09 septiembre 2005

Vengo y me marcho

¡¡Qué bien me lo he pasado por las islas canarias!!, yo que pensaba que nada podía superar el Caribe, pero lo de Fuerteventura ha sido genial.

No me da tiempo a hacer el foto-reportaje, porque me piro ahora mismo a una concentración de Motos, pero he seleccionado las que más me han gustado.

Efectivamente encontré nuevos amaneceres desde la costa de la isla que mira a Africa..
La situación del resort era cojonuda, por que estaba pegado al mar y nos dejaba disfrutar de estas vistas:

Era poco menos que un delito no ir a bucear en ese océano turquesa lleno de peces preciosos de todos los colores. Vaya chulada!!

Siempre que voy a un lugar de costa, me encuentro una luz que hace que todo lo que fotografío con mi cutre-cámara de 3 megapixeles se vea precioso.

El problema de tantos viajes, es que con la de ayer tengo dos maletas por deshacer, la de Cádiz y la de Canarias. Por eso, me estoy empezando a poner esa ropa que había descartado por estrecha (la ropa, no yo) o por hortera (en este caso ambas). Menos mal que no tengo que ligar!

No me llevé la PDA y además la cobertura era pésima, así que he escrito unas 20 hojas de mi libreta de los viajes, que son infernales, me abstendré de publicarlas, si acaso alguna anécdota, que siempre vale la pena recordar y por supuesto un análisis detallado del hotel, que de eso si que tengo ganas, para resaltar alguna cosa, como por ejemplo lo que me llevó al despacho del director el primer día.

Eso es otra historia.

¡Seguimos en ruta!

PS: Eché de menos publicar (no escribir) porque hay algunas cosas que merecen ser contadas en el momento y después pierden su gracia.

9 comentarios:

quedaAlgunoLibre? dijo...

Eso, eso!!! tu sigue poniendo los dientes largos a los que estamos curando desde hace ya mas de un mes!!! ;-)

Pues eso, a ver cuando comienzas a currar y no nos pones mas fotos paradisiacas!!! jajaja ;-)

El Profe dijo...

Otro más que se suma a los pecados capitales (en este caso a la envidia, que de lujuria ya voy sobrado)

Sigue pasándolo bien, que te esperamos...

Besos Húmedos

chin dijo...

Sí se te echa de menos, seguiremos esperando impacientemente.
A disfrutarlo.

bottomwet dijo...

No se si podré soportar más tiempo sin noticias tuyas.
Nos tenias mal acostumbrados y ahora se te hecha muuuuucho de menos.
¡¡Venga!! vuelve y cuenta...

gemuchi dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigue pasandolo tan bien y recobrando energías, que pronto tendrás que volver a cumplir tu obligación de deleitarnos con u8n escrito diario!!!

mua mua mua

ocanalejo dijo...

Me suscribo a la envidia colectiva de todos los que te leemos.
Me suscribo también al deseo de que vuelvas y nos cuentes todo tipo de anézdotas.
Me suscribo a bucear en aguas cristalinas llenas de peces y tesoros hundidos

Besos. Disfruta. Te esperamos

criztina dijo...

que ganas de que me cuentes! pero en el fondo me alegro que no hayas publicado nada y te hayas concentrado en tus vacaciones y en descansar y disfrutar del relax!
cuando vuelvas...jejejejeje probablemente encontrarás algún cambio.... nos tiemblan las canillas!!!! besos!!!

ElPeligroso dijo...

Uy qué bien, que ya vuelvesss :) Yo también he regresado de un fin de semana de ensueño y aún sigo en la nube :-P... ya nos contarás.
Como Fue...

Anónimo dijo...

Suele pasar. Relees lo escrito hace 10 días y ya te parece absurdo y sin gracia.

Sino tendrías posts para varios meses!!