29 septiembre 2005

Segundo intento

(Efectivamente, desactivé los comentarios porque es lo que hago cuando quiero evitar que algún troll hijoputa venga a tocarme los cojones virtuales. uups..perdón..)

Pero tras intentar arreglarlo en un ataque de "no-seas-cobarde", los he activado, y ha sido cuando blogger me ha mandado a escaparrar y no funcionaba. Al tercer intento los he vuelto a desactivar y a republicar y ha sido cuando ha aparecido el enlace a los comentarios, con 0 comentarios y sin posibilidad de comentar más.

Es imposible huir de los comentarios porque me llegan al correo, así que da igual...

En fin, es lo que tiene ir exhibiendo la vida por ahí. Además hoy sé que alguien ha dejado de leerme porque dice que soy una pesada y que me repito y que todas las cosas que cuento ya las sabe (mi costillito), aunque sé que de vez en cuando toda la gente quisiera tener un blog, porque muchas veces me dicen: "jaja...esto merece la pena contarlo."

Uno de mis (muchos) grandes defectos es sacar conclusiones precipitadas, muchas veces basadas en datos sin corroborar. Hoy ha sido uno de esos grandes días. Pero como una de mis (pocas) virtudes es ser valiente y lanzada, no hay nada como preguntar las cosas.

Eso es lo malo de no ser un sistema de publicación automática de artículos, que en el fondo tengo sentimientos....

snif...bip bip...snif

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puedo comentar!!!

Pero cariñín, si tú no tienes defectos, en todo caso leves imperfecciones (que no deben estar de cintura para arriba) que con el tiempo irás puliendo. Ya sé que perfectos quedamos pocos pero no te desanimes por eso. XDD

Yo comprendo que tu costillito ya sepa tu vida antes de que la escribas aquí, pero si le parece aburrido, rétale a que haga un blog a ver si él lo hace mejor, y luego le dices “pa chula yo y pa tonto mi costillo” ;o)

El Profe dijo...

Al final todos los tenemos... sentimientos de esos ;-)

Besos Húmedos

Okok dijo...

JODER, EL AÑO PASADO JUSTO ANTES DE LAS VACACCIONES TUVE UNA DE ESAS PREMONICIONES Y AL VOLVER ME DIJERON QUE NO ME RENOVABAN EL CONTRATO, Y QUE ME TOMARA LA SEMANA QUE FALTABA HASTA FINAL DE CONTRATO COMO VACACIONES EXTRA.

ESTE AÑO ME FUI DE CÁMPING CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS :S

P.D.: PERDONA LAS MAYÚSCULAS, ES UN MAL MENOR :p

Michi dijo...

Ponnos el comment del troll!!! antes no los quitabas!!! eso vende...danos carnaza ñam ñam :)

Lucre dijo...

no he leido el post del troll, pero pasando.
las criticas joden siempre aunque uno se quiera hacer el superado con ese tema lamentablemente.
al expresar los sentimientos y lo que uno piensa abiertamente en este medio es el precio que se paga por lo publico.
Pero si hay uno que critica, hay miles que te quieren, y eso es lo importante.
menos mal que no eres una maquina y tienes sentimientos, sino no serias la ceci.
animos niña, que tengas un hermoso dia si cabe...

Tbo dijo...

Comprendo a tu chico, pero te leera a escondidas. Yo tampoco se porque la gente se engancha con las telenovelas pero cuando les falta su episodio diario algunS serían capacez de matar. Ya se ha dado el caso, así que no me invento nada.

No hay nada como la cotidianidad diaria de cada uno, vivimos sumergidos en ella y pocas veces nos echamos a volar, pero siempre lo esperamos y lo deseamos.

Ireneu Castillo dijo...

Tu no padezcas, Ceci, yo te leo ,cuando puedo, pero te leo .

Yo tengo mis amiguetes que sí me leen (o almenos dicen hacerlo) y mi chica tambien.

Como dice que soy un enanito gruñón de 1'78, dice que me sale muy bien la vena crítica... jejejeje

ocanalejo dijo...

"5 hombres punto com" fue un espectáculo de increible éxito, con secuelas que duran hasta ahora mismo "5 gays punto com".

Recordemos que su éxito radica en hablar con gracia, ironía y desparpajo, sobre temas cotidianos, noticias de actualidad, y, en definitiva, COSAS QUE YA SABEMOS TODOS y que ocurren a diario.