04 octubre 2005

Chicken Run

Ya está casi decidido, entre la opción Comando G y la opción Chicken Run, creo que me voy con las gallinas. Además llevo todo el año haciendo Clooo clo clo clo...y me he dado cuenta que efectivamente se ha demostrado mi valía como miembra del gallinero.

La opción comando G, casi me cuesta una comida, (de comer, alimentos), pero finalmente no llevaba el pack de rodilleras y babero imprescindible para lograr todo descenso ascenso que se precie.

La opción Rozando el lado oscuro de la fuerza, estuvo ahí hasta que don pimpón decidió que un ser con tetas es incapaz de dirigir, pensar, planificar ni vender, como ya todos y todas sabemos desde hace tiempo. Justamente en ese momento se constituyó el gallinero.

Claro, acumulamos las gallinitas y otros seres semejantes con el granjero del corazón partío (que a este paso aún se le va a poner peor).

Analizándolo desde el punto de vista laboral, me quito viejas responsabilidades que no conducían a ninguna parte, ni prometían ni tenían futuro. Efectivamente, como me dijo el del un dos tres, eso es entrar en una vía muerta. Ahora no sólo estoy en una vía muerta, si no que la vía muerta está dentro de un tunel lleno de alimañas y oscuro como la boca de un lobo y además al final hay un precipicio de la ostia. Desde el punto de vista social, me encuentro con viejas gallinas y perros viejos que ya estamos bien curtidos en lidiar con esta otra fauna.

No hay problema, tras mi master del fin de semana en frisoterapia y rastrelotopía aplicada (a la pared), he conseguido descubrir mis verdaderas aptitudes profesionales.

Sí que me apena abandonar a nuestro querido club circense, con nuestros payasos de la tele y todo. Con los buenos ratos que hemos pasado, risas, lágrimas, juergas, borracheras... Ha sido genial conocerles, hemos sido un circo referente en este mundo del espectáculo, en compañerismo, ganas de currar, apoyo mutuo... vamos la envidia del resto e increible en esta sabana llena de hienas y buitres esperando a que te desmayes para despedazarte. Dudo mucho volver a encontrar este ambiente en ninguna otra parte, pero nos seguiremos viendo, por lo menos en la granja de las gallinas o en reuniones de los ángeles del Charlie y el comando G.

Qué penica :(

A Flanders, Monchito, Rockefeller, Jaimeta, Florentino y la pequeñita.

16 comentarios:

scape95 dijo...

Que sea para bien. Para tu bien, quiero decir. Que es lo que importa.

gemuchi dijo...

sabrás hacerte la dueña de tu espacio y hacerlo lo mejor posible. El resto..que se coma los mocos!

Thalasos dijo...

Bueno, bueno, después de la tempestad ya vendrá...
Un post preciosista, así que parecen buenos tiempos para la lírica.
Besotes y recuérdale a tu costillo que lo de los mimos sigue siendo un remedio perfecto, temporal pero perfecto.
Velaremos por tu renacer.

Merlin dijo...

No hace mucho yo tomé la misma decisión, uno se cansa de soportar tanto animal y opta por otras vías, cuesta hacerse a ella pero una vez que emprendes el camino recuperas la ilusión que te faltaba ... de repente tienes algo nuevo y eso por necesidad ya es algo bueno.

Mi más sincera enhorabuena, seguro que es para bien, ya nos contarás.

Beshotes p'al camino!!!!

bottomwet dijo...

Si te pasa como a mi mujer, no se te ocurra comentarle a nadie que el cambio a sido para mejor, porque a los dos dias te cambian a peor.
Trabaja en un hospital y cada vez que la ponen en un servicio que le gusta, van y la cambian.
Aun anda buscando su lugar... la pobre.

Tbo dijo...

Uhmm, yo llego de una galaxia muy lejana y no acabo de comprender, debe ser un transtorno espacio-temporal.

