19 septiembre 2005

Estrés post-vacacional

  • No me jode eso de volver y que se anuncien grandes cambios organizativos (grandes marrones diría yo).
  • No me jode que se vaya a disgregar el grupo en el que he trabajado tan a gusto. (no sé sabe cómo nos van a partir, pero tiene mala pinta)
  • No me jode que me vayan a cambiar de jefe. (un tío cojonudo (que no lee esto) por el inepto que tiene el record de persona menos proactiva que he conocido en mi vida)

Realmente, desde el punto de vista funcional, todo seguirá igual:
  • Las personas más ineficaces tienen los mejores puestos y sueldos.
  • Las personas más profesionales se mantienen (forever) en puestos de mindundis, porque trabajan de puta madre.
Por mi parte, en beneficio de mi salud mental y laboral, tengo previsto:
  • No decir lo que pienso. Ni siquiera en pequeños foros. Si se puede, mejor ni siquiera pensarlo....ooohhhmmm. (Tengo que comprar más esparadrapo)
  • Dedicarme a aprender más, mejorar mi CV, lograr más triunfos y hacerlos saber.
Esto me recuerda a mis propósitos de año nuevo: adelgazar, seguir una vida saludable (ejercicio, dieta sana y nada de vicios) y ser menos bocazas en el entorno laboral.

Escucharé música en la oficina mientras trabajo para no contaminar mi mente con los comentarios y en casa haré bicicleta estática mientras canto karaoke, para reorientar mi carrera musical.

La música va a ser mi salvación
.

PS: Me compré el DVD de la batuka de OT (para engordar más la vaca de gestmusic), estos si que saben sacar provecho: discos, revistas, reproductor de MP3, DVDs y ropa molongui de aeróbic.

PS2: Ya puedo tirar el VHS de Jane Fonda y el chándal de naranjito!!

PS3:¿Habrán pensado ya en sacar DVDs de Karaoke? (Soy una gurú, tiempo al tiempo...)

5 comentarios:

chin dijo...

El ser bocazas en el curro tuve una amplia experiencia. Como fuera que fuese lo corregí y empezó a irme mejor. De todas maneras ten paciencia y sigue luchando en silencio. Los mindundis y otros especímenes poco dotados para el puesto que ocupan no suelen durar mucho tiempo. Si duran, es porque dicho puesto es absolutamente innecesario o no son tan mindundis.
Besotes

La Magdalena dijo...

Mi consejo, que por supuesto no sigo, es yoga y sonrisas beatíficas.
Si no, es imposible dejar de ser bocazas.

Suerte!

El Profe dijo...

Vaya, vuelta a la cruda realidad. Tranqui, bella, todo se irá encauzando.

Yo uso como karaoke los dvd´s de private. Los pongo en versión oríginal con subtítulos y en momentos onanístico-divertidos sigo el juego: "ahhhh, si... ohhhh, dale... toma..." Osea que de ahí a la música... :-D

Besos Húmedos

Okok dijo...

Yo estoy henchida de orgullo (y algo de retención de líquidos) al haber guardado durante UNA SEMANA un secreto que era muy jugoso...

Va con el cargo la confidencialidad, pero esto era demasiado cotillosos. Llaaaaaaagas en la lengua, de tanto morderla cuando la gente se preguntaba al ver las idas y venidas del despacho de al lado, y cara de poquer oÔ al flipar mis compañeras de cómo no se enteraron cuando todo el meollo se hizo oficial.

Tbo dijo...

Bonita camisa..., sólo el tiempo para leer unas líneas. Tranqui nena, los cambios pueden ser buenos y saludables. Siempre que hay cosas nuevas, solo hay que aprender a disfrutarlas.