28 octubre 2005

El peso de la fama

Acabo de ver en la TV a los guardas jurados en la boda de Fonsy Nieto, que parece ser que han montado un pollo tremendo. El caso es que se ha casado en Ibiza, lo primero que ha pasado es que han impedido el acceso a la iglesia a cualquier persona ajena a la boda. Ni siquiera a los vecinos.

Lo segundo es que ha llegado en el coche a toda castaña (demasiada velocidad para el entorno urbano), no sé si con el fin de atropellar a algún periodista o para no llegar tarde. El caso es que estaban los guardias jurados en la puerta de la iglesia, vestidos de traje negro, con intercomunicadores y en "modo gorila". No sé porqué, ha cogido una vecina del pueblo mosqueada y le ha pegado una ostia a uno de los guardias. Total que los periodistas se han empezado a partir el culo y es cuando ha empezado una discusión verbal de gallitos entre los periodistas y los guardias de seguridad.

En la tele, la noticia, en vez de ser la boda de Fonsi Nieto, ha sido los gorilas mosqueados de la boda. Fonsi ha querido limar asperezas y ha querido invitar a los periodistas a una copa de cava, copa que han rechazado por despecho.

(Dicen las malas lenguas que ha sido porque habían vendido la exclusiva por 80 millones de pelas.)

Entonces, se me ocurren varias cosas:

- Si quieren intimidad, porque no se casan en su puta casa, y así pueden impedir la entrada a cualquiera. ¿Por qué les permiten "Alquilar" en exclusiva un sitio público?

- ¿Por qué la guardia civil no les multa por exceso de velocidad?

- ¿Porqué los periodistas se ponen delante de los coches? ¿Están buscando la noticia? O sea, que les atropellen...

- Muchos de estos famosos, se lo deben al público, que es el que compra o consume sus "productos", ¿Hasta dónde deben "venderse" o deberse a la prensa? Si sabemos quiénes son es gracias a los medios de comunicación, que son los que los hacen famosos...

Qué rollo, no quiero ser famosa. Lo que quiero ha variado con el tiempo..

A los 10 años quería ser mayor, a los 15 quería ser libre, a los 20 quería ser rica, a los 25 quería ser feliz y ahora lo que quiero es quedarme como estoy.

12 comentarios:

Angel Serrano dijo...

Muy bueno tu comentario :
A los 10 años quería ser mayor, a los 15 quería ser libre, a los 20 quería ser rica, a los 25 quería ser feliz y ahora lo que quiero es quedarme como estoy.

Lucre dijo...

pues yo sinceramente y mira que lo he pensado no me acuerdo que queria ser de pequeña.
seguro que algo que no soy ahora, pero si no me acuerdo mal asunto significa que soy mayor ... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lalola dijo...

Hola Ceci, a mi también me ha encantado tu comentario final.
Yo de pequeña también queria ser mayor y ahora que soy mayor soy feliz, pero no me conformo con quedarme como estoy, quiero más, quiero estar en más lugares hermosos aunque esten a la vuelta de la esquina, más lecturas de las que me tienen despierta una noche entera, más canciones que me hagan vibrar, conocer más personas interesantes......y el sexo, más sexo en compañía, aunque esto va a ser lo más fácil de conseguir.....pq pasar del cero a uno es facilisimo, jajajja.

Un besazo!

Anónimo dijo...

¿Casarse en su puta casa? Deberían tirarse por un barranco directamente...

R dijo...

¡¡ Ya sé porqué me siento tan joven !!
A los 15 quería: follar
A los 20 quería: follar
A los 25 quería: follar
A los 30 quiero... follar

Si es que los tíos somos de un simple...

scape95 dijo...

No me había enterado de este notición!!!! Estoy impactado...
...
...
...
XDDDDDDDDDDDDD

criztina dijo...

Yo lo de los famosos no lo entiendo, aunque supongo que es como todo...depende de la pasta que te den y el morbo que des. Para ello siempre tienes que dar la nota....
Yo siempre he querido...ser feliz :-)

Anónimo dijo...

Virgencita, que me quede como estoy. Te haces vieja, ceci. Y es que llega ya un punto en que los marrones acumulados son demasiados y, por muy enmarronado que esté nuestro espacio, preferimos quedarnos así a que venta otro asunto a darle más color. Como la de la silla de ruedas que estaba a punto de despeñarse por no sé dónde: "... virgencita, que me quede como estoy".

Pero vamos, que tú rezumas vida por los cuatro costados (o los que tengas, que igual no eres persona sino bicho o cacharro y no tienes costados ni nada que se le parezca) y nada de lo que veo en tu blog me hace llegar a la conclusión de que ese lugar en el que estás ahora y en el que quieres quedarte sea "tan" malo. :-P

Anónimo dijo...

A todos los que quieren ser felices: Malas noticias, no se puede ser feliz. Solo se puede estar feliz durante un periodo de tiempo corto en los que entramos en un estado de enajenación mental en los que nos olvidamos de que la vida es una mierda.

Cierto es, que ver los programas del corazón ayuda mucho a alcanzar ese estado de enajenación producto de la catatonia intelectual.

No me echéis piedras, yo también he visto el reportaje. Recordad que los periodistas controlan la información.. y si no se portan bien con ellos... siempre acaban poniendo verde a quién no lo haga.

Luis Amézaga dijo...

Quédate como estás que estás muy bien. Pero siento discrepar, un metrosexual como yo, necesita un poco de fama. En la próxima boda aterrizaré en helicóptero, por discreción. ¿El cura se lleva algo de la exclusiva de 80 kilos? Amén.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que ya eres mayor, libre, rica y feliz ¿o no?

Anónimo dijo...

Estoy tremendamente feliz. Cuento menos me entero de este tipo de noticias cuando las cuentan en la tele, más feliz me siento (y esta noticia ha sido una de ellas).

Por cierto (y sin acritud, de verdad), se escribe atropellar
;-)