Haber cariño respira y di OHMMMMM, luego pierde la urgencia, dejate llevar, se como el junco, pequeño saltamontes, ya sabes no hay mal que por bien no venga, que decia mi abuela.

coco dijo...

Nada dura para siempre. Y como dijo Buz lightyear: jasta er infinisto y máspallá.
O como dijo Makinavaja: en este mundo podrido y sin ética, a la gente sensible sólo nos queda la estética.
O como dijo porki: esoesto, esoesto, esoestodoamigos... hanesta hanesta, hanestadocontentos?

criztina dijo...

Asi que me abandonas......
snifffffffff
Como sabes lo que voy a llorarte :-(

Anónimo dijo...

Después de 40 minutos reflexionando con la cabeza debajo del agua, estoy de acuerdo en lo de la vía muerta del Comando G. Lo de Chicken Run no es mejor, pero evitas descender 2 pasos en ese escalafón no escrito, pero existente.

Pero estoy de acuerdo contigo en que lo peor es que se disuelve un grupo en el que ya nos habíamos dicho a la cara todo lo que había que decir, nos hemos apoyado unos a otros más allá del ámbito laboral y sobre todo, NOS HEMOS REIDO JUNTOS mucho más que el resto de la empresa junta.

Creo que al final es esto lo que no pueden soportar: un grupo unido, que funciona, con un jefe con el que estamos a gusto, que se sale en la facturación y que encima ES FELIZ.

No se cómo ni dónde acabaremos. Pero lo que más me entristece y me desmotiva es no seguir trabajando a vuestro lado.

Espero poder seguir riéndome con vosotros. Hasta ahora, ha sido un placer.

Florentino

Click dijo...

Cada dia es mas dificil tener esos ambientes geniales de trabajo y unos altos niveles de compañerimo..... si el cambio es para mas responsabilidad, curro, sueldo, etc, pues enhorabuena, si es para menos lucha por que te den el curro que tu jefe cree que una mujer no puede hacer.

Click - a luchar, leches!!!!

ocanalejo dijo...

Tranquila que yo ya he vivido al menos dos situaciones semejantes en dos empresas diferentes. Me refiero a lo de formar parte de un grupo de gente bien cohesionada, donde se respira buen rollo, compañerismo, apoyo mutuo, etc. Quiero decir, que puedes volver a experimentar esas sensaciones por muy lejos que te vayas.

Por cierto, cuando monte mi propia residencia canina te llamaré para que me hagas un presupuesto blogero sobre tus probables aportaciones al diseño y construcción de los "bungalows" de los animalicos

Besos y mucha suerte. Ah! y replanteate seriamente tus objetivos profesionales. Quizá descubras, como yo, que lo que haces no es lo que realmente te da la felicidad.

Anónimo dijo...

Me encuentro ante la extraña tesitura de no saber si felicitarte, porque hay partes del escrito que parecen da a entender que será para mejor, a darte el pésame, porque también hay partes que parecen decir que la cosa se jodió.
Así que te dejo elegir entre las dos cosas, que soy firme partidario de que las personas puedan elegir entre los sentires ajenos, bajo mi punto de vista se follaría más y mucha más gente iría por la calle con una sonrisa en la cara.

Ôô-~

El Profe dijo...

Sé que no tirarás la toalla. Animo!!!!

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

Estás muy trascendental últimamente eh? trascendencia que coincide con el cambio de bloglook.

La ceci ce noz hace filózofa. La materia gris imponiéndose al instinto.

Ay, qué va a ser de nosot... digo, qué va a ser de ti...

:P

quedaAlgunoLibre? dijo...

a mi no me ha quedao claro nada, pa'q engañarte!!! pero si el cambio es para mejor, me alegro y suerte!!!

Besote

Anónimo dijo...

Ya ves, algunos seguieremos con lo mismo (al emnos a priori) pero ya no sera igual...jefe nuevo, gente nueva...la selva!!! Huelo peleas por tener trabajo...tonto el ultimo... :(