24 septiembre 2005

Compras impulsivas y pesarse las tetas

He comprado una piscina autoportante de 4 metros y medio, para reemplazar a la que se ha jodido este año, tras algunas fiestas locas con partos incluidos (parto es cuando alguien empujaba a otra persona hasta sacarlo de la piscina por el borde... espectacular).

Dentro del plan consumista, me he comprado 3 pantalones en un hipermercado, me subirán los bajos gratis y los pagaré cuando los recoja...¿demasiado riesgo?.

También pillé otras cosas de gran utilidad: 1 caja de nécoras congeladas y una rana de peluche que canta cuando la aprietas. Todas ellas cosas extremadamente necesarias!!

Estoy (otra vez) a régimen, el régimen Montignac, que por lo menos lo he probado alguna vez y funciona, el problema es que la buena comida, la buena bebida, los mojitos y el blog me han arruinado el cuerpo escultural que tenía...(juasjuasjuas!!)

Esta vez, no pondré mi peso ni siquiera en hexadecimal para no asustarme, al final son sólo dos kilitos más, pero bien le llega.

Siempre quiero pensar que es por las tetas que me pesan demasiado, (un día me las pesé. El procedimiento consiste en subirse a la báscula sólo con el sujetador puesto. Alguien debe coger el sujetador por los tirantes y el peso de las tetas se irá descontando del total. Creo recordar que pesaban 2.5kg por unidad), pero la realidad es que el resto del cuerpo también pesa y eso que no me puedo quejar porque voy engordando como una muñeca hinchable, vamos que no se me acumula en ningún sitio en particular. (De momento!).

En fin, ya veremos cómo se me da. Me duele la cabeza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"El procedimiento consiste en subirse a la báscula sólo con el sujetador puesto. Alguien debe coger el sujetador por los tirantes y el peso de las tetas se irá descontando del total."

Ahora se me ha quedado esa imagen clavada en la mente. ¿Alguien necesita ayuda para pesarse siguiendo tu método?

Okok dijo...

Juuaaaaaaaaaaaaaaaajajajuaaaaaaaaaa

Te veo en la báscula de la farmacia, cunado se te descogoncia la de casa, diciéndole a tu costillo "Y ahora estira de los tirantes... más, hombre, que no puede ser éste el peso

Unknown dijo...

Reconozco que me has sorprendido una vez más.
Todo el mundo sabe que los tios nos mediamos el pene, pero ni por asomo se me había ocurrido que las tías se pesaran las tetas.

laceci dijo...

Eso digo yo...créeme que las he visto más gordas!!
Las esferas siempre son difíciles de pronosticar en peso...

morri dijo...

¡¡¡2'5 kilossss!!! XDDDD En la foto ya aparentan pero tela jajaja Claro, más grandes las hay pero juer, ahí hay abundancia! ajajajaj

laceci dijo...

Asimétricas o no, da igual, hay que coger los dos tirantes!!

EL resto de partes del cuerpo, se pueden pesar, agarándolas con un cordel y descontándo el peso con el mismo sistema.

chin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chin dijo...

Vaya ! No se me había ocurrido. Siempre he querido saber lo que me pesan los cojones :)

gemuchi dijo...

2,5 kilos me parece algo excesivo eh guapa?? va a ser que tu método no es del todo fiable!!!!jajaja

Hoy y también me he pegao una panzada a nécoras..que ricura!!!

Okok dijo...

Hombre, si tenéis suficiente confianza con alguna farmacia, pesalas con un pesabebés