16 octubre 2005

La cena de los idiotas

Poner tarima flotante es más fácil que poner el friso, lo malo es terminar de poner los perfiles para tapar los defectos. Tras pasar todo el fin de semana entre sierras y serrín, casi hemos acabado el cuartito.

Ayer por la noche fuimos al cumpleaños de C. Parecía "La cena de los idiotas", donde había que llevar un freaky de compañía. Había un tío muy raro, bastante mayor, que debía ir "puesto" de alguna sustancia, estaba entregadísimo con toda la gente de la fiesta, incluso le tocaba la teta a su "novia" con bastante poca verguenza. Coincidí con los de la fiesta del año pasado. La mayoría de los tíos estaban en "modo polilla" debajo de una bombilla y mirando a las pibitas. También había venido el hermano de una conocida periodista, con pinta de dandi (sólo él lo creía) y el pelo lamido por una vaca. Andaba por la sala como si emanara de él su apellido y todos debiéramos sentir más respeto por él. Me sigue cayendo como el culo, con su pinta de Richard Gere, mirando las tías con los ojos entornados y cara de interesante...pffff.

Coincidi también con I, la última imagen suya del año pasado fué con el pantalón y calzoncillos en los tobillos y la minga a la fresca mientras dos chicas y yo nos partíamos de risa mirándolo. Ayer le saludé tarde, excusándome que con tanta ropa no le reconocía...jejeje... Qué puñetera.

El año pasado, el de la minga nos regaló unos libritos, a las dos chicas y a mí después de la fiesta: "Resumen de urbanidad para las niñas", que tiene pinta que dice muchas gilipolleces sobre la educación... (Curiosa paradoja que nos lo regale alguien que se despide con la picha a la fresca...).

Los huevos de los escalares aún no han eclosionado, deberían salir entre hoy y mañana. Ahora ya se ven los que están fecundados (transparentes) y los que no valen (blancos), si me quito la perrería de encima, luego pongo la fotico.

Efectivamente, no ha habido sexo entre los peces, se ven, se gustan, buscan un nido, ponen los huevos y esperan a que salgan. Ah! Cuando salen los cuidan, no como otros que se los comen.

9 comentarios:

Un Inadaptado Social dijo...

Bonita plantilla...

Anónimo dijo...

Si, también me gusta la plantilla.
Yo, desde que me he quedao sin amigos ya no tenemos cenas de los idiotas. Je,je. Qué alegría.

Funny Blondie dijo...

Entre tanto serrín y tanta cena... ¿todavía has tenido tiempo de cambiar la plantilla?... muy chula

Yo llevo entre apuntes la mayor parte del finde.

Un beso fuerte

Lucre dijo...

que bien, esta plantilla me gusta un monton.. la foto del pedazo de puerta esta fantastica...
quiero la foto de los huevitos ein.. nunca he visto renacuajos... se dice asi???
saludos niña

Anónimo dijo...

Si señora, la plantilla está genial!, el unico fallo es el contador, que se sale un pokillo por debajo, al menos en Firefox.
Curiosidad: estaba leyendo tu entrada de hoy y mi novio a asomado el morro por encima de mi hombro diciendo:
"Yeee! Quien es esa??" mientras miraba tu foto!! jejejejejejejej!!! Pa que luego no digan...
pd- qué listos son los peces! :)

Okok dijo...

¬¬
Había leído "los huevos de ecolares"

Luis Amézaga dijo...

Los peces son bonitos, pero "mu" tontos, no terminan de hacer un círculo perfecto y eso que pasan el día intentándolo, y encima van dejando los huevos por ahí. Una pena.

ocanalejo dijo...

La nueva template me parece algo tétrica y muy seria. Opino que no va con la imagen que tengo de tí, aunque quizá eres así de "sobria"...

Por cierto, si has publicado un post de bricolaje sobre la tarima flotante, avisa jodía que lo necesito como agua de mayo !!!! Tengo una zona de 2 metros cuadrados donde me pusieron tarima para sustituir la terraza, y a los dos meses empezó a levantarse por completo.

Anónimo dijo...

"Poner tarima flotante es más fácil que poner el friso, ..."
Después de leer esto he buscado un link a tu página de bricolaje y no lo he encontrado.
¿Tienes algún post, documento, enlace, referencia o algo que explique 'a gente torpe como yo' como poner tarima flotante?
¿Algo en que basarse para elegir entre los distintos tipos: tarima, pergo...?

Este tema me interesa muuuucho.

Gracias