dijo...

Lo de tu madre es la caña! me parece loable que se adapte a las nuevas tecnologías y novedades, y que aprenda con ello.
Yo lo intenté con mi madre, pero, lo se quedé en el aprendizaje del "teclao" y para que sirven sus teclas.... en fin, en casa de mis padres todavía no ha llegado la ADSL....

celemin dijo...

Ya veras cuando aprenda a usar google, teclee laceci ;) y busque las salidas de emergencia :)

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajajajj Q tus padres tienen conexión?? los mios aún me preguntan que como se coge la autopista de la informción, por la M40, pero que salida!!! ajjajajjaj

Joder, que avanzados algunos padres!!!

Besote

Okok dijo...

Qué mono, el costillo, preparándote abnegadamente la cena mientras tú le ignoras, saltando de blog en blog ;-) El pobre es un alma abnegada, me deja corta a mí XDDDDDDDDD

Click dijo...

Uff, esto de los padres es duro, el mio por el trabajo se habituo a los ordenadores hace años, pero internet va poco a poco, pero lo ejor es mi madre que no tiene ni idea, pero le pide a mi padre que busque recetas y los viajes que se hacen por internet y claro, no encuentra nada, luego cuando les visito se lo busco yo y mi madre, toa contenta le recrimina que no sabe buscar y que eso estaba en internet pero no lo ha encontrao, jejejejeje.

Click - Ya aparecera algo dentro de 30-40 años que no sabremos usar y nos daran a nosotros las clases de uso.

chin dijo...

Yo a la mitad de mis enlaces los leo por "sorteo" una vez a la semana. Al resto a diario. Estoy con Monocamy. En total leo a unos 30 más o menos aunque afortunadamente no postean tanto como tú :)
Y si borras alguno quita el mío que del resto me falta por visitar la mitad.

Anónimo dijo...

Con el portapapeles hemos topado, ese concepto metafísico tan avanzado...