25 septiembre 2005

La caja de Pandora

Es increible lo que se puede llegar a guardar teniendo espacio...

Hoy he limpiado un cuartito que tengo en el garaje y he encontrado allí de todo, sobre todo cosas que andaba buscando desde hace siglos: Un billete de 2000 pesetas que guardé de recuerdo, una bolsita con 12 euros sueltos que vendían los bancos antes de la circulación del euro, mis poesías de hace 14 años (que ganaron un premio!!), el libro guiness de los records del 99 en inglés, el resto de revistas MAN de la colección (ya sabía yo que tenñia más), una baraja de poker de pibitas en bolingas, los juegos de la game gear, dos scanners de mano (un conmodore y un primax) de cuando vendía ordenadores y cacharros de esos...

Pero lo que me ha dado un golpe de moral, ha sido encontrar un papel de la revisión médica de cuando empecé a trabajar en mi empresa actual, hace casi 6 años, donde pone que pesaba 58 kilitos de nada....alucinante... Una va engordando y no se entera si no es porque viene algún familiar cabrón o documentos gráficos o escritos a recordárselo...

Vaya tela. Tengo que volver a ello para sentirme mejor. Llevo una semana con el régimen y lo llevo bastante bien. Hoy me volví a pesar.

El vaciado del cuartito es para forrarlo de madera y ver qué tal se me da para hacer más tarde el techo de la buhardilla. Las evoluciones, en el blog de bricolaje, si es que tengo valor de retomarlo....claro.

Llueve un poco, menos mal! a ver si empieza a llover de una puta vez y acabamos con la sequía.

He cambiado la template de las salidas, la otra era muy cutre.

Y como postre, a ver si me animo y hago un post en el blog del carnet!!

4 comentarios:

Okok dijo...

Menuda joya es mi niña... forrando el cuartito del garaje de madera XDDDDDDD

Luego dicen que los bloggers no mueven el culo XD

chin dijo...

Me olvidé comentártelo.
El régimen de Montignac es efectivo y no es muy duro. Adelgacé 12 kilos en 5 meses y si eres perseverante, en dos meses, podrás darte algún capricho gastronómico regularmente.

Eso sí lo mejor para adelgazar es una depresión. 14 kilos en dos meses. Una maravilla angustiante :)

Lucre dijo...

pos yo no seguiria el consejito de chin, de pillarse una depre para bajar de peso.
mejor lo tuyo ceci, con constancia seguro lo consigues.
dime tienes algun domingo para ayudarme a vaciar el trastero??? me hace falta :)
un saludo niña, ya volvi.

Unknown dijo...

ánimo con la madera.
si puedes pillate también una ingletadora, buscaté una baratita, ya verás como también le das uso.
cuando termines intercambiamos fotos (o invitaciones) a ver nuestras obras.