23 septiembre 2005

Las críticas no me resbalan

(Ni a mi ni a nadie)

Aquí y en otros lados, escribo porque me da la gana, escribo lo que me da la gana y no trato de lograr que todo el mundo esté de acuerdo con todo lo que escribo.

Será una irresponsabilidad por mi parte, pero no suelo repasar los post ni los comentarios, no son para ganar premios ni pasta. Cuando uno habla no repasa lo que dice, yo no repaso mentalmente ni lo que voy a decir. (¿Será una enfermedad?). El efecto inmediato de esto es que muchos (muchísimos) de mis textos son morralla, pero es que me da igual, a quien no le gusten, que no vuelva.

No quiero herir a nadie, más que nada porque ninguna persona del otro lado de la pantalla me ha hecho daño y andar jodiendo al personal no es mi hobby.

Sí, soy un poquito puñetera, pero no trato de tocarle a nadie las narices para fastidiarle, si acaso para provocarle y hacerle pensar un poquito.

Si tengo contadores, estadísticas y referrers es porque los compruebo de vez en cuando, me gusta tener visitas y tener comentarios como todo blogger que se precie. No me hacen sentirme mejor que los demás, pero me sienta bien estar (por una puta vez en la vida) en igualdad con el resto de los mortales (de los que tienen internet) para poder opinar.

Me gusta escribir y me gusta contar cosas (incluso mi vida), me gusta debatir, necesito protestar sobre lo que no me cuadra y elogiar aquello que me ha calado hondo y las cosas que me han hecho pensar sobre mi propia existencia.

En persona es fácil (relativamente) llamar la atención con la presencia, con las actitudes y con las palabras, por escrito es más difícil, porque cada uno leemos las cosas según nuestra propia personalidad y el estado de ánimo que tengamos en ese momento y que desconozco, porque no conozco a nadie salvo 4 gatos que se pasan de vez en cuando y ni siquiera comentan...

Mis textos son irreverentes y rebeldes, no es una careta, es mi eterna lucha inútil contra las normas impuestas "porque sí". Esto es un defecto de fábrica, incorregible en mi caso...qué le vamos a hacer...si fuera hipócrita me iría mejor, pero de eso no me puedo operar.

Las cosas que he leído, las cosas que he escrito, los comentarios...todo me hace pensar - al igual que en mi vida real- y tratar de sacar alguna lectura positiva, o por lo menos útil.

Y con este rollo, que tampoco voy a repasar, lanzo a internet - como casi a diario - un trocito de mí misma para que te rías, llores o pases de todo y pulses otro enlace.

Sólo era eso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un mal día? Pero si es vierneeeees.

Ánimo, que si que hay gente que te lee con interés.

Anónimo dijo...

Haces bien en hacer lo que te de la real gana. Eso hace que seas interesante de leer. Si escribieras rebuscadamente nunca acertarías. La verdad yoescribo poco porque no tengo facilidad de palabra ni oral ni escrita.

Un beso.

scape95 dijo...

Ummmmm... ¿pasó algo?

Micropene dijo...

Tú sigue a tu bola, Legolasa, que precisamente eso es lo que me encanta de ti.

ocanalejo dijo...

A mi es que me da la impresión de que si me opero y me pongo peras descomunales sería tu doble perfecto. Follaría menos, pero sería tú. Espérate que lo mismo a partir de ahora puedo plantearme ciertos cambios hormonales que quizá me den menos problemas...

Sigue siendo tú, querida Ceci, o no me vuelves a ver el pelo por aquí. Sí, es una amenaza.

Luis Amézaga dijo...

¡Con dos tetas, sí señora!

Unknown dijo...

¡Y ni se te ocurra cambiar! O te borro mi suscripción.

bottomwet dijo...

Yo considero que mi vida es muuuuuy normal y no me pasan demasiadas cosas interesantes.
Pero leyendo varios blogs (entre ellos este) me pico la curiosidad y empece uno. Con ello no pretendo influenciar a nadie ni entretener a nadie (es mas, yo diria que la gente se aburre un poco leyéndome) porque no se escribir, no tengo don de palabra. Así que cuento, simplemente, lo que me pasa. Y pienso como tú. si alguién lo lee, bien; si no, pues también bien.
Además,como esto de la informática no se me da muy bien, solo he conseguido poner un triste contador, en el que seguro que mas de la mitad de las entradas son mias propias.
Si cambias y ello repercute en el blog para mejorar, bien sea. Pero si cambias para buscar un resultado concreto, mejor me voy a otro sitio. Animo Ceci, que ya es fin de semana y podras beber, comer, bailar y ñiquiñiqui todo el tiempo. Saludos.

laceci dijo...

YUUUJUUU!!
HE VUELTO A LA VIDA!

bottomwet dijo...

¿Desde donde?

laceci dijo...

Desde mi interior ;)

bottomwet dijo...

Pues con ese coco y ese pico...
¡Menudo viaje!

coco dijo...

Pues sí que eres puñetera, sí...

:)

Unknown dijo...

joder que susto.
Pensaba que ibas a lanzar algún tipo de invectivas y resulta que sólo lo haces para ahorrarte el psiquiatra.
no nos vuelvas a hacer esto en viernes, que si no llego a tener tiempo de leerlo todo me hubiera quedado un desasosiego mucho malo.

besicos con jamón.

Anónimo dijo...

Yo vengo a tu blog por ver tu foto de las tetas.

saludos!

carlitosreina dijo...

Sí señora. ¡Muy bueno!
Directo.
Indi recto.